Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya tenémos la Depresión tropical No. 16, lo bueno es que está abajo de Cuba y se va al Norte, así que a RM, solo algo de lluvia
depresion tropical nº16???? es q me suena todo a chino! cuantas tiene q haber?? kedan muxas x venir? me pillara la semana del 11 de octubre?? ayyyy q de dudas!!! jejejej
Ya tenémos la Depresión tropical No. 16, lo bueno es que está abajo de Cuba y se va al Norte, así que a RM, solo algo de lluvia
Bueno para la RM pero los amigos cubanos casi seguro que no piensan igual Tramun .A veces nos olvidamos que el Caribe no es solo la RM y que también hay gente que viaja también por ejemplo a Cuba y que este hilo aunque este en el foro de RM la infomación sobre huracanes es general para todo el Caribe. Con todo esto quiero decir que no es bueno tampoco que este abajo de Cuba
Ya sè que lo comentas sin darte cuenta estimado Tramun ...pero como algun colega cubano entre y lea lo de que:Lo bueno es que este abajo de Cuba y que se va al norte... No le va a gustar nada
Hola:
¿Me podriais decir que tiempo mas o menos fiable se espera para la semana que viene en RM?
Estoy mirando en diversas páginas y cada una dá tiempo diferente.
Os lo agradeceria.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
feliz66 Escribió:
Hola:
¿Me podriais decir que tiempo mas o menos fiable se espera para la semana que viene en RM?
Estoy mirando en diversas páginas y cada una dá tiempo diferente.
Os lo agradeceria.
Hola! Me voy el día 8 de octubre (este viernes) Me gustaria saber si se sabe algo d si va haber algun huracan o alguna tormenta tropical... No se si eso lo podeis saber o en donde lo puedo mirar.
Gracias!
Hola a todos, llevo más de un mes visitando este post y el otro de información casi a diario. Nos vamos de luna de miel el martes y por lo que veo no hay previsto nada "gordo" para riviera maya la semana que viene.
¿es así o estoy equivocado?
Si nos llueve da igual porque además por lo que he leído son lluvias más o menos breves, el problema sería que hubiese algo un poco más serio que nos obligase a no salir del hotel.
Un saludo a todos y feliz estancia a los que vayan.
En el nhc ya aparece Otto, yo no tengo mucha idea pero en la trayectoria marcada parece q no se acerca a la Riviera Maya, esperemos q así sea por el bien de todos los que volados hacia allí mañana!!!!!
Hola...que previsones hay para el tiempo en los proximos días...yo viajo el 15 ..espero que todos los que estemos por esa fecha en La Riviera Maya podamos disfrutar sin sustos..
www.losviajeros.com/ ...41#2080041
Más tarde hago el anáisis. La verdad es que llevo una semana que no he podido mirar nada de nada, y no tengo ni idea del potencial de esta Tormenta Tropical. Parece que pasará bastante cerca de RM.
Pues nada veo que me como un ciclon en mi proximo viaje a RM
Yo salgo el día 15 de Octubre y el año pasado ya nos comimos también durante 7 días los sintomas (agua y mas agua) de un huracan que ubo en Noviembre (no recuerdo su nombre pero nó tocó RM).