Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola regresé el sabado de RM del Hotel White Sand. Sólo deciros q nos lo hemos pasado genial, q es muy chulo todo. El hortel demasiados tranquilo para mi gusto. La zona más animada es la del Colonial, sobre todo x la noche y tb la piscina. Lo q es muy bonito tb es la piscina de las rocas, q está un pelín apartada, pero merece la pena: es super relajante, roolo chill y si llegas pronto x la mañana tienes camas para tomar el sol en lugar de tumbonas. Los restaurantes temáticos no os recomiendo para nada el Bamboo, nosotros cenamos fatal esa noche y muchas otras parejas opinaron lo mismo. El Rodizzio muy buen y el mejor para mi gusto el Punta Emilia.
Mis favoritos el rodizzio y el punta emilia en plan romantico y acompañado de mapaches!!jajaja
Hola regresé el sabado de RM del Hotel White Sand. Sólo deciros q nos lo hemos pasado genial, q es muy chulo todo. El hortel demasiados tranquilo para mi gusto. La zona más animada es la del Colonial, sobre todo x la noche y tb la piscina. Lo q es muy bonito tb es la piscina de las rocas, q está un pelín apartada, pero merece la pena: es super relajante, roolo chill y si llegas pronto x la mañana tienes camas para tomar el sol en lugar de tumbonas. Los restaurantes temáticos no os recomiendo para nada el Bamboo, nosotros cenamos fatal esa noche y muchas otras parejas opinaron lo mismo. El Rodizzio muy buen y el mejor para mi gusto el Punta Emilia.
Mis favoritos el rodizzio y el punta emilia en plan romantico y acompañado de mapaches!!jajaja
Y ojito con los mapaches que son robacomidas jajajajajaj....... Que yo no fui ni el primero ni el ultimo en sufrir un robo de comida por ellos.
Hola:
Vamos a la Riviera en noviembre y queremos alquilar coche para hacer excursiones por nuestra cuenta.
Alguien me podria decir que agencia de alquiler de coches hay en el Palladium y si me la recomiendan.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Toda opinion es aceptable en el foro como la de cualquiera, mientras sea critica constructiva pdro. Aquí cada uno exponemos nuestra opinion, lo que para unos es maravilloso para otros es un desastre, para gustos colores.
Tu puedes dar tu opinion como los demas pueden dar la suya, lo que no veo normal, es decir no lo recomiendo y ya esta y no dar los motivos
Pdro, nosotros hemos estado en el Palladium y no está mal, quizás a nosotros nos pareciera demasiado grande, pero el hotel está bien, con buena restauración, buenas instalaciones,.... Pero si que es verdad que para ir de lado a lado hay que armarse de paciencia y eso que tienes los coches que te llevan....
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Toda opinion es aceptable en el foro como la de cualquiera, mientras sea critica constructiva pdro. Aquí cada uno exponemos nuestra opinion, lo que para unos es maravilloso para otros es un desastre, para gustos colores.
Tu puedes dar tu opinion como los demas pueden dar la suya, lo que no veo normal, es decir no lo recomiendo y ya esta y no dar los motivos
He regresado hoy del Palladium, y sin ofender a los forofos, no lo recomiendo para nada.
Un saludo.
Hola pdro, me gustaría si es posible que aclares tú opinión o punto de vista sobre el Complejo Palladium, en unos pocos días nos alojaremos allí.
Gracias.
Sé que en el Complejo Palladium existen dos cajeros automáticos del Banco Santander.
Mis preguntas ¿Sabe alguién decirme que comisión cobra esos cajeros por sacar dinero? ¿El reintegro es en pesos? ¿Indican la comisión antes de sacar el dinero?
Está claro que este foro es para contar tanto las buenas como las malas experiencias, Pdro, pero a mi (personalmente) lo me cabrea mucho es soltar ese tipo de información así, sin mas, sin ningun tipo de aclaración. En mi caso, mi opinion sobre el Palladium, a día de hoy, no va a cambiar, pero no te das cuenta que puede que haya mucha gente con una ilusion tremenda por ir a este complejo y les dejes intranquilas???? Creo que deberias desarrollar tus argumentos, te lo agradeceriamos todos.
Sé que en el Complejo Palladium existen dos cajeros automáticos del Banco Santander.
Mis preguntas ¿Sabe alguién decirme que comisión cobra esos cajeros por sacar dinero? ¿El reintegro es en pesos? ¿Indican la comisión antes de sacar el dinero?
Para sacar dinero en los cajeros y saber la comision que te cargan depende del tipo de tarjetas de credito que tengas. Psaste por tu banco y preguntales la comision aplicable.
Un saludo
Para sacar dinero en los cajeros y saber la comision que te cargan depende del tipo de tarjetas de credito que tengas. Psaste por tu banco y preguntales la comision aplicable.
Un saludo
Gracias Kelas, he estado en mi banco y no me cobra ninguna comisión por utilizar el cajero en México (por cambio de divisisas), otras entidades bancarias llegan a cobrar desde el 2 al 5 % del dinero que saques.
Lo que quiero saber que comisión cobra el cajero físico que se encuentra en el Complejo Palladium. Gracias y un saludo.
Un saludo
Gracias Kelas, he estado en mi banco y no me cobra ninguna comisión por utilizar el cajero en México (por cambio de divisisas), otras entidades bancarias llegan a cobrar desde el 2 al 5 % del dinero que saques.
Lo que quiero saber que comisión cobra el cajero físico que se encuentra en el Complejo Palladium. Gracias y un saludo.
Quiero recordar que la comision que te cobra el cajero es minima no se si eran 50 pesos. Pero en mi caso la caja de ahorros con la q trabajo me cobraba 5€ por cada vez que sacaba dinero del cajero.
Pues mira kelas, te contesto, precisamente has dado en el clavo y yo soy uno de esos que se fué con una ilusión tremenda a ese comprejo gracias a los comentarios que leí durante muchisimo tiempo en este foro. Y por eso, como partícipe en este foro, no lo recomiendo y no te tiene que cabrear, es mi opinión.