Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 56 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 779059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola yo he estado averiguando y creo que me quedo con aldebaran estube en contacto con ellos por mail y me enviaron lo siguente.

Os envio los precios actualizados de aldebaran que me han enviado:

Anexo le envío los paquetes de promoción que tenemos para esas fechas. NOTA: LOS PRECIOS SON POR PERSONA POR LAS 3 EXCURSIONES. Pasamos a recogerles al hotel en el que se vayan a hospedar y también los dejamos de vuelta.

La reservación la podemos hacer por este medio y pueden pagar al momento de abordar el día de la excursion directamente.

PAQUETE 1 SALIDAS PRECIO
PROMOCION

185 USD
ò
160 EUROS
Chichén Itzá Clásico Diario
Tulum-Xelha Todo Inc. Diario
Cobá –Cenote-Aldea Maya Diario

PAQUETE 2 SALIDAS PRECIO
PROMOCION

180 USD
ò
156 EUROS
Solo Xel-Ha Todo Inc. Diario

PAQUETE 3 SALIDAS PRECIO
PROMOCION

180 USD
ò
156 EUROS
Solo Xel-Ha Todo Inc. Diario
Tulum-Cobá –Playa Paraiso Diario

PAQUETE 4 SALIDAS PRECIO
PROMOCION

170 USD
ò
147 EUROS
Isla Mujeres Catamarán Diario
Cobá –Cenote-Aldea Maya ( Diario

PAQUETE 5 SALIDAS PRECIO
PROMOCION

155 USD
ò
134 EUROS
Ek Balam- Río Lagartos Mierc.,Vier.y Domingo
Tulum Express Diario

PAQUETE 6 SALIDAS PRECIO
PROMOCION

200 USD
ò
173 EUROS
Tulum Express Diario
Coba Lagunas al Extremo Diario
Solo Xelha Todo Incluido Diario

PAQUETE 7 SALIDAS PRECIO
PROMOCION

160 USD
ò
138 EUROS
Tulum Express Diario
Sian Ka’an Mart.,Juev y Sabado
Chichen Itza Diario

PAQUETE 8 SALIDAS PRECIO
PROMOCION
210 USD
ò
180 EUROS
Chichen Itza Diario
Solo Xelha todo incluido Diario
Isla Mujeres Diario

La mayoria de las excursiones las hacemos en Van express (furgonetas) con aire acondicionado y seguros de pasajeros. Los guias son bilingues. Pueden decirme en cuáles estan mas interesados para mandarles los folletos.

Si estan interesados en otras excursiones me pueden comentar y les armo el paquete....

Atentamente

Gladys Angelica Canché
ALDEBARAN TOURS
www.aldebarantours.com
Tels: 984 80 3 38 80
984 80 3 38 82
FACEBOOK: ALDEBARAN TOURS

Creo que pagando en euros sale mas caro, porque pagando en dolares las excursiones saldrian como 20 o 30 e mas baratas....
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

New Traveller

PiliyMili Escribió:
Quote::
Saludos a todos:
Piliymili, te importaria pasarme los precios de las excursiones del hotel y de infocenter.Vamos en abril un grupo de gente y estamos viendo como hacerlas.
Un saludo

maragda24: Te he mandado los tres mails con lista precios de Otras agencias.
Te los listo aquí debajo, estos precios son los que nos dieron cuando fuimos nosotros, del 23 Nov, al 8 Dic 2008, te los van cantando en la reunión del hotel y los apuntas en una lista q te dan con los precios en blanco, con lo cual supongo q los van cambiando y al lado os pongo los que cojimos con Infocenter:

Excursión Precio Soltour Precio Infocenter
Chichen Itzá 150US$ ó 140 € 47US$ ó 33€
Cabe decir que con Soltour hacias por la mañana Chichen y por la tarde Ek-Balan ruinas, muy apretado para mí y con Infocenter Chichen Itzà mañana y centote por la tarde. Comida incluida en las dos.
Cobá+aldea Maya+Cenote 100US$ ó 75€ 63 US$
Las dos iguales, comida incluida.
Xcaret 149US$ ó 110€ Hicimos x Libre
Tulum Xel-ha 130Us$ ó 100€ Hicimos x Libre
Quads 75 US$ ó 60€ Exclusiva Soltour
Sian Ka´an 145US$ ó 115€ 82 US$
Las dos iguales, comida incluida, suplemento langosta, 25€
Caballos 75US$ ó 60€ Exclusiva Soltour
Es como la de los Quads que expico más abajo, pero pero en caballo.
La verdad con Info center, bien, sin quejas, os pongo su mail por si quereis pedirles lista completa x mail reservations@smallhotelsplayacar.com , nos atendió un tal Eduardo y nos ajustaron a petición nuestra el precio de los niños, la peque gratis. Sus telefonos. 873.02.63 / 803.04.10

Ya de paso, corta-pego este trozo de info q publiqué en otro hilo y que viene al caso en éste:
Quote::
Excursiones: Fuimos a Playa del Carmen, Xel-ha pase todo incluido, Xcaret pase todo incluido, Tulum y Akumal Playa, por libre con las Vans, sin problemas.
Debido a la mala mar, no vimos tortugas en playa Akumal, pero si una bonita playa resguardada con embarcaciones que iban y venían de hacer pesca.
Desde el BP, un adulto puede ir hasta Akumal PLaya en bici de las q te dejan gratis en el hotel y una mochila con el equipo de snorkel sin problemas, está muy cerca.
Con Infocenter, cojimos el día q fuimos a Playa del Carmen, Cobá+Cenote+Comunidad Maya, Chichén Itzà(+cenote Ik-Il de estranquis) y Sian-Kaan en Van.
En algunos casos, contando lo que nos costaba a los 4, una tercera parte del coste de las ofertadas por Soltour.
Con Infocenter muy bien, muy puntauales.
Atención Siaan-Kaan, los últimos 30 Kms son por un camino criminal de baches según haya llovido o nó los días anteriores, estuvimos un par de días con la espalda jodida de tanto botar y si alguien tiene probemas de espalda NO LE RECOMIENDO en absoluto la excus¡rsion en Van, que la haga por libre conducuiendo él o q directamente no la haga, se puede hacer daño de verdad!!!
Vision particular: Si volviera a ir o me hubiera contado ésto que voy a escribir, alguien de mi confianza, y con la info q hay en las sección de excursiones y los folletos que pillas en el mismo hotel o aeropuerto, habría hecho TODAS LAS EXCURSIONES, INCLUSO CON NIÑOS, por libre y con coche de alquiler, ya no por el precio, sinó por disfrutar u organizarte el tiempo a tu aire, parar donde quieras a bañarte en tal cenote o a comprar no sé qué artesania. NO CONDUCEN COMO LOCOS, sólo has de estar atento a algun agujero bestia q hay en la carretera que va chichen y en la ctra Tulum-Cancún, es como la Autovía de Castelldefels hace 20 años, que hay giros y cambios de sentido desde el carril de la izquierda, estar atento a eso.
Està todo SUPER BIEN INDICADO, llegas sin problemas a todos estos sitios.
No vimos indicios de delincuencia o inseguridad y nadie nos miró con mala cara nunca, y policia sólo vimos en Playa del carmen un día al volver de Cobá.
En todas las ruinas puedes coger un guía q te explique y hay mucha diferiencia con las explicaciones que dán estos al colectivo de la agencia.

Desde el hotel, también cojimos una excursión en Quad por la selva, con Vea Tours, q tienen la sede en la misma Hacienda del Bahía Principe y estuvo muy bien, te llevan a un "Rancho" donde puedes tomar algo y tocar animales como una boa y un mono y te bañas en un cenote muy virgen y te graban un video x si lo quieres (San Pagando)..
También cojimos una caminata por la Selva con la Fundación Eco-Bahía, también con sede en el Hotel, pero a mi modo de ver, ésta no vale la pena.
Si quereis leerlo entero, esta aquí, Pag 11: www.losviajeros.com/ ...;start=150

Por último, deciros que tengo aún UNOS CUANTOS FOLLETOS guías, etc que cogí por allí, que se lo puedo enviar por correo a quien lo desee, con la condición de que no se los quede, sinó que una vez vistos y recopilada la info que necesite, los ponga a disposión de otr@s forer@s.
El usuario vaneton tiene prioridad pues me los pidió, pero no he vuelto a saber de él, si no respira en unos días, se los mando a quien me los pida, pero ya sabeis, compromiso de pasarlos al siguiente interesado o si no lo hay, me los mandais a mi de vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

New Traveller

Me podrías enviar el contacto del tigre, voy en breves y me gustaría hacer alguna excursión con este tío, por lo que has dicho es interesante... Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas...que tal la empresa odissey tours, ??he comparado precios, y es la que mejor esta segun alunas excursiones, alguien ha hecho con ellos??explicarme porfi!!gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="eirin"]buenas...que tal la empresa odissey tours, ??he comparado precios, y es la que mejor esta segun alunas excursiones, alguien ha hecho con ellos??explicarme porfi!!gracias[/quote]

La mejor es aldebaran o infocenter escribeme privado para hacer excursiones juntos si kieres y te digo unas ofertas que tiene aldebaran buenas, que yo voi el día 2 , asique coincidimos.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si aldebaran genial sin duda!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

nenita_vir Escribió:
eirin Escribió:
buenas...que tal la empresa odissey tours, ??he comparado precios, y es la que mejor esta segun alunas excursiones, alguien ha hecho con ellos??explicarme porfi!!gracias

La mejor es aldebaran o infocenter escribeme privado para hacer excursiones juntos si kieres y te digo unas ofertas que tiene aldebaran buenas, que yo voi el día 2 , asique coincidimos.
Saludos

Depende de las excursiones que quieras hacer, algunas como tulum x-caret o xel-a o baño en un cenote, te recomiendo hacerlas solo con el van.
Las demas lo mejor es que te vayas a playa del carmen y veas tú la que más te interesa, todas estan bastante bien. Mira mi post en excursiones riviera maya.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARME  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días
Acabo de volver de la riviera y he hecho dos excursiones con la agencia de playa del carmen el "cenote azul", y solo puedo decir que ha sido genial, el conductor Carlos muy majo y muy bueno, y el guia Daniel es muy agradable y te explica las cosas de maravilla
100% recomendable, ademas tienen precios muy buenos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARME  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos voi en marzo a la riviera al hotel iberostar paraiso beach,me gustaria hacer las excursiones por las agencias de playa del carmen,llevo un rato intentando pedir precios pero no me va bien el messenger,alguien me podria mandar precios de algunas de ellas,de packs de excursiones o precio de excursion?,muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Alguien conoce la agencia EasyMexico???
Son los unicos que ofrecen la excursion de Sian ka'an en jeep?

No he visto nada de ellos en el foro...

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Heleno Escribió:
Hola.

Alguien conoce la agencia EasyMexico???
Son los unicos que ofrecen la excursion de Sian ka'an en jeep?

No he visto nada de ellos en el foro...

Gracias.

Buenas noches,

Esta agencia no la conozco, pero no son los unicos que ofrecen Sian Ka'an en jeep, jo fuí con la agencia Aventoura Mexico Reisen. Puedes entrar en su web y pedir información.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hice excursiones con Infocenter y todo genial (Estan en la 5ª Avenida) en Playa del carmen.
Te pongo su link de facebook

www.facebook.com/ ...0174917807
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas foreros viajeros, alguien sabe alguna agencia de excursiones que en ella se pueda contratar las excursiones a Merida y la isla de Cozumel. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanan1967 Escribió:
Muy buenas foreros viajeros, alguien sabe alguna agencia de excursiones que en ella se pueda contratar las excursiones a Merida y la isla de Cozumel. Gracias.

Buenos días,

Si, Aventoura Mexico Reisen, aparte de ofrecer las excursiones tipicas por Riviera maya, también tiene tours de un día, dos o tres por la peninsula del yucatan. Así como tours por toda la republica mexicana. Yo viajé con ellos en Junio un tour con salida de Cancún hasta Chiapas, y fue increible. Todo genial, atención excelente y todos los lugares y sitios que visitamos fueron maravillosos!! Si teneis oportunidad os lo recomiendo, pues vivireis y conocereis el mexico real y autentico!! Si quiereis mas info me contactais!!

Podeis visitar su web: www.aventouramexico.com y el mail de Billy Gomez que es el director de la agencia es billy2601@hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: AGENCIA EXCURSIONES MUNDO MAYA TOURS  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros,

Aquí os queremos explicar nuestra experiencia en Mexico de la que volvimos hace unos días, con la agencia MUNDO MAYA.

Conocimos esa agencia a través de este foro, y primeramente queremos expresaros la comodidad con la que contratamos las excursiones.

NAcho Sesma es la persona de contacto de esta agencia en Zaragoza, y a través de él contratamos nuestras excursiones desde España. Nos pusimos en contacto con él antes de irnos a México, recibimos a través de él la información detallada y precios de las excursiones. Y le confirmamos las excursiones que deseábamos hacer. Nos envió unos bonos con los servicios contratados y ya teníamos listas nuestras excursiones en México.
Todo fue muy fácil y cómodo, pues una vez llegamos a México no nos tuvimos que preocupar en ir a PLaya del Carmen a buscar alguna agencia para contratar las excursiones.

La experiencia con la agencia ha sido genial, no tenemos ningún tipo de queja, sinó todo lo contrario, con Angel y Mnedoza que han sido los guías que hemos tenido en nuestras excursiones nos hemos sentido como en casa.

Nada más llegar a nuestro hotel, recibimos una llamada de Angel para confirmarnos la hora a la que nos recogerían en el hotel el primer día de nuestra excursión, esto nos indicó lo atentos que se muestran con sus clientes y fueron en todas las excursiones puntuales.

Después la experiencia en las excursiones ha sido impresionante, nosotros hicimos concretamente 3 excursiones:
- Cobá, Tulum, Playa Paraíso, visita a un cenote y a una aldea maya_ 70 €
- Chichgen Itzá, cenote il kil y valladolid_ 39 €
- biosfera sian kan_ 70€

Si estáis interesados en el precio de alguna otra excursión, os puedo colgar una lista con los precios de todas las excursiones.

Os aconsejo esta agencia para vuestras excuirsioens, pues nos han tratado genial, son gente seria, puntuales y nos han explicado todo ocn mucho detalle. A parte los precios son muchos más ecónomicos que si los ocntratas con la mayorista que viajes y una vez allí no te tienes que preocupar de biscar tus excursioens.NOs hemos llevad omuy buen recuerdo de Mexico, de todo ,los sitios que hemos visto y sobre todo de ANgel y Menodza, que nos han hehco sentirnos como en casa.

Si volvemos a México (que seguro lo haremos), repetiremos con esta agencia, pues no tenemos queja de nada.

Cualquier duda que tengáis preguntadnos.

Aquí tenés el mail de Nacho de la agencia, para que os podais poner en contacto con el: reservas.mundomayatours@hotmail.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bcn-dama2010 gracias por tu información.

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo recomiendo infocenter 100%. Hicimos con ellos Chichen itza con cenote ill kill y la biosfera de Sian kaan.

Eso si, mucho cuidado en playa del Carmen cuando tratéis de encontrar la agencia(a nosotros nos costo) ya que todos saben que infocenter tiene muy buenas referencias y se hacen pasar por ellos alegando que les han trasladado y por eso no tienen el letrero...muy pillos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me podría decir si existe alguna agencia que oferte la siguiente excursión?????
COBA- CHICHÉN ITZÁ-CENOTE
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que no, ya que Chichen esta bastante lejos y se pierde mucho tiempo en ir y volver.
Lo mas normal es Chichen+Cenote il kill+Valladolid (aunque Valladolid es mas que prescindible...un pueblecito con una iglesia)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros realizamos las excursiones con MUNDO MAYA TOURS . Creo que la excursion COBA- CHICHEN-ITZA, no la tienen les puedes preguntar si lo deseas, supongo que sera por la distancia, y el tiempo que se tarda a ver cada una de ellas. Nosotros hicimos la de EK BALAM -CHICHEN.ITZA, contratando todo desde España con Nacho. Y nos fue todo genial
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes