Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Tenemos dos plazas para la excursion del día 7 que es Coba+ Tulum+ Playa Paraiso+cenote+aldea Maya.
Si estas interesada/o no hay problema en añadiros a la lista. Lo unico es que necesito saber primero tu hotel para la recogida por parte del taxista.
Os comento, tenemos ya un grupo cerrado con un taxista
El 25 sian kaan vamos 10 personas
El 27 coba con 14 personas
El 28 chichen a chichen con 14 personas
Para el 25 a sian kaan hay sitio para alguna pareja por si a alguien le interesa. (me queda una pareja por confirmar)
Para el 27 y 28 queda una pareja por confirmar.
Si quereis hacer grupos otras parejas para fechas posteriores mandarme privados os mando información sobre taxistas y vosotros quedais.
Creo que os iba a interesar, pero los grupos hacerlos vosotros a traves del foro y por privados, yo os puedo ayudar hasta mañana por la tarde, ya que el miercoles nos vamos. Un saludo
Nos quedan un par de plazas para tulum+coba+aldea maya para el 28/10. Si te animas escríbenos por privado con tu dire de correo y te pasamos la información.
Por supuesto!!! me parece bien y cómo ya va quedando poco me decís donde quedamos para contratar las excursiones, como ya os dije nosotros nos quedamos en el kantenah. Un saludo.
Socorrooooo, Alguien sale el 29 de septiembre??? Sabeis si alfinal podemos salir o no? según acabo de enterarme hay una propuesta para que no salgan vuelos internacionales www.cope.es/ ...s-218715-1
Mira que yo no queria, pero para estar 10 días era la salida que nos daban! Alguien en nuestra misma situación??
La rubia 84, nosotros también vamos a Bahia principe Akumal del 25 al 5 octubre. Salimos de barna el 25. Que ganas que tengo.....Alguien mas va para alla????
Nosotros vamos del 26 de septiembre al 3 de octubre. No sebemos a que hotel porque tenemos complejo (imagino que allí nos lo asignaran). Nos vemos por allí.
El taxista que tenemos concertado ya nos ha pasado los horarios de recogida en los hoteles. De tu hotel no hay nadie, pero no pasaria nada pues se le indica los cambios, nos pasa el horario nuevo y ya está.
Está contratada una van de 14 personas, y para esta excursión somos 12.
El precio pactado con el taxista se divide entre los que seamos. A mayores pagas el precio de la comida, entradas, guia.... Todos funcionan igual. El taxista es serio y recomendado.
Cuando lleves 5 mensajes ya puedes enviar privados, entonces te pediré tu email y te envio toda la información, nombre de taxisa, precio etc etc etc. Lo hacemos así porque a ellos nos les gusta que se publiquen los precios en el foro. (leen el foro).
No obstante te digo: La excursión sería coba+ aldea maya+ grand cenote+ tulum y playa paraiso. Hay que madrugar, pero mejor así para encontrar poco "turista".
Si te surge cualquier duda, de momento lo comentamos en público a traves del foro, luego usaremos los privados.
Hola viajeros,
Sarko4 si que estoy interesada en la información que me puedas proporcionar, me apuntaria al grupo pero es que llegando el día 24 hacer la excursión al día siguiente me parece muy justo. Así que si me facilitas la información miro de organzarme por mi cuenta o si alguien se apunta mejor que mejor..... De momento no me deja enviarte pribados, lo intentare mas adelante.
Saludos a todos...
[Mira igual que el grupo que hicimos nosotros!!!!!!soy del grupo de familias que quedaron para hacer excursion a Siaan Kaan,y os digo que aunque esteis en hoteles diferentes,si se quiere,se hacen las excursiones juntos muy bien (fijaros que no se rajo nadie e ibamos con niños)alquilamos una van para 14(3600 pesos)y otro coche detras,lo pasamos de maravilla y eso que estabamos en hoteles diferentes,mi marido condujo y fue recogiendo a todos,otro día fuimos a rio lagartos y quedamos con una familia que estaba hospedada en Cancun,(quedamos en medio de la carretera)y valla si salio bien,solo os digo!!si se quiere se puede!!!!!!!!!!animaros
Hola MªÁngeles... Aquí reportando uno del grupo "Familias". Maravillosa la excursión a Sian Kan. Es verdad lo que dice MªÁngeles, hace más quien quiere que quien puede...ese viaje que comenta eramos 18... Incluso un bebe de 2 añitos.
os comento, tenemos ya un grupo cerrado con un taxista
El 25 sian kaan vamos 10 personas
El 27 coba con 14 personas
El 28 chichen a chichen con 14 personas
Para el 25 a sian kaan hay sitio para alguna pareja por si a alguien le interesa. (me queda una pareja por confirmar)
Para el 27 y 28 queda una pareja por confirmar.
Si quereis hacer grupos otras parejas para fechas posteriores mandarme privados os mando información sobre taxistas y vosotros quedais.
Creo que os iba a interesar, pero los grupos hacerlos vosotros a traves del foro y por privados, yo os puedo ayudar hasta mañana por la tarde, ya que el miercoles nos vamos. Un saludo
Dado que Sarko4, tiene cerrado el grupo, me ofrezco a organizar uno nuevo, para los que vamos tarde jejeje (lo digo por mi sobre todo..)
Sarko4, te agradecería que me facilitases los datos de las personas que se pusiensen en contacto contigo así como de los taxistas.
Te recomiendo que busques el hilo del mes cuando vayas de viaje y pongas este mensaje allí, te será más fácil. Especifica días que vas y al ser posible que excursiones quieres hacer...