RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 187, 188, 189
Página 189 de 189 - Tema con 3777 Mensajes y 1089042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE NEGOCIOS FUNCIONARIAN EN RM???  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola edu-anna.

La temática del foro es exclusivamente viajar.

El tratar un tema como montar un negocio, el tipo de negocio, posibles ganancias, estudios de mercado, trámites necesarios, requisitos, etc, etc, es mejor hacerlo en otro tipo de foros mejor orientados a estas cuestiones.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: F.C.Barcelona - Real Madrid ... 29/11/10 en Riviera Maya!!  Publicado:

Travel Addict

Yo personalmente no me voy a perder el gran clásico de nuestro fútbol. Estoy buscando información de donde poder verlo por Playa del Carmen con una tele decente y un buen ambiente, podríamos organizar alguna KDD para los interesados en algún sitio y disfrutar del partido todos juntos.
A las malas pues habrá que verlo en el Hotel o por internet tirando del WIFI
⬆️ Arriba
Asunto: Re: F.C.Barcelona - Real Madrid ... 29/11/10 en Riviera Maya  Publicado:

Experto

En que hotel te alojas????, porque alomejor hay un sitio en él donde puedas verlo o incluso por internet si tiene conexión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: F.C.Barcelona - Real Madrid ... 29/11/10 en Riviera Maya!!  Publicado:

Travel Addict

Mandé un email al hotel, aún no me respondieron. Por internet sí que tengo claro que puedo verlo pero me gustaría estar en algún sitio con gente!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: F.C.Barcelona - Real Madrid ... 29/11/10 en Riviera Maya!!  Publicado:

Moderador de Zona

xabifesta Escribió:
Mandé un email al hotel, aún no me respondieron. Por internet sí que tengo claro que puedo verlo pero me gustaría estar en algún sitio con gente!

Xabifesta, seguro que en tu hotel lo ponen, y allí fijo te encontrarás con gente que va a verlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos en abril y vimos el madrid-barça en el mismo hotel y no veas ke ambientazo habia y eso ke habiamos pocos españoles, varias parejas ke conocimos de distintos hoteles nos dijeron ke también lo ponian en su hotel, así ke el ke este allí no tendra ningun problema x verlo
Eso si recordar ke allí sera a la hora de comer.
Un saludo a todos los ke tengan la suerte de ver el partido en la riviera maya. Ke envidiaaaaaa!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

xabifesta Escribió:

Mira que no me mata el fútbol pero me está picando el gusanillo jajajja.
Dónde lo váis a ver?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si no me entero de algún sitio con ambiente por playa del carmen o similar lo veré en mi hotel que me acaban de confirmar que lo pondrán con un proyector dentro de la discoteca del hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: F.C.Barcelona - Real Madrid ... 29/11/10 en Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

A qué hotel vas?
Voy con un forofo futbolero total, alemán pero muy fan del barca (pero le gusta cualquier buen partido)
⬆️ Arriba

Travel Addict

montsekit Escribió:
A qué hotel vas?
Voy con un forofo futbolero total, alemán pero muy fan del barca (pero le gusta cualquier buen partido)

Estaremos en Catalonia Playa Maroma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy estamos muy lejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno yo sigo mirando opciones, como llego el 27 ya buscaré algo por playa del carmen y si consigo algo interesante lo pongo por aquí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La Selva de Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Jeje espero que la selva no sea tanta como la pintan. A ver selva tiene que haber pero con serpientes a cada paso como que no me la imagino
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y este mensaje ¿?
Pero si es viejo, y eso de jirafas en riviera maya¿?

Jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Pues si.... A mi me llegan notificaciones y no se de que va el tema ??!?!?!

FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y bienvenid@s al foro!

______
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 187, 188, 189
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes