¿Xcaret o Xel-Ha? - Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 12 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 510445 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Donde ir Xcaret o Xel-ha  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿alguien me puede decir a que distancia estan los parque de los hoteles iberostar? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Yo también tenia esa duda y creo que después de leer vuestros comentarios iremos medio día a cada sitio. Que os parece? nos dara tiempo a verlo todo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en mi opinión si vas a Xel-Há y después a Xcaret te vas a llevar un chasco, puesto que Xcaret es un parque parecido al Loro parque de Tenerife pero en el que se puede hacer snorkel en un acuífero artificial!!

Te recomiendo que aproveches el día en otro sitio
⬆️ Arriba

Super Expert

Tras mucho pensar he decido ir a Xel-Há, todos hablais genial. Y tenia pensado ir a Xcaret, pero ...... Cambio de planes !!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estuve hace 3 años en Xcaret, me lo recomendó la gente de allí los que trabajan en el hotel en el que yo estuve, es precioso y natural, ecologico. Piensa que debe de ser muy bonito ya que es el sitio que ha elegido Paula Rubio para celebrar su boda, jeje. Pasamos un día entero desde la mañana haste después del espectaculo de la noche y no se nos hizo largo. Vayas donde vayas espero que te guste mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LUNERA Escribió:
tras mucho pensar he decido ir a Xel-Há, todos hablais genial. Y tenia pensado ir a Xcaret, pero ...... Cambio de planes !!!!!!!!
Yo estuve el año pasado en Xcaret (xel-ha no lo conozco) y es precioso, no lo terminas de ver del todo!!! hay un rio subterraneo donde puedes hacer snorkel, como si fuera una gruta, te puedes bañar con delfines, y el espectaculo de la noche es increible!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo no perderia el tiempo en ese tipo excursion..
Yo perdi el tiempo y encima me gaste muxisimo dinero..
La excursion de coba es la mejor y es una pasada..
Termine contentisima!!
Pero con elparque xcare..
Yo ese día me iria a perderme por cancun..
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, hay gustos para todo!!!!!!! ya no tengo las cosas tan claras, soy muy indecisa
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en los dos y sinceramente los dos estan bien, aquí viene la diferencia: Si te quieres bañar y nadar con peces, actividades acuaticas etc...Xel.há y si quieres bañarte poco y ver mas espectaculo xcaret, en los dos te lo pasaras genial pero personalmente xel.há es mas bonito y puedes nadar con delfines en los dos (pagando a parte) hay una excursión que es tulum -xel.há junto y vale la pena hacerla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

koaster Escribió:
Hola, en mi opinión si vas a Xel-Há y después a Xcaret te vas a llevar un chasco, puesto que Xcaret es un parque parecido al Loro parque de Tenerife pero en el que se puede hacer snorkel en un acuífero artificial!!

Te recomiendo que aproveches el día en otro sitio

Acabas de aclararmelo por fin!!! Soy de Tenerife y tengo demasiado visto el Loro Parque (está muy guapo), así que voy a descartar Xcaret y me declino por Xel-Há.

Total, tanto uno como otro estarán muy guapos y así dejo algo para la próxima vez que vaya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo a xcaret voy seguro porque regalan la entrada con la estancia en el hotel, jeje. Y a xel ha seguramente iré el día que vaya a Tulum para completar el día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Imprescindibles las dos, para empezar no se puede comparar el Loro Parque con Xel-Ha, es como comparar un plato de macarrones con un solomillo a la pimienta (no tienen nada que ver jejeje).
Xel-Ha:estuve medio día (suficiente bajo mi punto de vista), puedes estar en calas preparadas con hamacas, bañarte en cenotes, hacerte fotos en unas grietas que hay en las rocas, bucear con multitud de peces (incluso yo me encontré con un mero tropical) y darles de comer, almorzar, bañarte con delfines (sale muy barato a 25$, te lo recomiendo, yo lo hice en jamaica y me costó 125 €), en fin simplemente el lugar es impresionante, no dejes de ir.
Xcaret: también fui medio día, podrás ver tortugas marinas de medtro y medio, cocodrilos y una gran cantidad de animales (también puedes bañarte con delfines), pero lo mejor es la noche, tienen un espectáculo que está entre los 6 mejores del mundo y es como el desarrollo de toda la cultura mexicana desde los mayas hasta la época actual, se te ponen los pelos de punta.
Total, que te recomiendo que te vayas a las dos sitios, te encantarán...saludos

Ahh y el Loro Parque tb está muy bien que fui el sábado jejejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

kiligg Escribió:
Imprescindibles las dos, para empezar no se puede comparar el Loro Parque con Xel-Ha, es como comparar un plato de macarrones con un solomillo a la pimienta (no tienen nada que ver jejeje).
Xel-Ha:estuve medio día (suficiente bajo mi punto de vista), puedes estar en calas preparadas con hamacas, bañarte en cenotes, hacerte fotos en unas grietas que hay en las rocas, bucear con multitud de peces (incluso yo me encontré con un mero tropical) y darles de comer, almorzar, bañarte con delfines (sale muy barato a 25$, te lo recomiendo, yo lo hice en jamaica y me costó 125 €), en fin simplemente el lugar es impresionante, no dejes de ir.
Xcaret: también fui medio día, podrás ver tortugas marinas de medtro y medio, cocodrilos y una gran cantidad de animales (también puedes bañarte con delfines), pero lo mejor es la noche, tienen un espectáculo que está entre los 6 mejores del mundo y es como el desarrollo de toda la cultura mexicana desde los mayas hasta la época actual, se te ponen los pelos de punta.
Total, que te recomiendo que te vayas a las dos sitios, te encantarán...saludos

Ahh y el Loro Parque tb está muy bien que fui el sábado jejejej

Baño con delfines 25$¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, explicanos eso, por favor
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me remito a lo que vi en los carteles en Xcaret, ponía que baño con delfines a 25$ por persona.
Normalmente hay tres tipos de encuentros con delfines:
- Uno en el que puedes tocarlos, besarlos, etc. (es el más barato)
- Otro en el que te bañas con ellos durante 30 media hora.
- El más completo y más caro, en el que además te impulsan, te remolcan, etc.
En Jamaica yo hice el segundo y costaba unos 125 € por persona, por eso me sorprendí cuando vi el precio en Xel-Ha, de todas formas en varias compañías de excursiones te lo ofrecían a 65$ que también sigue siendo muy barato, así que si tienen la oportunidad no lo duden que es una experiencia única, aahh yo no lo hice de nuevo porque me pilló sin la cartera que la había dejado en el hotel, que si no repito... Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo llegue el domingo de la riviera maya, estuve en el hotel riu yucatan, esta noche terminare mi experiencia y la pondre en la pagina, es un poquito larga y anoche no me dio tiempo a terminarla.

Bueno a lo que iva, yo fui a xel-ha todo el día, y la verdad es que me encanto, hicimos snorkel, nadamos con los delfines una hora (unos cien euros) saltas desde 4 metros de altura al agua, bajas por el lago en flotador gigante, la comida excelente, la playa chulisima, en general una pasada de parque, no fuimos a xcaret porque nos dijeron que era cuatro veces mas grande que xel-ha y no te da tiempo a verlo en un día, xel-ha para el día entero esta perfecto porque puedes ver todo y hacer todo, yo lo recomiendo 100%
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo creo que si hay tiempo se tiene que ir a los 2 no?? yo voy el día 24 y las excursiones que tenemos en mente son las de xel-ha(libre), xcaret, coba, tulum(libre) y chitzen....¿creeis que me dejo alguna interesante por ver? voy 10 días...y eso son 5 excursiones...me recomendais algo mas?

Otra pregunta...todo el mundo habla muy bien de el espectaculo por la noche de xcaret...mi prima me ha dicho que me lleve la camara que es una pasada...pero mi pregunta es¿el espectaculo es como los que hacen en port aventura...de bailes y fuego y danzas diversas??? es que no he leido nada sobre en que consiste el tan npmbrado espectaculo...

Merciiii

Por cierto me kedan 26 días!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, si sirve a alguien mi modesta opinión, yo estuve en la excursión que nos ofrecía el hotel Katenah Palladium , "Tulum - Xel-ha", y vine encantada; mi marido, ni os cuento, quería volver al día siguiente al parque.
Peces ves, y bastantes.
Puedes descansar tomando el sol, hacer snorkel, pasear por el parque y hacer un recorrido por el río en una especie de flotadores.
Mi visita fue hace dos años y también tenías opción de nadar con los delfines (pagando).
Se lo recomiendo a todo el mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xtfania yo creo que estan muy bien las excursiones, como dices yo iria una noche al expectaculo de xcaret, dicen que esta mu bien, yo no fui porque fui una semana y hice 3 excursiones y media, porque la de caballos solo era medio día entonces no fui a xcaret para disfrutar del hotel algo
⬆️ Arriba
Asunto: XCARET O XEL-HA  Publicado:

Super Expert

Estamos muy indecisos,no sabemos si cojer la entrada para xcaret o xel-ha.Alguien me puede ayudar????Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XCARET O XEL-HA  Publicado:

Indiana Jones

Hola!!

Usando el buscar, se encuentra mucha información, tal como este mensaje calcado al tuyo:
www.losviajeros.com/ ...-ha+xcaret

Recomendamos usar el buscador para encontrar información mas rápidamente.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes