RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 40 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 315277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
2amigas Escribió:
pelbledon Escribió:
Hola, esta es nuestra primera cita con vuestro foro y como muchos también viajamos a RM para la fecha de 5 al 17 de Noviembre, así pues si alguien coincide con estas fechas,estariamos encantados de contactar para compartir excursiones y esperiencias de viajes,somos de Barcelona con 47 y 48 Angel & Julia,,,,saludos

Hola Pelbledon, somos dos compañeras de trabajo de 24 que viajamos del 6 al 13 al Gran Palladium Kantenah. Hemos contactado con un taxista para hacer la excursion Coba-Cenote-Tulum- y si da tiempo Playa Paraiso y la verdad es que sale muy bien de precio comparado con agencias siendo 2 personas, así que si fuesemos 4 mucho mejor aun. Nos gustaria hacer la excursion el 9 o el 10 de noviembre. Si os interesa o queréis más datos no dudéis en contactar con nosotras: olsara@hotmail.com
yo voy al catalonia yucatan el 8 escursiones en facebook tenemos un foro para ir a coba si os interesa y al cocobongo el 14 y si quereis para compartir taxi a playa lo que veais
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos as yo me voy al catalonia yucatan el 8 del 11 si alguien alojado en este hotel para compartir taxi excursiones seria un placer
⬆️ Arriba

Travel Addict

gelu36 Escribió:
2amigas Escribió:
pelbledon Escribió:
Hola, esta es nuestra primera cita con vuestro foro y como muchos también viajamos a RM para la fecha de 5 al 17 de Noviembre, así pues si alguien coincide con estas fechas,estariamos encantados de contactar para compartir excursiones y esperiencias de viajes,somos de Barcelona con 47 y 48 Angel & Julia,,,,saludos

Hola Pelbledon, somos dos compañeras de trabajo de 24 que viajamos del 6 al 13 al Gran Palladium Kantenah. Hemos contactado con un taxista para hacer la excursion Coba-Cenote-Tulum- y si da tiempo Playa Paraiso y la verdad es que sale muy bien de precio comparado con agencias siendo 2 personas, así que si fuesemos 4 mucho mejor aun. Nos gustaria hacer la excursion el 9 o el 10 de noviembre. Si os interesa o queréis más datos no dudéis en contactar con nosotras: olsara@hotmail.com
yo voy al catalonia yucatan el 8 escursiones en facebook tenemos un foro para ir a coba si os interesa y al cocobongo el 14 y si quereis para compartir taxi a playa lo que veais

Hola! Al final habéis cogido alguna excursión con taxista?? Nosotros estamos buscando plazas para 2 personas a ver Chichen Itza, valladolid y eso... Estamos en el Palladium entre el 8 y el 19...
⬆️ Arriba

Travel Addict

gelu36 Escribió:
2amigas Escribió:
pelbledon Escribió:

No encuentro en facebook el foro de excursiones!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Somos pareja de 44 de Barcelona. Estaremos en el Kantenah del 19 al 25. Compatiríamos taxi con 2 personas mas o unirnos a algun grupo que contacte una VAN para las excursiones. Mi e-mail: arrodriguez@mixmail.com.

GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Hola viajeros, estamos interesados en hacer una excursión a Chichenitza, alguien hace esa excursión algún día des del 12 al 17 de noviembre que me pueda interesar??? que se pongan en contacto conmigo, sin contar el día 13. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 2 chicos de santander viajamos el día 30 de octubre hasta el 12 de noviembre por si hay alguien para alguna excursion.gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas viajeros!! con un maigo llegamso el 2 de diciembre a cancun y queremos tomar las excrusiones ofrecidas por los taxistas!! ya tenemos mas menos algunas cotizaciones y referencia de un taxista!! solo nos falta mas personas!!! si estan interesados me pueden enviar un mensaje!! recuerde EL 2 DE DICIEMBRE ESTAMOS EN CANCUN
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva aquí pero os quiero decir que me ha servido mucho toda la información que os ponen
⬆️ Arriba

New Traveller

ergon Escribió:
Buenas viajeros!! con un maigo llegamso el 2 de diciembre a cancun y queremos tomar las excrusiones ofrecidas por los taxistas!! ya tenemos mas menos algunas cotizaciones y referencia de un taxista!! solo nos falta mas personas!!! si estan interesados me pueden enviar un mensaje!! recuerde EL 2 DE DICIEMBRE ESTAMOS EN CANCUN
que tan lejos esta cancun de playa del carmen
⬆️ Arriba

Travel Addict

andromeda57 Escribió:
duca-2 Escribió:
Al final vamos a Riviera Maya, mi marido y yo, el 31 de octubre, hasta el 11 de noviembre. Lo pongo aquí, porque aunque lleguemos en octubre... Poco lo vamos a disfrutar ya. Yo que soy de tener todo bien organizado con meses de antelación, este año si me descuido me quedo sin nada.
Menos mal que Juan-Carlos de SoloOfertas.com nos ayudó hasta el infinito.
A ver si encontramos compañeros de viaje así maduritos de cuarenta y muchos....
Feliz viaje a todos.

Hola duca-2, somos una pareja de 40 y muchos, vamos al playa maroma del 3 al 10 de Nov. Y pensamos hacer las excursiones por libre. Estamos planeando alquilar un coche 2 o 3 días y nos hace especial ilusión hacer la excursión a Sian kaan también por libre. Haber si coincidimos. Saludos

Qué pasa, Andromeda57, que no decís nadaaaa? Que ya nos queda poquito para marchar, hay que e`pezar a preparar la maleta.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

2amigas Escribió:
Evalb Escribió:
Hola!
Somos una pareja que iremos al Catalonia Yucatan & Riviera del 5 al 13.
Es la primera vez q vamos a Mexico, y gracias a los consejos de este foro hemos decidido hacer alguna excursion por libre.
A alguien le interesa compartir taxi?

Hola,
Somos 2 amigas que vamos al Grand Palladium Kantenah del 6 al 13. Hemos contactado con un taxista para hacer la excursion Cobá-Cenote- Tulum, Playa Paraíso, el 9 o 10 de noviembre, y sale bastante economico comparado con las agencias.
Si os interesa o quereis más información olsara@hotmail.com

Hola!
En principio habiamos pensado mirar esa excursión desde allí, y aquí centrarnos en preparar la de Chichen Izta, Ek Balam y algun Cenote.
Esta la haremos el día 7, de momento somos 6, os interesaría??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Buenos días Sinnet

Te mande un privado con la información para el día 8 de Diciembre, has podido verlo??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vallelle Escribió:
Hola a todos, nosotros somos una pareja de Cordoba y tb tenemos pensado ir a Riviera Maya en Noviembre. Queremos ir al hotel Gran Palladium. Nos veremos por aquí.

Hola, somos una pareja de zaragoza y vamos al grand palladium las fechas del 17 nov al 28 nov. Hemos contactado con un taxista que cuanta mas gente vayamos mejor nos saldran las excursiones de precio. Si os animais nos ponemos en contacto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Experto

lau1616 Escribió:
PatrycyaAsturias Escribió:
lau1616 Escribió:
Estamos buscando 2 plazas libres para la excursión Chichen Itza, cenote ik kil pueblo maya, valladolid y cenote dzitnup... Nos vendría bien a partir del martes 9 de noviembre hasta el domingo 14...

Hola!!AL final haceis la excursion de Coba el 13??nosotros vamos a esa excursion y también estamos alojados en el Kantenah,del 10 al 18

Un saludo

Todavía no me han contestado ... Espero que sí... Cuánta gente vais??
¿Hay alguna excursión a Chichen Itza para esos días??

Lau, si se organiza alguna excursión para Chichenitza el día 14, contad conmigo, ok??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos un matrimonio de zaragoza que queremos viajar del 17 nov al 28 nov, vamos al grand palladium. Hemos hablado con Carlos Salazar un taxista recomendado y cuanta mas gente vayamos mejor nos deja las excursiones de precio. Si alguien se apunta, podemos ponernos en contacto.
⬆️ Arriba

Experto

anteno Escribió:
Hola, Angelin_c4. Somos una pareja de 22 y 27 años de Galicia que también estaremos en el Riu Lupita entre el 11 y el 18 de noviembre. También nos interaria hacer excursiones, algunas por libre y otras por agencia, en Playa del Carmen.
Estamos en conctacto. Un saludo.

Hola, vamos los mismos días de viaje, seguro que coincidimos en el avion Madrid-Cancun, la lastima es que nos hospedamos en otro hotel.

Si estais interesados en hacer alguna excursión por libre no dudes en preguntarmelo por si nos interesa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

rivera11 Escribió:
buenaaaaaa!!!!!!
Viajo a rivera maya del 12 al 22 de novienbre.tenemos organizadas tres excursiones
-martes 16 :ENCUENTRO MAYA;tulum,playa paraiso,coba,cenote,cena y ceremonia maya
-miercoles 17 chichen itza
-jueves 18 sian ka´an
Estas tres excursiones nos saldrian por 185€,si a alguien le coinciden las fechas y esta interesado,,,,,,el hotel n importa ya que la agencia pasaria a buscarnos por los hoteles

Nosotros podriamos estar interesados en la excursión del día 17, chichenitza...
⬆️ Arriba

Experto

xaviursula Escribió:
hola, somos javi y usula, una pareja de 31 y 37 años de barcelona que vamos al hotel x-caret del 18 al 25 de noviembre; nos gustaria saber si hay gente que vaya por estas fechas, para juntarnos y hacer excursiones juntos, que me han dicho que es mejor

Justamente cuando vosotros vais, nosotros volvemos, estaremos en el hotel Xcaret del 11 al 18... No hemos visto por aquí mucha gente para ese hotel...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado:

Silver Traveller

Mayos, nosotros somos una pareja que vamos el ultimo fin de semana de noviembre a este hotel, ¿es verdad que hay pocos españoles alojados y que casi todos son americanos?

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes