RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 35 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 315124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
antonio1681 Escribió:
BUenas a todos, nosotros estaremos allí en el comlejo palladium (the royal) y queremos hacer 2 ó 3 excuersiones. Los que queráis podemos juntarnos para hacer excursiones. Yo ya estuve preguntando a varios taxistas del foro y tengo algunos precios de excursiones, lo que no se si los taxistas irán recogiendo gente en diferentes hoteles pero es cuestion de preguntarselo.
SI queréis entre los que estemos x allí podemos montarnos un grupillo y contactar con los taxistas para ver lo de las excursiones.

Vamos hablando

Hola !!!

Yo estuve en R.M. En marzo e hicimos las excursiones con un taxista que se llama Rafael. No sé si habrás contactado con él, pero sino, te lo recomiendo muchisimo. Es un tio muy legal, y no tiene ningún problema en recoger a gente de varios hoteles.
Y otra cosa, no os perdais por nada del mundo, el espectaculo fianl que hacen en x-caret. Es lo mejor que he visto nunca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja de vitoria estaremos en el catalonia royal tulum del 14 al 21 y estamos interesados en unirnos a ungrupo para hacer excursiones por nuestra cuenta,poneros en contacto tenemos 44-46 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ethia Escribió:
Hola:

Somos una pareja de Bilbao de 36 y 48 que se va al Catalonia Tulun del 5 al 17 mas o menos. La verdad es que estabamos dudando con el Catalonia Maroma pero, creo que por lo que leo es mas tranquilo el primero. Alguien estara sobre esas fechas?
Os leo y casi todos habeis contactado con algun taxista las excursiones.
Nosotros nos habiamos planteado alquilar un coche una semana y hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Como lo veis? He hablado con alguna amiga que ha estado allí varias veces y me comenta que es lo mejor. Que alquilar ronda 300 euros toda una semana, tipico 4X4 y que no esta mal.
Saludos
nosotros llegamos el 14-21 somos de vitoria 44-46años también nos interesan las excursiones podriamos coincidir el16
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos javi y usula, una pareja de 31 y 37 años de barcelona que vamos al hotel x-caret del 18 al 25 de noviembre; nos gustaria saber si hay gente que vaya por estas fechas, para juntarnos y hacer excursiones juntos, que me han dicho que es mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que vaya del 2 nov al 10 nov o fechas cercanas?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Soy nueva en esto y no me entero mucho, la verdad...

Somos una pareja de 26 y 27 años, de Barcelona que en noviembre vamos a NY del 10 al 15 y del 15 al 21 a Riviera Maya, estaremos en el complejo Grand Palladium....x si coincidimos con alguien!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Travel Addict

Estamos organizando una excursion en Van para el día 08 de diciembre a tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo
De momento estamos apuntadas 7 personas.

Alguien mas se apunta????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OPINIONES SOBRE TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Estamos organizando una excursion en Van para el día 08 de diciembre a tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Moderador de Zona

VENECIA1978 Escribió:

Venecia, he movido tus mensajes al hilo correcto. Es el que debes de utilizar para buscar compañeros de excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !

Yo voy del 4 al 11 al Riu Tequila

Probablemente vaya solo a Chichen Itzá, Cobá y Tulum para encontrar un equilibrio entre descanso merecido y excursiones al mundo maya (aunque tengo en el aire darle una oportundidad al nado con delfines)

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Somos una pareja de 29 y 35 años del norte de España que viajamos a la Riviera Maya del 29/10 al 10/11, concretamente al hotel Catalonia Yucatán & Riviera.

Estaríamos intereados en conocer gente para realizar las excursiones por libre. Eso sí, viajamos con nuestra hija de 1 año.

Si hay alguien interesado, por favor, pongase en contacto en este e-mail: pintxaculos@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!! Soy nueva en el foro, pero lo encontre de casualidad y justo estan hablando de lo mismo que estoy buscando yo!
Les cuento que ire sola a Cancun del 05 al 12 de diciembre y me quedare en el Great Parnassus, estuve viendo varias excursiones y precios pero como veo que es mas economico arreglar en grupo con algun taxista quiero ubicar gente para sumarme en alguna excursion!! Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s:

Nosotros somos una pareja de 39 y 29 que vamos al Catalonia Playa Maroma del 24 de oct al 4 de Nov. Si alguien se anima para hacer alguna excursion por libre o por agencia.

Y me han recomendado también una noche hacer un grupo e ir a Cancún a una especie de discoteca llamada Cocobongo o algo así... ¿Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

djustol Escribió:
Hola muy buenas, voy a contratar a un taxista recomendado en el foro para hacer estas dos excursiones:

1- Chichen Itzá - 1 o 2 cenotes - Ek-Balam 31/10/2010
2- Cobá - Tulum - Playa paraiso 2/11/2010

Voy con mi pareja así que quedarían dos plazas libres, si a alguien le interesa que me lo diga y le comento los precios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nenita_vir Escribió:
alguien que vaya del 2 nov al 10 nov o fechas cercanas?
Saludos

Para nenita.

Aun no tengo nada comprado, pero la idea es irme del 5 al 12
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañeros de viaje riviera maya noviembre 2010  Publicado:

Silver Traveller

brujaloca Escribió:
Hola soy una chica de zaragoza de 32 años q busca compañeros de viaje para ir a riviera maya en noviembre de este año si a alquien le puede interesar q deje mensajito, gracias

Bruja loca
Me interesa ir de viaje a riviera al playa maroma no puedo mandarte mensaje privado poruqe no me deja me gustaria contactar contigo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola brujaloca me interesa ir en noviembre a la riviera podriamos contactar ??no me deja mandarte mensaje privado soy de bilbao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

backpacking13 Escribió:
Hola brujaloca, queria saber si has encontrado compañero de viaje para la riviera maya, estoy interesada. Soy de Huesca.

Hola a mi me interesa también buscar una compañera de viaje no me deja mandarte privado prueba haber si a ti te deja mandarme .tienes que mandar 5 mensajes en el foro para que puedas mandar privados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo quiero irme del 5 al 12 a la riviera maya. Alguien mas va?
Aun no tengo la reserva confirmada, por lo que desconozco el hotel
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja cantabra de 20 y 21 años, nos alojaremos desde el día 10 hasta el 17 noviembre en el RIU LUPITA...estamos interesados en hacer las excursiones de...

Chichen, baño en cenote y me parece k era valladolid
Tulum, cobá y playa paraiso creo....
Con infocenter.

Y hemos pensando que por libre....
Xcaret, baño con delfines y snuba
Snorkel en cozumel
Si se puede...XEL-HA (depende de la duración del viaje hasta alli)

Y me gustaria ir a algun cenote mas, solo que nose como llegar hasta ellos, por taxi??? o como?? alguien se apuntaria para coger un taxi o una van??? o para coger esas excursiones que e citado arriba para que nos salgan mas economicas a poder ser....???
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes