COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 5 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 148829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No.

Pone palladium kantenah habitación doble deluxe (a mi me da q es una standard y punto)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que si sera una standard pero le han cambiado el nombre. No te preocupes yo estuve en una junior suite y de verdad que no merece la pena por que el tiempo que pasas en la habitación es el minimo y no vas a hechar nada de menos. "La bañera de hidro masaje me parece que solo la encendi para ver si funcionava" De verdad que no te preocupes por el tipo de habitación, es un muy buen hotel y lo que mas vas a utilizar son los servicios que te dan que estan muy pero que muy bien. A disfrutar de la RM que merece la pena. Por cierto en que fechas viajas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Del 15 al 22 de diciembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

manquitamera Escribió:
del 15 al 22 de diciembre.
Vaya casi por un mes era por si coincidiamos pero yo voy en Noviembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manquitamera Escribió:
no.

Pone palladium kantenah habitación doble deluxe (a mi me da q es una standard y punto)

Pues si pone textual lo que comentas, lo llame como lo llame tu agencia,
Es una estandard en el Hotel Palladium Kantenah dentro del Complejo Palladium

www.fiestahotelgroup.com/ ...bitaciones

Caracteristicas:
Capacidad máxima cuatro personas
Máximo dos niños por habitación
Cuna bajo petición
Vista jardín
Aire acondicionado regulable desde la habitación
Ventilador de techo
Bañera y ducha combinadas
Secador de pelo
Artículos de tocador
Espejo de baño
Teléfono directo al lado de la cama
TV vía satélite y canal interno con películas
Caja de seguridad electrónica
Plancha y tabla de planchar
Minibar con reposición diaria
Cafetera y tetera
Escritorio con lámpara
Acceso con rampa y escaleras
Detectores de humo
Reloj despertador con entrada para MP3 *
Menú de almohadas *
Decoración estilo colonial
Terraza con mesa y sillas
Máquina de hielo en los pasillos

Pero tiene que especificar Kantenah, si solo pone Palladium, podría tocarte en una estandar del Colonial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola kelas, yo me voy el domingo día 10 y tenemos contratado el white sand y no estaba muy segura de haber elegido este ya que casi to la gente en el foro habla del kantenad. Nosotros vamos a una junior suite. Tu has estado en esa habitación, q tal todo?? yo estuve en punta cana en palladium y vine encantada por eso hemos elegido el mismo hotel. Y el tiempo q tal?? ropa veraniega todo o hechamos alguna manguita larga?? el tema de los moskitos?? q me aconsejas q me lleves??? tu llevabas el dinero cambiado o lo cambiastes allí?? perdona si te hago tantas preguntas........

Kelas Escribió:
mabeiller Escribió:
Hola a todos! Acabo de llegar de RM del complejo Palladium White Sand, es un hotel genial y he venido encantada.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Gemar,
El hotel te va a encantar, y la suit es una pasada. Nosotros estuvimos en una suit y era enorme, salon, baño con jacuzzi y habitación con un pedazo de terraza increible. Si no me equivoco la junior suit es mas o menos igual, a no ser que la hab y el salon estan a un andar, sin estar independientes, creo.
Podeis llevaros un prenda de manga por si refresca alguna noche, aunque nosotros el año pasado (fuimos en noviembre) no lo usamos.
Puff, mosquitos... Si llueve habrá millones, y si no... Habra miles!! jeje!! A mi me pican todos. Este año, cansada del Relec Extrafuerte que a mi no me hace nada, compramos en el hotel un repelente que se llama Off y nos vino genial.
Y con el tema del dinero: nosotros llevamos euros y lo cambiamos en el propio hotel, a 15 pesos un euro. Las compras garndes, las pagabamos con Visa.

Espero haberte ayudado, y si necesitas algo mas, ancantada de poder ayudarte. Os lo vais a pasar genial!!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

GEMAR Escribió:
Hola kelas, yo me voy el domingo día 10 y tenemos contratado el white sand y no estaba muy segura de haber elegido este ya que casi to la gente en el foro habla del kantenad. Nosotros vamos a una junior suite. Tu has estado en esa habitación, q tal todo?? yo estuve en punta cana en palladium y vine encantada por eso hemos elegido el mismo hotel. Y el tiempo q tal?? ropa veraniega todo o hechamos alguna manguita larga?? el tema de los moskitos?? q me aconsejas q me lleves??? tu llevabas el dinero cambiado o lo cambiastes allí?? perdona si te hago tantas preguntas........

Kelas Escribió:
mabeiller Escribió:
Hola a todos! Acabo de llegar de RM del complejo Palladium White Sand, es un hotel genial y he venido encantada.

Has acertado de pleno, yo estuve en el WHITE SAND 15 días, y es el más nuevo de todos. El Kantenah es más antiguo y estan las villas situadas más atras.

Intenta que te den una villa lo más cercana al mar, aunque tengas que desplazarte al Lobby , cruzando por la piscina son 5 minutitos de nada.

Al Kantenah puedes ir cuando quieras a la especie de mercadillo que hay , y algun restaurante que te guste.

A disfrutar y no te calientes la cabeza con el cambio, no hay tanta diferencia para tener que irte a Playa de Carmen a las casas de cambio.

Paga con VISA (te aplican el cambio del día sin COMISIONES)...y para dinero de bolsillo si te pilla en el hotel allí mismo, y si te pilla en Playa de Carmen..en la 5 avenida tienes varias casas de cambio.

Ya veras que es una gozada el complejo.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="GEMAR"]Hola kelas, yo me voy el domingo día 10 y tenemos contratado el white sand y no estaba muy segura de haber elegido este ya que casi to la gente en el foro habla del kantenad. Nosotros vamos a una junior suite. Tu has estado en esa habitación, q tal todo?? yo estuve en punta cana en palladium y vine encantada por eso hemos elegido el mismo hotel. Y el tiempo q tal?? ropa veraniega todo o hechamos alguna manguita larga?? el tema de los moskitos?? q me aconsejas q me lleves??? tu llevabas el dinero cambiado o lo cambiastes allí?? perdona si te hago tantas preguntas........

Gemar, Te he enviado un privado!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

playera Escribió:
He leído que en la playa del hotel Kantenah hay piedras.
Alguien que haya estado puede describirme la playa. Es cierto lo de las piedras? hay muchas? son piedras o rocas? el agua es cristalina? es tranquila o hay olas? cubre al meterte o puedes andar metros y no cubre?
Como podéis comprobar lo que más me interesa es la playa. Es que soy muy playera

Nosotros estuvimos el año pasado. La playa es muy grande, pero es cierto que hay muchas rocas. Sólo hay una parte que está bastante limpia de rocas y es donde se baña la gente. En relación al total de la playa, esta parte podríamos decir que es un ¿10%?. No obstante te puedes bañar sin problemas. Yo aprovecharía la cantidad de rocas para hacer snorkel. Ves peces que aquí sólo ves en los documentales de la tele. Vaya envidia que nos das!!!!! Disfrútalo. Merece la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,acabo de volver del Palladium por tercera vez en la zona Riviera,como siempre genial.Pegas:llovio mas que nunca,poco sol,pero este año he visto menos de la mitad de mosquitos que otros años,muy extraño.El spa como siempre genial.Visita diaria obligatoria,al menos un ratito,bueno,pasadlo bien.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

vientofavorable Escribió:
Hola chicos,acabo de volver del Palladium por tercera vez en la zona Riviera,como siempre genial.Pegas:llovio mas que nunca,poco sol,pero este año he visto menos de la mitad de mosquitos que otros años,muy extraño.El spa como siempre genial.Visita diaria obligatoria,al menos un ratito,bueno,pasadlo bien.Saludos

⬆️ Arriba

New Traveller

GEMAR Escribió:

Kelas Escribió:
mabeiller Escribió:

Hola!! Nosotros vamos el 10/10 al white sand! También a la Junior Suite con jacuzzi! En que vuelo vas? Nosotros vamos con air europa en el vuelo UX63 Q sale a las 14:40 de Madrid. A ver si nos vemos!!! Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!! Somos una pareja de 23años, viajamos el 10 de octubre de 2010 a Riviera Maya y nos alojaremos en el grand palladium White sand en una habitación junior suite con jacuzzi, la verdad es que miramos mucho el tema del hotel y creo que hemos hecho una buena elección!

Volamos con Air Europa. Somos de Bcn pero hacemos escala en Madrid y volvemos el 18/10/2010

Alguien ha estado hace poco o va para esas fechas??

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de llegar, bueno hace una semana y la verdad que volvería sin dudarlo, que paraiso!!!!!!!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vientofavorable Escribió:
hola sabes si por la tercera vez te obsequian con algo? gracias es q yo es la tercera vez q voy a ir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xavito0000 Escribió:
Holaa!! Somos una pareja de 23años, viajamos el 10 de octubre de 2010 a Riviera Maya y nos alojaremos en el grand palladium White sand en una habitación junior suite con jacuzzi, la verdad es que miramos mucho el tema del hotel y creo que hemos hecho una buena elección!

Volamos con Air Europa. Somos de Bcn pero hacemos escala en Madrid y volvemos el 18/10/2010

Alguien ha estado hace poco o va para esas fechas??

Un saludo!!!!

Hola xavito! yo voy con mi hermana y creo que es el mismo vuelo que el tuyo, del 10 al 18 con escala en Madrid, y vamos al complejo Palladium, pero es el Kantenah. =)
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje a los que os vais esta semana!! Disfrutad del complejo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kelas Escribió:
Buen viaje a los que os vais esta semana!! Disfrutad del complejo.

Un saludo

Gracias Kelas. =)
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde puedo descargarme el plano del hotel en buena calidad???

Es q lo q encuentro en el foro no se distingue una vez q lo imprimo.

Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Sandos - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes