Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p91 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 160, 161, 162 ... 187, 188, 189  Next
Page 161 of 189 - Topic with 3777 messages and 1089066 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2010  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola foreros hay algun grupo para hacer escursiones del 24 octubre al 1
Back to ⬆️

Travel Addict

Odisea49:

Tenemos dos plazas para la excursion del día 7 que es Coba+ Tulum+ Playa Paraiso+cenote+aldea Maya.
Si estas interesada/o no hay problema en añadiros a la lista. Lo unico es que necesito saber primero tu hotel para la recogida por parte del taxista.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2010  Posted:

Travel Addict

Os comento, tenemos ya un grupo cerrado con un taxista
El 25 sian kaan vamos 10 personas
El 27 coba con 14 personas
El 28 chichen a chichen con 14 personas
Para el 25 a sian kaan hay sitio para alguna pareja por si a alguien le interesa. (me queda una pareja por confirmar)
Para el 27 y 28 queda una pareja por confirmar.
Si quereis hacer grupos otras parejas para fechas posteriores mandarme privados os mando información sobre taxistas y vosotros quedais.
Creo que os iba a interesar, pero los grupos hacerlos vosotros a traves del foro y por privados, yo os puedo ayudar hasta mañana por la tarde, ya que el miercoles nos vamos. Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola montsita:

Nos quedan un par de plazas para tulum+coba+aldea maya para el 28/10. Si te animas escríbenos por privado con tu dire de correo y te pasamos la información.

Saludines!
Back to ⬆️

Travel Addict

Por supuesto!!! me parece bien y cómo ya va quedando poco me decís donde quedamos para contratar las excursiones, como ya os dije nosotros nos quedamos en el kantenah. Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Mmgmeg: luego me mandas un mensaje privado y me dices donde quedamos allí, saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Socorrooooo, Alguien sale el 29 de septiembre??? Sabeis si alfinal podemos salir o no? según acabo de enterarme hay una propuesta para que no salgan vuelos internacionales
www.cope.es/ ...s-218715-1
Mira que yo no queria, pero para estar 10 días era la salida que nos daban! Alguien en nuestra misma situación??
Back to ⬆️

New Traveller

Feliz66.

Gracias por la respuesta.
En principio nos interesa. ¿Puedes darme más detalles?
Nuestro hotel es el Catalonia Royal Tulum.

Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

lupita10 wrote:
La rubia 84, nosotros también vamos a Bahia principe Akumal del 25 al 5 octubre. Salimos de barna el 25. Que ganas que tengo.....Alguien mas va para alla????

Nosotros vamos del 26 de septiembre al 3 de octubre. No sebemos a que hotel porque tenemos complejo (imagino que allí nos lo asignaran). Nos vemos por allí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Odisea 49:

El taxista que tenemos concertado ya nos ha pasado los horarios de recogida en los hoteles. De tu hotel no hay nadie, pero no pasaria nada pues se le indica los cambios, nos pasa el horario nuevo y ya está.
Está contratada una van de 14 personas, y para esta excursión somos 12.
El precio pactado con el taxista se divide entre los que seamos. A mayores pagas el precio de la comida, entradas, guia.... Todos funcionan igual. El taxista es serio y recomendado.

Cuando lleves 5 mensajes ya puedes enviar privados, entonces te pediré tu email y te envio toda la información, nombre de taxisa, precio etc etc etc. Lo hacemos así porque a ellos nos les gusta que se publiquen los precios en el foro. (leen el foro).

No obstante te digo: La excursión sería coba+ aldea maya+ grand cenote+ tulum y playa paraiso. Hay que madrugar, pero mejor así para encontrar poco "turista".

Si te surge cualquier duda, de momento lo comentamos en público a traves del foro, luego usaremos los privados.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola viajeros,
Sarko4 si que estoy interesada en la información que me puedas proporcionar, me apuntaria al grupo pero es que llegando el día 24 hacer la excursión al día siguiente me parece muy justo. Así que si me facilitas la información miro de organzarme por mi cuenta o si alguien se apunta mejor que mejor..... De momento no me deja enviarte pribados, lo intentare mas adelante.
Saludos a todos...
Back to ⬆️

Super Expert

MºAngeles wrote:
[Mira igual que el grupo que hicimos nosotros!!!!!!soy del grupo de familias que quedaron para hacer excursion a Siaan Kaan,y os digo que aunque esteis en hoteles diferentes,si se quiere,se hacen las excursiones juntos muy bien (fijaros que no se rajo nadie e ibamos con niños)alquilamos una van para 14(3600 pesos)y otro coche detras,lo pasamos de maravilla y eso que estabamos en hoteles diferentes,mi marido condujo y fue recogiendo a todos,otro día fuimos a rio lagartos y quedamos con una familia que estaba hospedada en Cancun,(quedamos en medio de la carretera)y valla si salio bien,solo os digo!!si se quiere se puede!!!!!!!!!!animaros
Hola MªÁngeles... Aquí reportando uno del grupo "Familias". Maravillosa la excursión a Sian Kan. Es verdad lo que dice MªÁngeles, hace más quien quiere que quien puede...ese viaje que comenta eramos 18... Incluso un bebe de 2 añitos.
Back to ⬆️

Super Expert

montsita wrote:
hola foreros hay algun grupo para hacer escursiones del 24 octubre al 1

Wapi a nosotros nos quedan libres 2 plazas para el 28/10 tulum+coba+cenote+playa paraiso, si estas interesada dinoslo.
Back to ⬆️

Travel Addict

javiche2 wrote:
mmgmeg: luego me mandas un mensaje privado y me dices donde quedamos allí, saludos.
Ya te he contestado en un mensaje privado javiche2.
Un saludo!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta, como son las playas en Playa del Carmen? son publicas? se tiene acceso a sillas y sombrillas gratuitamente o se debe pagar? Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

sarko4 wrote:
os comento, tenemos ya un grupo cerrado con un taxista
El 25 sian kaan vamos 10 personas
El 27 coba con 14 personas
El 28 chichen a chichen con 14 personas
Para el 25 a sian kaan hay sitio para alguna pareja por si a alguien le interesa. (me queda una pareja por confirmar)
Para el 27 y 28 queda una pareja por confirmar.
Si quereis hacer grupos otras parejas para fechas posteriores mandarme privados os mando información sobre taxistas y vosotros quedais.
Creo que os iba a interesar, pero los grupos hacerlos vosotros a traves del foro y por privados, yo os puedo ayudar hasta mañana por la tarde, ya que el miercoles nos vamos. Un saludo

Dado que Sarko4, tiene cerrado el grupo, me ofrezco a organizar uno nuevo, para los que vamos tarde jejeje (lo digo por mi sobre todo..)

Sarko4, te agradecería que me facilitases los datos de las personas que se pusiensen en contacto contigo así como de los taxistas.

Mi mail es acomeron @ hotmail.com

Saludos a todos.
Back to ⬆️
Post subject: Riviera Maya  Posted:

New Traveller

Hola!
Somos una pareja que busca gente para hacer excursiones.
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

mmgmeg wrote:
javiche2 wrote:
mmgmeg: luego me mandas un mensaje privado y me dices donde quedamos allí, saludos.
Ya te he contestado en un mensaje privado javiche2.
Un saludo!!
Mmgmeg, ya lo he visto, esta noche hablo con mi novia. Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Riviera Maya  Posted:

Super Expert

Hola

Te recomiendo que busques el hilo del mes cuando vayas de viaje y pongas este mensaje allí, te será más fácil. Especifica días que vas y al ser posible que excursiones quieres hacer...

Saludos,
Back to ⬆️

Silver Traveller

¡Mi novia y yo nos apuntamos!

Tienes un e-mail, ANreZZ
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 160, 161, 162 ... 187, 188, 189  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages