COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 6 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 148863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
xavito0000 Escribió:
Holaa!! Somos una pareja de 23años, viajamos el 10 de octubre de 2010 a Riviera Maya y nos alojaremos en el grand palladium White sand en una habitación junior suite con jacuzzi, la verdad es que miramos mucho el tema del hotel y creo que hemos hecho una buena elección!

Volamos con Air Europa. Somos de Bcn pero hacemos escala en Madrid y volvemos el 18/10/2010

Alguien ha estado hace poco o va para esas fechas??

Un saludo!!!!

Hola xavito! yo voy con mi hermana y creo que es el mismo vuelo que el tuyo, del 10 al 18 con escala en Madrid, y vamos al complejo Palladium, pero es el Kantenah. =)
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje a los que os vais esta semana!! Disfrutad del complejo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kelas Escribió:
Buen viaje a los que os vais esta semana!! Disfrutad del complejo.

Un saludo

Gracias Kelas. =)
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde puedo descargarme el plano del hotel en buena calidad???

Es q lo q encuentro en el foro no se distingue una vez q lo imprimo.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la red hay varios enlaces
Busca imagenes a traves de google
Yo lo hago como maps palladium

Te pongo un ejemplo
www.locogringo.com/ ...um/map.jpg

En el hotel te daran un plano al llegar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Soy nueva en el foro. Voy a viajar a la Riviera del 5 al 13 de Noviembre y me gustaria saber si el grand palladium tiene agencia para poder contratar excursiones.
Un saludo. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

majoanse Escribió:
Hola:
Soy nueva en el foro. Voy a viajar a la Riviera del 5 al 13 de Noviembre y me gustaria saber si el grand palladium tiene agencia para poder contratar excursiones.
Un saludo. Gracias
Hola si es por excursiones no te preocupes por que al día siguiente de tu llegada te citan para venderte unas cuantas pero el precio ya sabes un poco abusivo. Si miras en el foro Riviera maya en Noviembre tienes un monton de información para hacer las excursiones por tu cuenta.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

majoanse Escribió:
Hola:
Un saludo. Gracias

Si que tienen,pero te recomiendo hacerlas por libre,ahorraras bastante dinero!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

majoanse Escribió:
Hola:
Un saludo. Gracias

Si que tienes, creo que la empresa se llama BestDay, luego tienes las excursiones que te vendera el mayorista con el que vas (pullmantur, travelplan, etc...)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola regresé el sabado de RM del Hotel White Sand. Sólo deciros q nos lo hemos pasado genial, q es muy chulo todo. El hortel demasiados tranquilo para mi gusto. La zona más animada es la del Colonial, sobre todo x la noche y tb la piscina. Lo q es muy bonito tb es la piscina de las rocas, q está un pelín apartada, pero merece la pena: es super relajante, roolo chill y si llegas pronto x la mañana tienes camas para tomar el sol en lugar de tumbonas. Los restaurantes temáticos no os recomiendo para nada el Bamboo, nosotros cenamos fatal esa noche y muchas otras parejas opinaron lo mismo. El Rodizzio muy buen y el mejor para mi gusto el Punta Emilia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Gracias a todos. Lo de la agencia es solo para una excursion en concreto (cuatrimoto-lancha rapida) y el resto pensamos hacerlas por nuestra cuenta.
Nosotros vamos al Kantenah, te agradecemos toda la información sobre el complejo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

reichel__82 Escribió:
Hola regresé el sabado de RM del Hotel White Sand. Sólo deciros q nos lo hemos pasado genial, q es muy chulo todo. El hortel demasiados tranquilo para mi gusto. La zona más animada es la del Colonial, sobre todo x la noche y tb la piscina. Lo q es muy bonito tb es la piscina de las rocas, q está un pelín apartada, pero merece la pena: es super relajante, roolo chill y si llegas pronto x la mañana tienes camas para tomar el sol en lugar de tumbonas. Los restaurantes temáticos no os recomiendo para nada el Bamboo, nosotros cenamos fatal esa noche y muchas otras parejas opinaron lo mismo. El Rodizzio muy buen y el mejor para mi gusto el Punta Emilia.

Mis favoritos el rodizzio y el punta emilia en plan romantico y acompañado de mapaches!!jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

daykiri Escribió:
reichel__82 Escribió:

Mis favoritos el rodizzio y el punta emilia en plan romantico y acompañado de mapaches!!jajaja

Y ojito con los mapaches que son robacomidas jajajajajaj....... Que yo no fui ni el primero ni el ultimo en sufrir un robo de comida por ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Vamos a la Riviera en noviembre y queremos alquilar coche para hacer excursiones por nuestra cuenta.
Alguien me podria decir que agencia de alquiler de coches hay en el Palladium y si me la recomiendan.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He regresado hoy del Palladium, y sin ofender a los forofos, no lo recomiendo para nada.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toda opinion es aceptable en el foro como la de cualquiera, mientras sea critica constructiva pdro. Aquí cada uno exponemos nuestra opinion, lo que para unos es maravilloso para otros es un desastre, para gustos colores.
Tu puedes dar tu opinion como los demas pueden dar la suya, lo que no veo normal, es decir no lo recomiendo y ya esta y no dar los motivos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pdro Escribió:
He regresado hoy del Palladium, y sin ofender a los forofos, no lo recomiendo para nada.
Un saludo.

Motivos, cuentanos........

Hemorroides inside???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pdro Escribió:
Un saludo.

Pdro, no ofendes a nadie, pero es interesante que razones tu opinión y darnos punto de vista del hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pdro, nosotros hemos estado en el Palladium y no está mal, quizás a nosotros nos pareciera demasiado grande, pero el hotel está bien, con buena restauración, buenas instalaciones,.... Pero si que es verdad que para ir de lado a lado hay que armarse de paciencia y eso que tienes los coches que te llevan....

En general lo veo un hotel recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pdro, lamento mucho que no te haya gustado el complejo.
Que es lo te ha pasado para llevarte tan mala impresion??

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes