Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días, alguien sabe como es la caja de seguridad de las habitaciones? es con llave o puedes elegir una combinación de números?
Es que he visto comentarios que no recomiendan poner dinero dentro de ella pq los mismo empleados del hotel te pueden robar, es eso ciertO' pq de ser así sería pq la caja de seguridad es con llave, pq si es con combinación de números lo dudo.
hola yo e estado tres veces y nunca me ha faltdo nada de la caja
Buenos días, alguien sabe como es la caja de seguridad de las habitaciones? es con llave o puedes elegir una combinación de números?
Es que he visto comentarios que no recomiendan poner dinero dentro de ella pq los mismo empleados del hotel te pueden robar, es eso ciertO' pq de ser así sería pq la caja de seguridad es con llave, pq si es con combinación de números lo dudo.
La caja de seguridad es con una combianción de numeros que tu mismo eliges cuando la configuras
azalea79 Escribió:
fcojavier Escribió:
estereo2003 Escribió:
La caja de seguridad es con una combianción de numeros que tu mismo eliges cuando la configuras
Muchas gracias a los dos, ya me quedo más tranquilo. =)
Sabéis si hay que llevar algún adaptador para la corriente? Había oído que uno de clavija plana o algo así. Lo digo para enchufar el cargador del móvil, la batería de la cámara de fotos.. Etc.
Gracias,
Sabéis si hay que llevar algún adaptador para la corriente? Había oído que uno de clavija plana o algo así. Lo digo para enchufar el cargador del móvil, la batería de la cámara de fotos.. Etc.
Gracias,
Hola sobrasala:
En el complejo palladium por lo menos en la zona riviera el propio enchufe esta adaptado a la clavija americana y a la europea así que creo que no tendras problemas con el cargador del movil sin tener que llevar adaptadores.
Saludos y a disfrutar de RM que merece la pena.
Todas las habitaciones tienen terraza , mas grande o mas pequeña pero tienen , es mas , juraria que la estandard y junior son exactamente iguales. ( estuve en las 2 )
La diferencia entre una standard y una junior es depende de si es colonial o kantenah , el tema esta en que hay standard con plato de ducha y otras con bañera sin hidro , las junior son bañera con hidro fijo , otra diferncia esta en la largura de la habitación y el tema de las camas .
Todo lo que escribo es de mi experiencia de 3 viajes en distintas habitaciones.....si me confundo que me rectifiquen
Pera la pregunta era: la diferencia entre una deluxe y una standard. Esto es nuevo de este año, y segun las agencias la diferencia radica en la terraza, aunque después de 2 veranos en el Palladium me sigo preguntando donde estan las hab sin terraza.
Todas las habitaciones tienen terrazas yo doble deluxe no lo habia escuchado pero junior suite si yo e estado en una estandar y una junior suite y lo unico que canbia es el yacuzi y el albornoz luego esta el jacuzi en la terraza la royal suite la maya suite pro mas o menos son todas iguales de hecho con la standar ya se va mas que sobrado