RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 41 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 315311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Esther77 Escribió:
Hola a todos soy Esther Ya estamos de vuelta del viaje de la Rm 9 al 17 Octubre es una maravilla y el trato es genial ahora entiendo por que la gente repite. Os paso mi experiencia,
Quería deciros que a través de este foro hemos formado un grupo de 14 personas para hacer las excursiones con una van y la verdad que todos hemos congeniado desde el primer día hemos pasado unas vacaciones que nos costaran de olvidar y gracias a Carlos Salazar el chofer de la van, es una persona muy atenta en todo, lo recomendamos para contratar cualquier excursión la verdad que lo organiza todo al detalle y se le puede proponer cualquier cambio, os paso su correo (EDITADO POR NINESS) si queréis decir que vais departe de nosotros del grupo de Esther que éramos 14 personas y uno era la bomba el ya sabe de que va
Os paso unos consejos
Las excursiones en el hotel salen el doble de caras que contratando lo de la van y buscando personas para ser lo máximo 14 personas, si no otra alternativa es playa del carmen, y si os alojáis en el hotel playacar en frente tenéis unas casetas que hay se puede regatear yo contrate Sian kaan con jeep por 62 euros pero con mucho regateo , chichen iza y tulun- coba lo contrate con Carlos, recordar a la salida de Tulun hay una caseta donde hacen descuento para xcaret y otros parques llevar dinero por que por allí no pasáis mas, para las compras en chichen itza como mínimo necesitáis una hora para poder regatear bien , el cambio de moneda en playa del carmen 16.80, y lo mejor es retirar dinero del cajero con tarjeta de debito ya que sale al valor real del banco aun sumando las comisiones que nos cobran. Las tasas del aeropuerto Mejor pagar en pesos son 750 = 41€ y en euros te piden 45 € bueno creo que no me dejo nada os paso el correo de Carlos por si queréis contratarlo el os pasa toda la información de excursiones con el precio

Un saludo

Muchas gracias, de verdad. Nosostros viajamos este domingo día 31 y vienen muy bien tus consejos. Aunque llevamos días mirando hilos, al final siempre va bien este tipo de información tan práctica.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Matrimonio joven del 15 al 22 de diciembre en el Grand Riviera Sunset Princess.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros somos una pareja que vamos al complejo Bahía Príncipe del 5 al 12. Sabeis de algún taxista que esté por esa zona con el que podamos contratar excursiones?

Alguien va en esas fechas?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010  Publicado:

Super Expert

manquitamera Escribió:
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Hola somos una pareja de 33 y 32 años nosotros tenemos la intención de viajar del 13/12 al 23/12, pero estabamos interesados en alquilar una VAN entre otras parejas aunque seamos de distintos hoteles, todavia no tengo decidido que hotel ire, pero estaria bien ir formando un grupo, o adherirnos a uno ya hecho,es la primera vez que lo hago, pero no estaria nada mal...

Coincidimos en fechas.

Estaremos en el palladium

Perfecto, pues esperemos que se aunen mas personas por lo menos 4 o 5 parejas en total y rellenar una Van con 8 o 10 personas, y así cojer un taxista que nos lleve, estamos en contacto, quien mas se apunta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros matrimonio joven del 15 al 22 de diciembre, alojados en el G. Riviera Sunset Princess. ¿Alguien por allí en esas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

chinychop Escribió:
Nosotros matrimonio joven del 15 al 22 de diciembre, alojados en el G. Riviera Sunset Princess. ¿Alguien por allí en esas fechas?

Ya somos 3 parejas compartiendo fechas (no hoteles).
⬆️ Arriba

Travel Addict

manquitamera Escribió:
chinychop Escribió:

¿Profesores quizás? Porque esas fechas son buenísimas para nosotros porque empalmamos con las vacaciones de Navidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

chinychop Escribió:
manquitamera Escribió:
chinychop Escribió:

¿Profesores quizás? Porque esas fechas son buenísimas para nosotros porque empalmamos con las vacaciones de Navidad.

No jajajaja, como detective no te ibas a ganar la vida jajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos de momento somos manquitamera, chinychop, y nosotros, 3 parejas, los que quieran apuntarse por favor que lo indiquen, le he mandado un mensaje a el taxista Carlos Salazar(por referencias buenas del foro) preguntando por excursiones y precios, cualquier cosa, idea, sugerencia por favor comentadlo!!

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nueva me acabo de registrar, voy con mi novio, mi hermano , su novia y una amiga a riviera maya del 19 al 26 de noviembre, vamos al hotel Grand riviera sunset princess, cerca de playa del carmen
⬆️ Arriba

Travel Addict

katyg Escribió:
hola, soy nueva me acabo de registrar, voy con mi novio, mi hermano , su novia y una amiga a riviera maya del 19 al 26 de noviembre, vamos al hotel Grand riviera sunset princess, cerca de playa del carmen

Bienvenida Katyg. Nosotros también somos novatos en el foro y nos alojaremos la segunda quincena de diciembre en vuestro mismo complejo. Si no es mucha molestia y os acordáis, dejad alguna breve reseña por aquí a la vuelta, que siempre es útil leer críticas e información de primera mano.

Gracias por adelantado y que lo paséis de lujo los cinco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pascusan Escribió:
Hola somos un matrimonio de zaragoza que queremos viajar del 17 nov al 28 nov, vamos al grand palladium. Hemos hablado con Carlos Salazar un taxista recomendado y cuanta mas gente vayamos mejor nos deja las excursiones de precio. Si alguien se apunta, podemos ponernos en contacto.

Hola que tal, somos matrimonio de Barcelona y estamos en el Kantenah del 19 al 25. Podeis contar con nosotros. Hemos oido que Carlos Salazar es competente. También he visto otras personas en este chat que coinciden en fechas y buscan excursiones. Podríamos contactarles. Mi e-mail es : arrodriguez@mixmail.com. Espero tus noticias. Si prefieres contestar en el foro da igual. En el particular podremos comentar las posibilidades. Espero tus noticias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

duca-2 Escribió:
andromeda57 Escribió:
duca-2 Escribió:
Al final vamos a Riviera Maya, mi marido y yo, el 31 de octubre, hasta el 11 de noviembre. Lo pongo aquí, porque aunque lleguemos en octubre... Poco lo vamos a disfrutar ya. Yo que soy de tener todo bien organizado con meses de antelación, este año si me descuido me quedo sin nada.
Menos mal que Juan-Carlos de SoloOfertas.com nos ayudó hasta el infinito.
A ver si encontramos compañeros de viaje así maduritos de cuarenta y muchos....
Feliz viaje a todos.

Hola duca-2, somos una pareja de 40 y muchos, vamos al playa maroma del 3 al 10 de Nov. Y pensamos hacer las excursiones por libre. Estamos planeando alquilar un coche 2 o 3 días y nos hace especial ilusión hacer la excursión a Sian kaan también por libre. Haber si coincidimos. Saludos

Qué pasa, Andromeda57, que no decís nadaaaa? Que ya nos queda poquito para marchar, hay que e`pezar a preparar la maleta.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola duca-2, llevo dos intentos para que salga este mensaje y no hay manera, algo mal estaré haciendo. Bueno pues deciros que nuestro plan es el siguiente: llegada el día 3 supongo que muy cansados por lo que en principio el día 4 será de relax y disfrute del TI del hotel y su linda playa. Me imagino que nos darán la charla ese mismo día a primera hora. Tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta y por eso ya tenemos contratado el alquiler de un coche para 4 días. Nuestra intención es disfrutar de las excursiones y las hermosas playas sin agobios ni carreras, improvisando día a día y a un ritmo que te permita disfrutar del momento. Dispongo de información suficiente para movernos por los sitios de mayor interés. Una de las visitas que mas ilusion nos hace es Sian Kaan, pero va a estar muy condicionada a la climatología pero bueno si no se puede, hay muchas alternativas. Si estais el día cuatro por el hotel supongo que ya nos veremos y hablamos paladeando una caipiriña, o mejor un mojito, o mejor........... Uffff que ganas tenemos ya de que llegue el día. Bueno, abrazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sarda2010 Escribió:
pascusan Escribió:
Hola somos un matrimonio de zaragoza que queremos viajar del 17 nov al 28 nov, vamos al grand palladium. Hemos hablado con Carlos Salazar un taxista recomendado y cuanta mas gente vayamos mejor nos deja las excursiones de precio. Si alguien se apunta, podemos ponernos en contacto.

Hola que tal, somos matrimonio de Barcelona y estamos en el Kantenah del 19 al 25. Podeis contar con nosotros. Hemos oido que Carlos Salazar es competente. También he visto otras personas en este chat que coinciden en fechas y buscan excursiones. Podríamos contactarles. Mi e-mail es : arrodriguez@mixmail.com. Espero tus noticias. Si prefieres contestar en el foro da igual. En el particular podremos comentar las posibilidades. Espero tus noticias.

Un saludo.

Hola Somos Pascual y Sandra, te he intentado mandar un mensaje y no me deja por el correo electronico, te mando mi email, de todos modos mañana lo intentare para ponernos en contacto:
Pascu-sandra@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

andromeda57 Escribió:
Hola duca-2, llevo dos intentos para que salga este mensaje y no hay manera, algo mal estaré haciendo. Bueno pues deciros que nuestro plan es el siguiente: llegada el día 3 supongo que muy cansados por lo que en principio el día 4 será de relax y disfrute del TI del hotel y su linda playa. Me imagino que nos darán la charla ese mismo día a primera hora. Tenemos pensado hacer las excursiones por nuestra cuenta y por eso ya tenemos contratado el alquiler de un coche para 4 días. Nuestra intención es disfrutar de las excursiones y las hermosas playas sin agobios ni carreras, improvisando día a día y a un ritmo que te permita disfrutar del momento. Dispongo de información suficiente para movernos por los sitios de mayor interés. Una de las visitas que mas ilusion nos hace es Sian Kaan, pero va a estar muy condicionada a la climatología pero bueno si no se puede, hay muchas alternativas. Si estais el día cuatro por el hotel supongo que ya nos veremos y hablamos paladeando una caipiriña, o mejor un mojito, o mejor........... Uffff que ganas tenemos ya de que llegue el día. Bueno, abrazo.

Es que os escribía en privado y ya me di cuenta de que no me leías.
Bueno, nos veremos en el hotel tomaremos esas copas y más y hablamos. A nosostros ya nos queda pocoooooo. Ya ando loca con la maleta

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

alemix Escribió:
ergon Escribió:
Buenas viajeros!! con un maigo llegamso el 2 de diciembre a cancun y queremos tomar las excrusiones ofrecidas por los taxistas!! ya tenemos mas menos algunas cotizaciones y referencia de un taxista!! solo nos falta mas personas!!! si estan interesados me pueden enviar un mensaje!! recuerde EL 2 DE DICIEMBRE ESTAMOS EN CANCUN
que tan lejos esta cancun de playa del carmen

Esta a 65 km de cancún
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Hola amigos viajeros, el 2 diciembre con un amigo llegamos a cancun y queremos tomar las excursiones con un taxista que busqué en este mismo medio... Me gustaria saber si alguien anda por esas fechas para hacer un grupo y y así avaratar los costos de la van!! cuakquier cosa me envian un mp o me responden por aca, el taxista es ralfael cordoba y me ha enviado mucha información cualquier cosa consiguen el mail buscando en el foro o me lo piden...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

nuriacc Escribió:
hola a todos/as, nos quedan dos plazas para la excursión a Chichen itzá- cenote o cenotes- Ek Balam
La hacemos con Carlos Salazar el día 11 de noviembre, por si alguien está interesado. Saludos.

Somos una pareja que estaríamos interesados en realizar la excursión. Ya nos dirás si seguís teniendo plazas. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial.

Ya vamos hablando.

P.d.- nosotros tenemos 33 y 38 años.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes