Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
VAIS UNA PAREJA SOLOS?
YO VOY EL DIA 23 CON DOS AMIGOS MAS Y TRANQUILA Q NO PASA NADA Q EN LAS ESCURSIONES SE CONOCE A MUCHA GENTE.
YO EL AÑO PASADO FUI CON UN AMIGO A PUNTA CANA Y CONOCIMOS A MUCHA GENTE Y NOS LO PASAMOS GENIAL AVER SI NOS CONOCEMOS O COINCIDIMOS.
NOSOTROS VAMOS A UNO DE LOS CUATRO RIU PERO HASTA Q NO LLEGUEMOS NO LO SABEMOS
SI QUEREIS CONTACTAR CON MIGO MI MSN ESç:
UMA6986@HOTMAIL.COM
SI AY ALGUIEN Q VALLA DEL 23 AL 30 Q CONTACTE CON MIGO Q VOY CON DOS AMIGOS Y QUIERO Q SEAN UNAS VACACIONES INOLVIDABLES.
EL AÑO PASAO FUI A PUNTACANA Y FUE BESTIAL.
ESPERO CONOCER GENTE COMO CONOCI AYI YA Q ELLOS NO HAN PODIDO VENIR. MI MSN ES:
UMA6986@HOTMAIL.COM
New Traveller Joined: 14-05-2007 Posts: 6
Votes: 0 👍
Hola, yo soy otro de tantos que ha decidido ir a RM en su luna de miel. Yo me caso, como cathy, el 8 de Septiembre y el 12 si dios quiere volaremos desde Madrid destino Cancun con Air Europa. Mi reserva es con Soltour y me ha salido 9 días - 7 noches en el BP Coba por 2.800€ con Club Royal Golden. Y bueno, la verdad , es que todo lo que leo son comentarios favorables. Solo espero que el tiempo nos acompañe y nos lo pasemos de escandalo.
Hola, yo soy otro de tantos que ha decidido ir a RM en su luna de miel. Yo me caso, como cathy, el 8 de Septiembre y el 12 si dios quiere volaremos desde Madrid destino Cancun con Air Europa. Mi reserva es con Soltour y me ha salido 9 días - 7 noches en el BP Coba por 2.800€ con Club Royal Golden. Y bueno, la verdad , es que todo lo que leo son comentarios favorables. Solo espero que el tiempo nos acompañe y nos lo pasemos de escandalo.
Seguimos en contacto viajeros.
Primero de todo MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESE FUTURO ENLACE
Bueno .. Bueno ... Bueno que de gente hemos escogido el mismo día para casarnos, jeje. Nosotros también nos casamos el 8.septiembre y salimos a RM el día 11. Es una lástima que no coincidamos en los hoteles, nos teníamos que haber puesto de acuerdo antes, haberlo sometido a votación e ir todos al mismo, jajaja. Es bromaaaa...
Seguro que vayamos donde vayamos lo pasamos genial
Seguimos en contacto viajeros.
Hola Martin!! Que alegria alguien que va a mi mismo Hotel!! Bueno yo estoy en el Akumal pero..... entonces coincidimos allí ya que yo estare del 10-23 de Sept.
Ya se que son algunos ya los de Septiembre pero no coincido con gente de mi Hotel pero alfinal parece que no voy a estar sola, esta martin jeje
Mi viaje me sale 3400 las dos semanas en el Akumal. No esta mal.
Hola viajeros!!
Tengo dos dudas y me gustaria que me ayudarais.
1º- Para ir a los cenotes, xel-ha,... Se necesitan sandalias cerradas de rio o calcetines de goma para poderse bañar o se puede ir descalzo?
2º- Uno de mis sueños o el mas importante es poder estar cerca de un delfin, por lo cual en este viaje me gustria nadar con delfines. He estado mirando por el foro y creo q me decanto por xel-ha pero me gustaria saber si la entrada la compro por internet o en fuera del parque como decis si me entra ya el nado o eso tengo que comprarlo en el parque a primera hora. Supongo que los precios que aparecen en la pagina del parque son en pesos y al parecer con descuento.
Bueno, si me ayudais os lo agradeceria xq es que estoy hecha un lio planificando el viaje.
Muchas gracias a todo xq no sabeis de cuanta ayuda son vuestros comentarios.
Espero coincidir con alguien del 22 al 30 de agosto.
Salu2
, en que hotel estarás , porque nosotros estamos barajando esas mismas fehas , saludos
Kaixoooo!!!!!!
Dos de bilbo que se van el viernes día 18 de mayo hasta el día 1 de junio al riu tequila o similar,estaremos muchos días.si alguien se anima y coincidimos,podemos hacer grupillo.
Izsyandoni@hotmail.com
Nicolasbarrio y cuca691 muchas gracias por la información lo tendre en cuenta.
Bricoocean voy al complejo hotelero riu, pero como es una oferta hasta que no llegue allí no nos dicen en cual de los tres ( tequila, yucatan o playacar) nos toca. Mi correo es leirelanga@hotmail.com por si no coincidimos en el foro y resulta que vais esas fechas pues podriamos conocernos e intercambiar ideas para el viaje.
Un saludo a todos.
Se me olvidaba, otra cosita; con coger la entrada para el parque un día antes es suficiente? Es que en nuestros planes estaba primero ir a Tulum y Coba y al día siguiente a Xel-ha.
Gracias de nuevo.
es para ver kienes coincidimos y kedamos todos y nos conocemos. Así hacemos algunas excursiones juntos. Yo voy el 24 de octubre de viaje de novios . Somos mary y sergio de madrid
Bueno Cathy, has visto algo de excursiones por allí? De eso no tengo ni idea.
Saludos.
Bueno por lo que e visto en el foro parece ser que las mejores son Chichen Itza, que son las ruinas mayas y las piramides, el parque aquatico Xel-ha donde se puede bucear y demas, y Xcaret, Tulum...
Yo creo que hare 4 como mucho aunque vaya 2 semanas. Quiero disfrutar también del Hotel. Creo que las are por libre por eso me gustaria quedar con mas gente para no ir solitos. Parece ser que Infocenter en la 5º Avenida es de lo mejor.