HURACANES EN RIVIERA MAYA 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 35 de 50 - Tema con 998 Mensajes y 168413 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE - HURACANES 2010 - DUDAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, salgo para la rivera maya el día 25 hasta el 2 de octubre me podriais decir si se espera algún huracan, gracias Falcon y Tramuntana por toda la información q dais y al resto de foreros.Q nervios!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

En primer lugar, quería agradecer a toda la gente que participa en estos Foro por todos los comentarios e información que facilitáis sobre los destinos de viaje... Es una maravilla contar con tanta información y opiniones para poder planificar bien los viajes de uno mismo. Estoy encantado sinceramente.

En segundo lugar... La verdad es que me gustaría una opinión sobre este tema de los huracanes en la Riviera Maya para dentro de varias semanas, del 3 al 12. Tenemos que hacer el pago del viaje entre mañana y pasado... Y si bien está claro que de aquí a dos semanas no se va a saber exáctamente qué es lo que va a pasar en la zona, pero ....viendo vuestras primeras impresiones, Falcon... Y demás conocedores en el tema.... ¿ Nos estaremos condenando para un viaje a esas fechas a la RM?.....

La verdad es que creo que no voy a tener muchas opciones...porque es un viaje de novios( nos casamos este fin de semana :-D)... Y ahora mismo no sabría qué otro destino distinto podría elegir ..así con tan poco tiempo......( me da rabia no haber estado preparando otro destino por si pasaban estos temas..)

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo este foro, ya que soy muy viajera y me habeis ayudado muchísimo.

Por fin he decidido registrarme, ya que el día 2 de octubre me voy a Punta Cana y estoy aterrorizada por el tema huracanes, se que quedan 2 semanas, pero por favor ¿podríais darme algo de información? ¿hay algna previsión?
En el caso de que hubiera riesgo de huracan ¿aconsejais cancelar el viaje?

Muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay ninguna previsión de huracanes para PC, ni para RM, ni para Cuba, ni para ningún lado. Especulaciones muchas, certezas ninguna. Cuando se sepa algo con un mínimo de fundamento se avisará con la debida antelación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Falcon por tu respuesta, seguiré atenta al foro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes

Si viajo a RM el 9 de octubre, con cuanto tiempo puedo ver en el foro si habrá huracanes o no?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Peluxina, yo tmb voy el 8, pero tu crees realmente que tendremos esa mala suerte?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes:
El 23 de Septiembre salimos para R.M., y aunque solamente soy lector en esta página de dudas y preguntas sobre los huracanes, pues por mis conocimientos no puedo aportar ningún dato, mas que dar alguna opinión que no haría otra cosa que confundir y enrredar las cosas. ( aunque ya me cojio el huracan Rita en la Habana).
Quiero agradecer a los responsables sobre todo a Falcon la información que transmiten, pués creo, que igual que para mi, para muchos foreros, en estos momentos es una referencia estupenda.
Cada día miro esta página...y estar seguro que durante mi estancia en R.M será la que consultaré.
Lo dicho....buen trabajo.
(regresamos el día 3 de Octubre...si el tiempo no lo impide)
⬆️ Arriba

Super Expert

Albertt yo espero que no, ni se me ha pasado por la cabeza..pero ojeando el foro, dije coñe los huracanes y viendo las noticias que ha estado por veracruz dije pufff

Yo hace 5 años en Punta Cana, a mediados de octubre nos pillo la cola de un huracan, mi madre me llamó asustada qué si estaba bien..no se qué diriían en la tv española pero a nosotros eso nos implico un día de lluvia intensa, con crema solar igualmente pero ningun daño...

Pero ya me ha quedado la duda de si puede pasarme algo más grave...es que no se realmente cuando son época de huracanes..por dios que son mis unicas vacaciones y es luna de miel....jeje ( risa miedosa más bien)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peluxina83 Escribió:
Albertt yo espero que no, ni se me ha pasado por la cabeza..pero ojeando el foro, dije coñe los huracanes y viendo las noticias que ha estado por veracruz dije pufff

Peluxina83...la RM queda a 1000 KM en línea recta de Veracruz...es decir...imaginate que en Figueras se preocupan por lo que sucede en Huelva...

Preocupate por consentir a tu pareja en la Luna de Miel...de lo demás disfrutalo

Esta temporada si ha estado muy muy activa...como bien acerta Falcon, entrámos a la época que hay que estar pendientes del Caribe...de aquí a 7-9 días esta tranquilo, sin embargo se ve que se va a alborotar (NO QUIERE DECIR QUE HABRA ALGUN METEORO), solo que si empieza a ser más y más "conductuiva" esta zona

La única sugerencia que hago es que esten checando este hilo, no se dejen llevar por la TV ni por noticias "que oyen"

Nosotros solo tuvímos una tarde de lluvia por Karl, un poco de aire y ya...y ya vieron...en 48 hrs. Devastó Veracruz...asi es el clima por ello el NHC no da una predicción a más de 48 hrs

Por eso cuando preguntan...me voy en 15 días, habrá algún huracán ? Ya ni contesto....hay un hilo que maneja la información Falcón y siempre lo actualiza, y creanlo...sabe mucho del tema, por ello si no se escribe nada, es por que NO HAY NADA...es increible...tiene solo 49,500 visitas y este hilo de dudas tiene 87,500...el doble por ello hay que consultar ese hilo antes de formular una pregunta

Llevamos ya 68 páginas de este tema y solo como Tormenta Tropical Karl rozó la RM...es cansado estar contestando todas y cada una de las preguntas, sobre todo que hechando un vistazo 2 ó 3 hojas para atras, se despejarían las dudas

En Post It hay un hilo de información de como se forma un ciclón en el Atlántico, variables, temporadas, meses más activos...es por ello que es más fácil que 1000 usuarios lo lean a que entre 2 y 4 personas estemos respondiendo cada pregunta
⬆️ Arriba

Super Expert

Tramuntana, llevás razón..yo normalmente me leo las páginas anteriores pero reconozco que en este no lo hice y lo siento porque entiendo perfectamente lo que es repetirse continuamente...

Muchas gracias por todo,

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que una vez que decides viajar al caribe y compras tu viaje es mejor no comerse mucho la cabeza con los huracanes o el tiempo, ya se que es dificil pero es lo mejor porque al final pasará lo que tenga que pasar, hay que ser positivo. El año pasado viajé a la RM en noviembre y estuvo lloviendo toda la semana, y aquí me teneis ojeando de nuevo porque vuelvo en noviembre por segunda vez y deseando que esta vez el tiempo acompañe!!!!!!
Gracias a todos los que os preocupais en tenernos informados, yo soy negada para las páginas de meteorología.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Falcon, que información nos puedes dar sobre el sistema que se ha formado al sureste de República Dominicana?

Yo marcho este viernes hacia allí, seguramente tenga problemas con el tiempo, verdad?

En Accuweather da muchos días de lluvia a partir del Martes que viene...

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

knf87 Escribió:
Falcon, que información nos puedes dar sobre el sistema que se ha formado al sureste de República Dominicana?

Yo marcho este viernes hacia allí, seguramente tenga problemas con el tiempo, verdad?

Saludos y gracias
A vigilar si vas a RM, Jamaica o Cuba. Sin problemas para RD.
Cualquier desarrollo que pueda suegir de ahí será muy lento de inicio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Después de leer todos estas opiniones, entiendo perfectamente que los moderadores y los que habitualmente os molestáis en darnos respuestas a muchos grupos de "novatillos" os canséis de tener que decir que no sois adivinos y que con el tema del tiempo previsiones a medio plazo( dos semanas) son ridículas....
Así que nada, agradeceros vuestra paciencia...y como bien decís, a estar atentos con el tema de los huracanes en los días previos al viaje.... Y luego decidir....

Muchas gracias a todos por vuestros aportes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE- HURACANES 2010 - INFORMA  Publicado:

Indiana Jones

Tormenta Tropical MATTHEW

Análisis:
Disipado

Parte del NHC (National Hurricane Center) de Florida:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Falcon Escribió:
knf87 Escribió:

Saludos y gracias

www.losviajeros.com/ ...02#2043202
⬆️ Arriba

Travel Addict

Falcon Escribió:
knf87 Escribió:

Saludos y gracias
hola falcon kiero preguntarte por el nuevo ciclon que se esta formando ... Lo he visto el la pagina nhc... Sabemos mas o menos por donde ira?? si va a ser huracan..o tormenta ?? me marcho mañana a riviera maya .. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Criss87 Escribió:
Falcon Escribió:
knf87 Escribió:

Saludos y gracias
hola falcon kiero preguntarte por el nuevo ciclon que se esta formando ... Lo he visto el la pagina nhc... Sabemos mas o menos por donde ira?? si va a ser huracan..o tormenta ?? me marcho mañana a riviera maya .. Muchas gracias
Ya he respondido en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo . A veces resultáis increíbles, uno se molesta en hacer análisis para que preguntéis lo mismo en el mensaje siguiente, en serio, es desesperante cuando no os molestáis en LEER y hace que me plantee interrumpir mis intervenciones en este hilo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Falcon Escribió:
Criss87 Escribió:
Falcon Escribió:
knf87 Escribió:

Saludos y gracias
Ya he respondido en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo . A veces resultáis increíbles, uno se molesta en hacer análisis para que preguntéis lo mismo en el mensaje siguiente, en serio, es desesperante cuando no os molestáis en LEER y hace que me plantee interrumpir mis intervenciones en este hilo.

Tienes mucha razón.

Añadiria que la información que se da en el foro se da para todos los usuarios que esten interesados en el tema es decir no es una información a titulo personal con lo cual lo menos que se puede hacer es antes de preguntar dar un repaso a los ultimos mensajes para ver si esa pregunta ya ha sido respondida porque la mayoria de las veces ya se ha hecho puesto que Falcon hace un seguimiento diario del tema .En esta ocasión ademas solo estaba unas pocas lineas mas atras.

Con esto solo se consigue que se pierda la paciencia y uno se desespere con el tema así que por favor colaborar en este sentido y no penseis solo en vosotros mismos...porque como decia antes el foro y los expertos no estan en un teledigame.

Un saludo

Última edición por Yara-gb el Mar, 21-09-2010 21:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes