Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola buenos días el 17/10/2010 al 24/10/2010salimos para riviera maya gran bahia principe me gustaria saber si creeis que para esa fecha habra pasado el huracan paula o otro que se pueda formar o yo deberia cambiar la fecha
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
Paula es un huracán pequeño y el NHC no le da mayores probabilidades de crecimiento, lo que si, es que estará por la zona algunos días.
Por el momento sus vientos se extienden solo 17 Kms. Del centro, al parecer, solo Cozumel tendrá vientos de Tormenta Tropical, así que todos tranquilos, pero como comenta Falcon, puede seguirse derecho a RM
Seran unos 4 días con lluvia y algo de viento si no se queda estacionario (hay un modelo que lo ve rondando por la zona)
Paula es un huracán pequeño y el NHC no le da mayores probabilidades de crecimiento, lo que si, es que estará por la zona algunos días.
Por el momento sus vientos se extienden solo 17 Kms. Del centro, al parecer, solo Cozumel tendrá vientos de Tormenta Tropical, así que todos tranquilos, pero como comenta Falcon, puede seguirse derecho a RM
Seran unos 4 días con lluvia y algo de viento si no se queda estacionario (hay un modelo que lo ve rondando por la zona)
Gracias por la información.
Mi vuelo llega a Cancun el día 15(este Viernes) ¿sabes si tienen previsto cancelar vuelos?
Es que por lo que se comenta justo el Viernes es cuando Cancun será afectada
Hola buenas!! estoy escribiendo desde el lobby del riu tequila, parece que esta noche llega un huracan aunque dicen por aquí que solo serán lluvias, de momento deciros que esta un poco nublado pero nada mas,os mantendré informados in situ.
hola buenas!! estoy escribiendo desde el lobby del riu tequila, parece que esta noche llega un huracan aunque dicen por aquí que solo serán lluvias, de momento deciros que esta un poco nublado pero nada mas,os mantendré informados in situ.
Por mi parte te lo agradezco enormemente de verdad.
¿os dieron instrucciones al respecto? , ¿que se comenta por allí? , ¿con que mayorista fuistes? , ¿se habla algo de cancelación de vuelos?
Esperemos que no haga muchos daños y que no cierren el aeropuerto de Cancun.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Tramuntana Escribió:
Se volvió a equivovar el NHC, ya es Cat. 2
Menos mal Tramun que siempre les queda el Recom.
Espera que no se equivoquen también con la trayectoria...
Se vuelve a demostrar (y van...) que en cuestión de pronosticar intensificaciones de ciclones tropicales aún estamos en pañales.
Paula pronto enseñará el ojo y esperemos que no esté comenzando una fase de RI (Rápida Intensificación).
Lo bueno es que es pequeñín, algo es algo.
Nosotros estamos en el catalonia, en la zona de puerto aventuras, y ahora mismos (aqui son las 2:30 de la tarde) está cayendo una monumental tromba de agua...
El resto de días nos ha hecho buenísimo! Menos mal q hoy elegimos el día de relax en el hotel, jejeje.
De momento nadie del staff nos ha dicho nada de ningún tipo de alerta.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
Lo fuerte para la zona de Playa del Carmen se espera entre las 8.00 pm y las 2.00 am (hora de allí), con una probabilidad del 99% de recibir vientos sostenidos de al menos 63 km/h y del 60% de recibir vientos de al menos 118 km/h. A esto hay que sumarle la amenaza de fuertes lluvias, que es en realidad lo más importante, ya que Paula merodeará por la zona durante varios días.