Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No. Hay un sitio. Que es donde estan, logicamente la mayoria de los peces, que al lado de las escaleras, hay comida para peces. Ya lo relatare mas detallado, darme 3 o 4 días, simplemente.
Hola, yo he estado en Xcaret, después de comparar los dos lugares, ademas los dos sitios creo que pertenecen a la misma empresa.
Me decante por Xcaret por que ofrecia muchas mas actividades, y para mi fue un sitio genial.
Se puede hacer snorkel, ves cantidad de peces, yo haste nade agarrada a una tortuga.
Ademas tiene rios subterraneos, que nada por ellos sobre 45 minutos. Una playa genial. Y muchas mas cosas que las muestran en su pagina Web.
El espectaculo nos en encanto.
Para mi si que vale la pena pasarse allí un día entero y quiza mas.
Hola....... Yo estuve hace 2 semanas en los 2 parques....... mi opinion muy personal........ No te puedes perder xacaret ES INCREIBLE GUAPISIMOOOOO VES TORTUGAS GIGANTES COCODRILOS TORTUGAS PEQUEÑITAS CABALLOS EL ESPECTACULO DE CABALLOS ES A LAS 5 Y 20 Y ES GENIAL CON MARIACHIS .. YO PAGUE LA ENTRADA DE LA TARDE 4 PM .. PARA VER EL ESPECTACULO ES GENIAL MARAVILLOSO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR MAS TIEMPO ES MUY BONITO.... EL XEL HA.... ES PARA CAMINAR ENTRE ARBOLES VER IGUANAS BUENO LAS IGUANAS POR TODOS LADOS Y EN TODAS LAS EXCURSIONES NADAR YO ESTUVE 3 HORAS EN EL AGUA HACIENDO SNORQUEL Y BAJANDO EL RIO CONTRA CORRIENTE Y A LAS 2 YA HABIA SALIDO DEL RESTAURANTE COMES DONDE QUIERES Y TODO LO QUE QUIERAS DESPUES ME ACOSTE EN LAS HAMACAS UN RATO ... Y A LAS 3 Y 15 LA ULTIMA ENTRADA PARA NADAR CON LOS DELFINESSSSSSS ES LO MAXIMOOOO LO MEJOR UNA EXPERIENCIA UNICA.
NO TE PIERDAS NINGUNO SI TE GUSTA EL ESPECTACULOS Y LOS ANIMALES PUMAS PAPAGAYOS FLAMENCOS.... XCARET. QUE TE ENCANTA EL AGUA LA NATURALEZA .... XEL HA ---...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Pues yo tenia tu misma duda bolo79
Pero al final después de leer mucho el foro y como segun se explica Xelha es sobre todo snorkel
He decidido ir a Xcaret, porque como también queremos hacer la excursion a Sian Kaan y con esta excursion ya tendremos nuestra ración de naturaleza en estado puro y snoorkel, pues a xcaret a pasar el día y ver así el espectaculo
Hola a todos1
Yo también tenia esa duda,muchas gracias por la información.
Nosotros vamos a finales de agosto y la verdad que me apetece ver el espectaculo de la noche en Xcaret.Pero tengo una duda:a que hora termina el espectaculo?iremos al kantenah y no se si habra complicaciones para volver.Si acaba muy tarde se podra coger facilmente y sin peligro un taxi hasta el hotel?
Gracias de antemano.ciao!!
Yo recomiendo ir a Xcaret porque el espectaculo es una PASADA!! me encantó. El parque en general está bien, lo mejor las tortugas tanto las gigantes como las pequeñitas, la pantera, etc...
Pero desde luego, todo lo que se dice del espectaculo es poco hasta que estas allí, todas la música en directo, la recreación maya y esos mariachis!!! muy chulo!!
Sobre los taxis, son seguros, el espectaculo dura una hora y media o dos horas (hay 15 minutos de descanso), en marzo empezaba a las 6 y en verano no se si es a la misma hora o a las 7, pero vamos, que en 20 minutos o menos en taxi llegas al Kantenah sin problemas
Buenas, nosotros vamos del 26/6 al 2/7 al riu yucatan, si hay alguien que vaya allí para esas fechas que me lo diga para conocernos y ya tener alguien conocido para ir para alla.
Pero bueno, mi pregunta es la siguiente, estoy viendo o creo entender que los parques de Xcaret y Xel-ha son casi iguales pero que Xcaret es mas grande y tiene espectaculo. ¿Es así? ¿Y cual es mas recomendable para ver?
Muchas gracias.
Yo estoy en tu mismo hotel, pero justo llegamos el 7 de Julio. Por lo que veo Xcaret tiene un espectaculo que es lo más, pero parece ser que Xelha es mejor.....Es un lío!!
Hola
Yo también tenia esa duda y creo que después de leer vuestros comentarios iremos medio día a cada sitio. Que os parece? nos dara tiempo a verlo todo?
Hola, en mi opinión si vas a Xel-Há y después a Xcaret te vas a llevar un chasco, puesto que Xcaret es un parque parecido al Loro parque de Tenerife pero en el que se puede hacer snorkel en un acuífero artificial!!
Hola, yo estuve hace 3 años en Xcaret, me lo recomendó la gente de allí los que trabajan en el hotel en el que yo estuve, es precioso y natural, ecologico. Piensa que debe de ser muy bonito ya que es el sitio que ha elegido Paula Rubio para celebrar su boda, jeje. Pasamos un día entero desde la mañana haste después del espectaculo de la noche y no se nos hizo largo. Vayas donde vayas espero que te guste mucho.
tras mucho pensar he decido ir a Xel-Há, todos hablais genial. Y tenia pensado ir a Xcaret, pero ...... Cambio de planes !!!!!!!!
Yo estuve el año pasado en Xcaret (xel-ha no lo conozco) y es precioso, no lo terminas de ver del todo!!! hay un rio subterraneo donde puedes hacer snorkel, como si fuera una gruta, te puedes bañar con delfines, y el espectaculo de la noche es increible!!!!
Yo no perderia el tiempo en ese tipo excursion..
Yo perdi el tiempo y encima me gaste muxisimo dinero..
La excursion de coba es la mejor y es una pasada..
Termine contentisima!!
Pero con elparque xcare..
Yo ese día me iria a perderme por cancun..
Yo he estado en los dos y sinceramente los dos estan bien, aquí viene la diferencia: Si te quieres bañar y nadar con peces, actividades acuaticas etc...Xel.há y si quieres bañarte poco y ver mas espectaculo xcaret, en los dos te lo pasaras genial pero personalmente xel.há es mas bonito y puedes nadar con delfines en los dos (pagando a parte) hay una excursión que es tulum -xel.há junto y vale la pena hacerla.
Hola, en mi opinión si vas a Xel-Há y después a Xcaret te vas a llevar un chasco, puesto que Xcaret es un parque parecido al Loro parque de Tenerife pero en el que se puede hacer snorkel en un acuífero artificial!!
Te recomiendo que aproveches el día en otro sitio
Acabas de aclararmelo por fin!!! Soy de Tenerife y tengo demasiado visto el Loro Parque (está muy guapo), así que voy a descartar Xcaret y me declino por Xel-Há.
Total, tanto uno como otro estarán muy guapos y así dejo algo para la próxima vez que vaya.
Yo a xcaret voy seguro porque regalan la entrada con la estancia en el hotel, jeje. Y a xel ha seguramente iré el día que vaya a Tulum para completar el día.
Imprescindibles las dos, para empezar no se puede comparar el Loro Parque con Xel-Ha, es como comparar un plato de macarrones con un solomillo a la pimienta (no tienen nada que ver jejeje).
Xel-Ha:estuve medio día (suficiente bajo mi punto de vista), puedes estar en calas preparadas con hamacas, bañarte en cenotes, hacerte fotos en unas grietas que hay en las rocas, bucear con multitud de peces (incluso yo me encontré con un mero tropical) y darles de comer, almorzar, bañarte con delfines (sale muy barato a 25$, te lo recomiendo, yo lo hice en jamaica y me costó 125 €), en fin simplemente el lugar es impresionante, no dejes de ir.
Xcaret: también fui medio día, podrás ver tortugas marinas de medtro y medio, cocodrilos y una gran cantidad de animales (también puedes bañarte con delfines), pero lo mejor es la noche, tienen un espectáculo que está entre los 6 mejores del mundo y es como el desarrollo de toda la cultura mexicana desde los mayas hasta la época actual, se te ponen los pelos de punta.
Total, que te recomiendo que te vayas a las dos sitios, te encantarán...saludos
Ahh y el Loro Parque tb está muy bien que fui el sábado jejejej