Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p74 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 81, 82, 83  Next
Page 18 of 83 - Topic with 1659 messages and 313522 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola, soy una chica de valencia y viajaré con una amiga de zaragoza a la Riviera Maya el 8 de noviembre hasta el 15 por si alguien viaja por estas fechas juntarnos para hacer excursiones o tomar algo. Aun no tenemos el hotel, no sabemos si el Catalonia Royal Tulum o el Occidental Grand Xcaret, si alguien puede aconsejarnos también a la hora de elegir el hotel. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

olga31 wrote:
Pettite984 wrote:
lau1616 wrote:
olga31 wrote:
Pettite984 wrote:
Hola a todos! Soy novata del todo por aquí...

Bueno, mi chico y yo (tenemos 25 y 27 años) viajamos a RM el 8 de noviembre y estaremos hasta el 16...nunca hemos "cruzado el charco" así que lo poco que veamos imagino que nos sorprenderá, jeje. Vamos al hotel ocean y turquesa creo q se llama. Lo cierto es q es un viaje "organizado" y no me entero mucho de como va la cosa...

Hola!! HOlaaaaaaaaa! Que nos vamos las mismas fechas!! Nosotros salimos de madrid el día 8 de noviembre y volveremos el día 16!!!! A que hotel vas??? Podriamos quedar para ahcer alguna excursion?? No queremos estar todos los días de aquí para alla, me he puesto en contacto con el Rafael Cordoba, quisieramos ver chichen iza, y algun sitio mas..

Espero tu respuesta! Un saludo

Nosotros también salimos de Madrid el 8 de noviembre. ¿con quién voláis? nosotros con AIR EUROPA... Estamos echando un vistazo a ver qué excursiones hacemos, pero sí queríamos evitar a Travelplan si conseguimos un grupillo...
Creo q vamos en el mismo vuelo, porque a nosotros nos hacen estar a las 11 a todo el grupo en el aeropuerto...que por cierto, creo q somos unos 100...jejeeje. Va a ser muy fuerte esto...

Peitit!! Salimos a las 14.40 me dijo ayer la de la agencia, así que fijo que es el mismo vuelo! Ja,ja,ja. Oye conoces a alguien de los 100 que van para ver si hacemos excursion?? El hotel que vas tu no se donde esta joooo! Je,je,je
Back to ⬆️

Travel Addict

Olga 31!!!!!
Creo q no me deja citar más el mismo mensaje, jeje. Aki se habla por privi?? es q es la primera vez q entro a esto y no tengo ni idea...te decia q busques OCEAN&TURQUESA riviera maya en google, así vi yo el hotel, porq aun no nos han pasado la información del hotel, horarioos etc.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s:

Nosotros somos 3 personas que viajamos del 27/11 al 04/12, seguramente al Catalonia Playa Maroma, busco gente para crear grupo y contratar taxista y así poder ahorrar algo, queremos visitar Chichen-Itza-Cenote Il-Kill/cenote Dzitnup -Ek Balan-Siaan kaan-Cenote 2 Ojos-Coba, Tulum, gran cenote y playa paraiso de momento... Teníamos pensado descansar el 28/11 y el 03/12-04/12, con lo que tendríamos el 29 y 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre para las excursiones...aunk estamos dispuestos a amoldarnos.

Si alguien se apunta, genial . Por cierto viajo con mi novio, tenemos 33 y 36 años y con mi madre.

Encantados de que os animéis a conocer el paraiso con nosotros.

Back to ⬆️

Travel Addict

Hola soy nuevo en este foro os doy las gracias a todos ya de antemano por la ayuda que me podais brindar.
Viajamos mi mujer y yo a Riviera Maya por segundo año consecutivo del 19/11 al 26/11. Ya he recorrido chichen itza, cobá y encuentro maya, Siaan khann por cierto recomiendo la excursion del 4x4, baño con delfines, ruta en quad por la jungla, xel-ha, isla mujeres, bautismo de submarinismo, una cena en Cancun y día de compras por Playa del Carmen. Creo que me falta xcaret que me han dicho que merece la pena por el espectaculo nocturno y Tulum si alguien se apunta en esas fechas a visitarlo con nosotros estamos dispuestos a cogernos a las fechas si alguien lo tiene ya preparado. Vamos al hotel royal tulum y tenemos 28 y 29 años. Bueno espero q alguien me conteste y lo dicho muchas gracias por vuestra ayuda y atención de antemano.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2010  Posted:

Travel Addict

3 Personas del 27/11 al 04/12. Catalonia Playa Maroma
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2010  Posted:

Travel Addict

3 Personas del 27/11 al 04/12. Catalonia Playa Maroma
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010  Posted:

Travel Addict

Hola a tod@s:

Nosotros somos 3 personas que viajamos del 27/11 al 04/12, seguramente al Catalonia Playa Maroma, busco gente para crear grupo y contratar taxista y así poder ahorrar algo, queremos visitar Chichen-Itza-Cenote Il-Kill/cenote Dzitnup -Ek Balan-Siaan kaan-Cenote 2 Ojos-Coba, Tulum, gran cenote y playa paraiso de momento... Teníamos pensado descansar el 28/11 y el 03/12-04/12, con lo que tendríamos el 29 y 30 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre para las excursiones...aunk estamos dispuestos a amoldarnos.

Si alguien se apunta, genial Guiño . Por cierto viajo con mi novio, tenemos 33 y 36 años y con mi madre.

Encantados de que os animéis a conocer el paraiso con nosotros.

Amistad
Back to ⬆️

Experto

2 personas. 8/11-15/11. Catalonia Royal Tulum
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2010  Posted:

Silver Traveller

Pareja de leon de 31 y 34 años que vamos el día 26 al 4 de octubre al palladium.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Recien casados. Yo 33 y ella 32."choqueros" de Huelva en Royal Suites de Palladium del 23 de Septiembre al 03 de Octubre.
Back to ⬆️

New Traveller

Somos 4 amigas de 26 a 28 años. Del 26 septiembre asta el día 3 en riu lupita
Back to ⬆️

New Traveller

DAM83 wrote:
Buenos días!!!
Mi primer mensaje en el foro:

Os cuento, vamos 3 chicos a RM del 1 al 9 de Noviembre.
Hotel, Riu Lupita.

Alguien que esté allí en esas fechas???
Grupos o parejas, para montar un grupito para las excursiones, salir de fiesta, etc etc

Tenemos de 27 a 30 años.

Ya me direis.

Un saludo y a disfrutar de vuestros viajes que ya queda poquito.....

Venga alguien del 1 al 9 de Noviembre!!!???
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010  Posted:

Super Expert

Yo ya tengo casi cogido el viaje, solo tengo q decidir hotel. La segunda semana de diciembre.

Voy con un niño de 3 años, espero q en mitad del atlantico, los pasajeros NO se amotinen y lo tiren al mar.
Back to ⬆️

Travel Addict

Desde Salamanca tres parejas del 23 de Sep. Al 3 Octubre al "Palladiun Normal"
Back to ⬆️

New Traveller

Pareja de asturias 28 años, catalonia puerto aventuras
Back to ⬆️

Silver Traveller

REBEKA281287 wrote:
HOLA! Nosotros somos una pareja de andorra de 22 y 24 años.
Vamos de 13 al 22 de noviembre, pero todavía se tiene que concretar, y sobre los hoteles k nos gustan son: the royal playa del carmen, barcelo maya palace deluxe y iberostar paraiso maya pero se tiene que concretar el precio de los hoteles. 8)
Y sobre las excursiones por lo que dicen en los foros hiremos a la playa del carmen el día que lleguemos ya que la mañana siguiente tenemos las charla con la compañía del viaje tipo travelplan, pero e visto los precio de travelplan de las excursiones y son muy caros.
Alguien va a ir a esos hoteles en esas fechas??

HOla!! Nosotros somos una pareja de barcelona y vamos para esas fechas, del 13 al 21 al Grand Palladium Kantenah. Si decidis el hotel, podemos quedar para las exucurisones.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

He movido algunos mensajes con conversaciones al hilo de Septiembre

Recordar que este es Solo una lista de viajeros

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, 2 personas del 6/11 al 12/11 Hotel Grand Palladium Colonial
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

AVISO IMPORTANTE:

Globalia y Orizonia compartirán vuelos a Cancún y Punta Cana

Las compañías aéreas de Globalia y Orizonia -Air Europa e Iberworld- han solicitado autorización a Aviación Civil para establecer un acuerdo de códigos compartidos en los vuelos a los dos principales destinos caribeños. Air Europa volará a Cancún, e Iberworld a Punta Cana. En el sector se ha acogido positivamente el proyecto, ya que consideran que ayudará a racionalizar la sobreoferta existente.

El acuerdo, que se espera que esté operativo para la temporada de invierno a partir del 1 de noviembre, implicará que Air Europa deje de volar a Punta Cana (República Dominicana) y que eleve de cinco a siete las frecuencias a Cancún (México), mientras que Iberworld dejará de volar a Cancún y elevará sus
Frecuencias a Punta Cana. De cara a clientes y agencias de viajes, ambas compañías figurarán con oferta en ambos destinos, independientemente de que sea una u otra la que los opere.
Este acuerdo de códigos compartidos “deja abierta la oferta de asientos a todos”, indican a este diario fuentes de Globalia, en referencia al resto de turoperadores.
Estas fuentes insisten en que no hay acuerdo alguno a nivel de turoperación entre sus respectivas mayoristas, más allá de la obviedad de que Travelplan usará aviones de Iberworld para Punta Cana, e Iberojet los de Air Europa para Cancún, al igual que otros turoperadores.

Oferta sobresaturada

En este sentido, fuentes del sector mayorista señala que el acuerdo “es lógico y va en línea que lo que están haciendo otras compañías aéreas, con el fin de reducir riesgos económicos”.
De hecho, este acuerdo implicará una reducción de la oferta de plazas, considerada en el sector como “sobresaturada”, lo que permitirá aumentar la rentabilidad de los vuelos, siguiendo las estrategias de otros grupos aéreos.

Fuente : HOSTELTUR

Más información en los temas de AIR EUROPA e IBERWORLD
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Cenotes - Playa Del Carmen - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages