Pasaporte para Riviera Maya (México) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 26 de 37 - Tema con 737 Mensajes y 288299 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO): PASAPORTE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Tengo una duda. En noviembre quiero ir a RM pero mi pasaporte caduca en marzo de 2011. Soy rusa pero tengo residencia en España. Si en el consulado ruso me darán un papel conforme se esta renovando mi pasaporte, podré viajar sin problema o no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: VISADO  Publicado:

Experto

Hola foreros!
Me voy del 30 de enero al 6 de febrero a Riviera Maya y mi pasaporte caduca el 1 de junio de 2011, ¿me lo tengo que renovar?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: VISADO  Publicado:

Moderador de Zona

Magnor Escribió:
Hola foreros!
Me voy del 30 de enero al 6 de febrero a Riviera Maya y mi pasaporte caduca el 1 de junio de 2011, ¿me lo tengo que renovar?
Muchas gracias!

El pasaporte tiene que estar en vigor con una validez mínima de 6 meses.

Así que si, te lo tienes que renovar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿para entrar en México, hace falta visado a parte de pasaporte?¿cuales son las tasas de entrada y salida del país?Si voy a Cuba, en el mismo viaje, tendré que pagar las tasas de entrada y salida de los dos países, más visados. Imagino que con el mismo pasaporte, me sirva. Que lío...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Duna_84 Escribió:
¿para entrar en México, hace falta visado a parte de pasaporte?¿cuales son las tasas de entrada y salida del país?Si voy a Cuba, en el mismo viaje, tendré que pagar las tasas de entrada y salida de los dos países, más visados. Imagino que con el mismo pasaporte, me sirva. Que lío...

Duna, solo pasaporte, lee esto www.losviajeros.com/ ...p?t=135747, y por supuesto que necesitas un solo pasaporte para todos los países que visites

Y para las tasas tienes el hilo Tasas de aeropuerto

Recordar que cada tema tiene tu hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 y cada país su foro www.losviajeros.com/foros.php?c=11

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AKUMAL  Publicado:

Moderador de Zona

jesusg Escribió:
Y los pasaportes, y la llave del hotel y no sé si algo más...

Yo el pasaporte no lo saco del hotel

⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
jesusg Escribió:

¿Y si te para la poli? ¿O si tienes que pagar con tarjeta algo?

No sé pero ir indocumentado no es la mejor opción ¿no?
⬆️ Arriba

Experto

jesusg Escribió:
niness Escribió:
jesusg Escribió:

Hola jesus, hay mucha gente que se mueve fuera del hotel con fotocopia de la documentación

Aunuqe yo normalmente la llevo encima, ya veremos que hacemos en este caso, ya que aquí salir del hotel es casi meterse al agua!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jesusg Escribió:
niness Escribió:
jesusg Escribió:

Si te para la policía, cosa que jamás me ha sucedido en RM , no tienes más que comentarles en que hotel estás, es más ni lo necesitas, porque con la pulsera del TI lo saben de lejos.

Para pagar con tarjeta, no me lo han pedido tampoco.
Lo que si te piden es si quieres alquilar coche (en Cozumel por ejemplo, es el carnet de conducir y una tarjeta de crédito como fianza)
Para sacar dinero en algunas casas de cambio, te piden una fotocopia.

Es algo que te recomiendan en todas las visitas a RM, el pasaporte en la caja fuerte del hotel

Un saludo

Última edición por Niness el Jue, 07-07-2011 3:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo el primer día de tener el coche fui a chichén itzá y de camino me paró la policía y le enseñé toda la documentación en fotocopias y le dije que el original estaba en el hotel y ellos mismos me dijeron que era lo normal así que no hay problema, hay que ir con fotocopias incluso para ir al wc,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes al hilo que corresponde

⬆️ Arriba

Super Expert

JAZZ_FX Escribió:
Yo el primer día de tener el coche fui a chichén itzá y de camino me paró la policía y le enseñé toda la documentación en fotocopias y le dije que el original estaba en el hotel y ellos mismos me dijeron que era lo normal así que no hay problema, hay que ir con fotocopias incluso para ir al wc,

Pues a mi también me paro la militar saliendo de Chichen Itza de camino a Cancun y no nos pidió nada, solo nos preguntó si era verdad que los rent a car daban contratos del coche, y para el colmo cuanto nos había costado el paquete de vacaciones, todo eso con una metralleta cojonuda colgando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Al volver estaba la policía federal y no nos dijo nada, supongo que esos son más serios, pero cuando nos pararon eran diferentes, supongo que serían policías de esa zona o municipio ( iban con metralletas igual, jejeje) y según me han contado el sueldo que cobran esos policías es muy bajo y por eso intentan e**(AutoEdit)**a todo lo que pueden a los turistas, no creo que sean todo así pero a mi me tocaron los corruptos, jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta pra viajar con un bebe menor de 2 años.
Viajaremos el año que viene y mi pitufa no tiene ni DNI
¿como hago para hacerle el pasaporte?¿tengo que hacerle el DNI también?
Allí solo es necesario el pasaporte,no??
Y una pregunta absurrrrrrrrrrda..... Firmaremos uno de los papis como tutor legal,no??

Edito para preguntar.... Para renovar los nuestros q estan caducados.. ¿¿hay q llevar los caducados?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nexia Escribió:
Pregunta pra viajar con un bebe menor de 2 años.
Viajaremos el año que viene y mi pitufa no tiene ni DNI
¿como hago para hacerle el pasaporte?¿tengo que hacerle el DNI también?
Allí solo es necesario el pasaporte,no??
Y una pregunta absurrrrrrrrrrda..... Firmaremos uno de los papis como tutor legal,no??

Edito para preguntar.... Para renovar los nuestros q estan caducados.. ¿¿hay q llevar los caducados?

Tienes que hacerle el pasaporte, y no hace falta que le hagas el DNI

Y firma un padre. Necesitas llevar copia literal de la partida de nacimiento, la puedes pedir por internet y en una semana te la envian. Y creo que también el libro de familia.

Y tienes que llevar los pasaportes caducados

Pero entra en la web para asegurarte de todo:

www.mir.es/pasaporte-29
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias koala66!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia estaba leyendo las tasasa para hacer el pasaporte y han subido a 25 € me parece una barbaridad!!!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta chicos tengo que ir a sacarme el pasaporte que todavia no lo tenemos viajamos en septiembre a RM que vigencia tiene?las tasas depende de la provincia...?
Y como curiosidad en que momentos lo vas a necesitar?en los aeropuertos mayormente es cuando te lo piden no?de momento en la agencia de viajes no me han pedido nada referente al pasaporte pero no se si no esperarme mucho y sacarlo ya...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cabrales Escribió:
una pregunta chicos tengo que ir a sacarme el pasaporte que todavia no lo tenemos viajamos en septiembre a RM que vigencia tiene?las tasas depende de la provincia...?
Y como curiosidad en que momentos lo vas a necesitar?en los aeropuertos mayormente es cuando te lo piden no?de momento en la agencia de viajes no me han pedido nada referente al pasaporte pero no se si no esperarme mucho y sacarlo ya...

Para viajar a mexico tienes que tenerlo con menos de 6 meses de antelación así que ya te lo puedes sacar. Necesitar que yo sepa en los aeropuertos, dicen que aveces para cambiar dinero también te lo piden (una fotocopia) y en la agencia a mi por lo menos me lo pidieron también
⬆️ Arriba

Experto

Srta.Diana Escribió:
Cabrales Escribió:
una pregunta chicos tengo que ir a sacarme el pasaporte que todavia no lo tenemos viajamos en septiembre a RM que vigencia tiene?las tasas depende de la provincia...?

Para viajar a mexico tienes que tenerlo con menos de 6 meses de antelación así que ya te lo puedes sacar. Necesitar que yo sepa en los aeropuertos, dicen que aveces para cambiar dinero también te lo piden (una fotocopia) y en la agencia a mi por lo menos me lo pidieron tambien

Gracias tengo que ir mirando ya entonces para pedir cita.Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes