COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 7 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 148970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
universo18 Escribió:
Toda opinion es aceptable en el foro como la de cualquiera, mientras sea critica constructiva pdro. Aquí cada uno exponemos nuestra opinion, lo que para unos es maravilloso para otros es un desastre, para gustos colores.
Tu puedes dar tu opinion como los demas pueden dar la suya, lo que no veo normal, es decir no lo recomiendo y ya esta y no dar los motivos

Opino lo mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He regresado hoy del Palladium, y sin ofender a los forofos, no lo recomiendo para nada.
Un saludo.

Hola pdro, me gustaría si es posible que aclares tú opinión o punto de vista sobre el Complejo Palladium, en unos pocos días nos alojaremos allí.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me dejas atonita con tu comentario,que es respetable,pero deberias aclarar el porque te has llevado esa imagén.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Sé que en el Complejo Palladium existen dos cajeros automáticos del Banco Santander.

Mis preguntas ¿Sabe alguién decirme que comisión cobra esos cajeros por sacar dinero? ¿El reintegro es en pesos? ¿Indican la comisión antes de sacar el dinero?
⬆️ Arriba

Super Expert

Está claro que este foro es para contar tanto las buenas como las malas experiencias, Pdro, pero a mi (personalmente) lo me cabrea mucho es soltar ese tipo de información así, sin mas, sin ningun tipo de aclaración. En mi caso, mi opinion sobre el Palladium, a día de hoy, no va a cambiar, pero no te das cuenta que puede que haya mucha gente con una ilusion tremenda por ir a este complejo y les dejes intranquilas???? Creo que deberias desarrollar tus argumentos, te lo agradeceriamos todos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Dentro del Complejo Palladium hay varios restaurantes (buffet y a la carta).

Mis preguntas ¿Alguno recomendable en especial? ¿A cúal no ir?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

mamimo1967 Escribió:
Hola a todos.

Sé que en el Complejo Palladium existen dos cajeros automáticos del Banco Santander.

Mis preguntas ¿Sabe alguién decirme que comisión cobra esos cajeros por sacar dinero? ¿El reintegro es en pesos? ¿Indican la comisión antes de sacar el dinero?

Para sacar dinero en los cajeros y saber la comision que te cargan depende del tipo de tarjetas de credito que tengas. Psaste por tu banco y preguntales la comision aplicable.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Para sacar dinero en los cajeros y saber la comision que te cargan depende del tipo de tarjetas de credito que tengas. Psaste por tu banco y preguntales la comision aplicable.
Un saludo

Gracias Kelas, he estado en mi banco y no me cobra ninguna comisión por utilizar el cajero en México (por cambio de divisisas), otras entidades bancarias llegan a cobrar desde el 2 al 5 % del dinero que saques.

Lo que quiero saber que comisión cobra el cajero físico que se encuentra en el Complejo Palladium. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy, pues ni idea, nunca lo utilizamos, no te puedo ayudar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

mamimo1967 Escribió:
Hola a todos.

Un saludo

Gracias Kelas, he estado en mi banco y no me cobra ninguna comisión por utilizar el cajero en México (por cambio de divisisas), otras entidades bancarias llegan a cobrar desde el 2 al 5 % del dinero que saques.

Lo que quiero saber que comisión cobra el cajero físico que se encuentra en el Complejo Palladium. Gracias y un saludo.
Quiero recordar que la comision que te cobra el cajero es minima no se si eran 50 pesos. Pero en mi caso la caja de ahorros con la q trabajo me cobraba 5€ por cada vez que sacaba dinero del cajero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues mira kelas, te contesto, precisamente has dado en el clavo y yo soy uno de esos que se fué con una ilusión tremenda a ese comprejo gracias a los comentarios que leí durante muchisimo tiempo en este foro. Y por eso, como partícipe en este foro, no lo recomiendo y no te tiene que cabrear, es mi opinión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el cajero ponía de comisión 7,50 pesos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pdro Escribió:
Pues mira kelas, te contesto, precisamente has dado en el clavo y yo soy uno de esos que se fué con una ilusión tremenda a ese comprejo gracias a los comentarios que leí durante muchisimo tiempo en este foro. Y por eso, como partícipe en este foro, no lo recomiendo y no te tiene que cabrear, es mi opinión.

Pdro, nadie está cabreado por tu opinion, hay gente que tiene buenas experincias y otra gente malas. Tan respetable es lo uno como lo otro.

Lo que particularmenete nos cabrea a varias personas, como bien habras leido en el foro, es que no argumentes tu insaticfacción. Podrias contarnos tu experiencia y así todos podriamos saber lo que ha pasado y entenderte mejor.

No te enfades , nadie esta cargando en contra de tu mala experiencia allí, solo que como no desarrollas tu problema, parece que no lo recominedas sin mas, sin ninguna explicación. Desde mi punto de vista, lo bueno que tiene este foro es que todos contamos lo que nos ha sucedido, lo bueno, lo malo y lo regular, y eso es lo que nos hubiera gustado que hubieras hecho desde un principio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pdro Escribió:

Pero porq??ç

Esta sucio?? se come mal??? esta mal ubicado??? mal servicio??? mala playa???

Datos cohone.
⬆️ Arriba

Experto

Porfavor podrias argumentar tu mala experiencia en los complejo palladium dado k voy en un par de meses y me gustaria saber que te ha pasado.gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos soy nueva en esto así que perdonar si muchas veces no acierto. Voy con mi familia al palladium el 1 enero.me alojare en el white sand.no se de donde me he sacado que también me pueden alojar en riviera y no me haria gracia pues cae mas apartado de todo y como voy con un niño os im aginais las protestas.Tambien me gustaria saber si proporcionan raquetas ,pelotas etc o hay que llevarlas.y otra cosa porfa quien me dice el correo del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Aqui tienes la pagina del grupo fiesta con todos sus hoteles epero te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Me podeis decir si los enchufes del Complejo Palladium y más concretamente del Hotel Kantenah son los que utilizamos en España, o por lo contrario es el americano y debo llevar un adaptador para poder conectar mis aparatos electricos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

No te hace falta adaptador, las clavijas son como las de aquí. Lo unico que quieras enchufar el portatil o algun otro aparato que sea de enchufe ancho, en ese caso llevate un adaptador.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, después de una semana de mi llegada del palladium y ya en frío os quiero contar porque me decepcionó un poco.
Anteriormente he estado en 3 hoteles en Dominicana, uno en Cuba y otro en Jamaica, con esto quiero decir que puedo comparar establecimientos siempre dentro de un mismo precio y así poder hacer una critica lo mas justa posible.
Las instalaciones son correctas sin más, las distancias dentro del complejo son enormes sin justificación alguna ya que está dentro de una vegetación frondosa de la cual el hotel no aporta ningún merito, ni tan siquiera la de cortar la vegetación seca. Recuerdo por ejemplo en el Iberostar Dominicana jardines preciosos con flores maravillosas y repleto de jardineros trabajando para dejar las instalaciones perfectas.
Supongo que para gustos, no?, pero lo que más me sorprendió a mi y a los 7 que íbamos como con los que pudimos relacionarnos, fue la PÉSIMA comida en los buffets y temáticos, salvándose para nosotros el japonés y el ribs. El segundo día de estancia no tenían leche para el desayuno, la fruta no pasaba de sandía, melón y naranja, algo increíble con la variedad de fruta que hay en el caribe. A los que nos gusta desayunar algo dulce lo teníamos mal porque la variedad era ridícula y cada día iba a menos. Una mañana me encontré que solo disponía de magdalenas y unas galletas como de chocolate y se lo comenté al metre, y me dijo que lo sabía y que lo sentía pero son ordenes de arriba que quieren bajar la calidad y que lo mejor era que lo hiciera saber a la empresa por escrito ya que ellos tenían que dar la cara, la verdad que el hombre fue muy correcto y muy sincero. En las comidas y cenas era increíble el royo que se llevaban con el vino tinto, siempre que íbamos a un temático se presenta tu "mesero" y nos cuenta que ya no les queda vino tinto, y luego te das cuenta que otros camareros están sirviendo vino en otras mesas, claro, es un problema para el hotel una mesa de 7 bebiendo vino tinto todos, los pobres tienen ordenes de que se sirva el menos vino posible, supongo que es una cuestión económica, como la de hacernos compartir un platito pequeño de arroz para los 7, como cuando mi hermano y yo pedimos wonton de pato en el asiático y nos traen un plato para los 2 y nos dicen que ya que hemos pedido lo mismo que compartamos el plato y le pregunto que si es para compartir porque traen 5 (numero impar) y me dice que es porque ya no les queda mas. Igual pensáis que son tonterías pero son muchas tonterías que te irrita y más cuando ves a la gente que he convencido para ir a este hotel y que no están a gusto. El otro buffet cerca de la piscina un desastre la comida y encima lleno de una especie de cuervos que se caga en las sillas y mesas mientras tu comes, la charca de carpas que hay delante del buffet huele fatal no la han limpiado nunca de echo cada día había peces muertos.
Si eres amante del deporte no te preocupes ya se han encargado de montar las pistas lo suficientemente lejos como para que no se pueda organizar ninguna partida de nada, si estas tomando el sol en la piscina jamas viene un camarero a preguntar si deseas tomar algo, en otros establecimientos si lo hacen.
Igual alguno de vosotros pensará que estas cosas no son lo suficiente como para desaconsejar un hotel, pero yo jamás volveré y solo es una opinión mas.
Por ultimo decir que todo el personal es maravilloso y ellos si que se merecen un 10 por mi parte.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes