Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Todas las habitaciones tienen terraza , mas grande o mas pequeña pero tienen , es mas , juraria que la estandard y junior son exactamente iguales. ( estuve en las 2 )
La diferencia entre una standard y una junior es depende de si es colonial o kantenah , el tema esta en que hay standard con plato de ducha y otras con bañera sin hidro , las junior son bañera con hidro fijo , otra diferncia esta en la largura de la habitación y el tema de las camas .
Todo lo que escribo es de mi experiencia de 3 viajes en distintas habitaciones.....si me confundo que me rectifiquen
Pera la pregunta era: la diferencia entre una deluxe y una standard. Esto es nuevo de este año, y segun las agencias la diferencia radica en la terraza, aunque después de 2 veranos en el Palladium me sigo preguntando donde estan las hab sin terraza.
Todas las habitaciones tienen terrazas yo doble deluxe no lo habia escuchado pero junior suite si yo e estado en una estandar y una junior suite y lo unico que canbia es el yacuzi y el albornoz luego esta el jacuzi en la terraza la royal suite la maya suite pro mas o menos son todas iguales de hecho con la standar ya se va mas que sobrado
Pero no aclara q coño es deluxe (cuando yo tengo una reserva para ese hotel en donde pone "habitación deluxe")
Yo creo que una junior suite por que lo que es terrazas todas las habitaciones tienen. No te especifica que hotel del complejo es donde tu tienes la habitación?
Creo que si sera una standard pero le han cambiado el nombre. No te preocupes yo estuve en una junior suite y de verdad que no merece la pena por que el tiempo que pasas en la habitación es el minimo y no vas a hechar nada de menos. "La bañera de hidro masaje me parece que solo la encendi para ver si funcionava" De verdad que no te preocupes por el tipo de habitación, es un muy buen hotel y lo que mas vas a utilizar son los servicios que te dan que estan muy pero que muy bien. A disfrutar de la RM que merece la pena. Por cierto en que fechas viajas?
Caracteristicas:
Capacidad máxima cuatro personas
Máximo dos niños por habitación
Cuna bajo petición
Vista jardín
Aire acondicionado regulable desde la habitación
Ventilador de techo
Bañera y ducha combinadas
Secador de pelo
Artículos de tocador
Espejo de baño
Teléfono directo al lado de la cama
TV vía satélite y canal interno con películas
Caja de seguridad electrónica
Plancha y tabla de planchar
Minibar con reposición diaria
Cafetera y tetera
Escritorio con lámpara
Acceso con rampa y escaleras
Detectores de humo
Reloj despertador con entrada para MP3 *
Menú de almohadas *
Decoración estilo colonial
Terraza con mesa y sillas
Máquina de hielo en los pasillos
Pero tiene que especificar Kantenah, si solo pone Palladium, podría tocarte en una estandar del Colonial
Hola kelas, yo me voy el domingo día 10 y tenemos contratado el white sand y no estaba muy segura de haber elegido este ya que casi to la gente en el foro habla del kantenad. Nosotros vamos a una junior suite. Tu has estado en esa habitación, q tal todo?? yo estuve en punta cana en palladium y vine encantada por eso hemos elegido el mismo hotel. Y el tiempo q tal?? ropa veraniega todo o hechamos alguna manguita larga?? el tema de los moskitos?? q me aconsejas q me lleves??? tu llevabas el dinero cambiado o lo cambiastes allí?? perdona si te hago tantas preguntas........
Kelas Escribió:
mabeiller Escribió:
Hola a todos! Acabo de llegar de RM del complejo Palladium White Sand, es un hotel genial y he venido encantada.