RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 43 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 315443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Chinychop, Manquitamera, Romina, y todos los que quieran apuntarse, me mando Juan Carlos Hedding Salazar un mail a mi correo, os mande un mensaje privado, cuando tengais tiempo lo leis, aunque el mail que envia el esta un pelin liado, creo que tiene unos precios sumamente interesantes, los ofrece en pesos mexicanos con lo cual hay que hacer la conversion a euros, podeis hacerlo en www.invertia.com
Cada quien que vea de las tres que oferta la que mas os interese que son:

1-chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup
2-tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso estas dependiendo del tiempo.

3-y otro día isla mujeres

Lo ideal es llenar la VAN con 10 personas, así nos saldria mejor de precio!!
Chinychop siii nos recoje en cada hotel, solo que si nos hospedamos en Cancun sube un pelin.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado:

Experto

Hola viajeros, estamos interesados en hacer una excursión a Chichen Itza, alguien hace esa excursión algún día des del 12 al 17 de noviembre que me pueda interesar??? que se pongan en contacto conmigo, sin contar el día 13 que no podemos. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHICHEN - ITZA  Publicado:

Moderador de Zona

pebbles_83 Escribió:
Hola viajeros, estamos interesados en hacer una excursión a Chichen Itza, alguien hace esa excursión algún día des del 12 al 17 de noviembre que me pueda interesar??? que se pongan en contacto conmigo, sin contar el día 13 que no podemos. Saludos.

Pebbles he movido tu mensaje a este hilo, es el que tienes que utilizar para buscar compañeros de excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos os he mandado otro privado a cada pareja, si quereis mejor dadme vuestros mails y así os reenvio el mail de precios y excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, te acabo de mandar un privado con mi correo para que nos pases la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

xaviursula Escribió:
hola, somos javi y usula, una pareja de 31 y 37 años de barcelona que vamos al hotel x-caret del 18 al 25 de noviembre; nos gustaria saber si hay gente que vaya por estas fechas, para juntarnos y hacer excursiones juntos, que me han dicho que es mejor

Hola chicos. Nosotros somos también de Barcelona y también estaremos del 18 al 25 en el Kantenah. Intentamos formar un grupete para las excursiones. Os animais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Paq. Y Ant. Soy Pascual, no consigo mandaros ningun correo, los mando y después recibo un correo como fallido, respondiendo a tus comentarios, anosotros nos parece bien, cuantos más seamos más barato saldra y esperemos que mas risas,si quereis mandrame el telefono movil por messenger y os llamaremos y aque hora se os puede llamar para explicaros lo comentado con el taxista, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sarda2010 Escribió:
xaviursula Escribió:
hola, somos javi y usula, una pareja de 31 y 37 años de barcelona que vamos al hotel x-caret del 18 al 25 de noviembre; nos gustaria saber si hay gente que vaya por estas fechas, para juntarnos y hacer excursiones juntos, que me han dicho que es mejor

Hola chicos. Nosotros somos también de Barcelona y también estaremos del 18 al 25 en el Kantenah. Intentamos formar un grupete para las excursiones. Os animais?
Hola a todos soy Pascual (pascusan), tengo un pequeño problema con el messenger y no os puedo mandar las tarifas de as excursiones del taxista, ya buscare la manera de poderos mandarlo para que lo veais y opineis también, vale lo siento, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

chinychop Escribió:
Gracias, te acabo de mandar un privado con mi correo para que nos pases la información.

Ya lo tienes en tu correo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ira te he mandado privados
⬆️ Arriba

New Traveller

pascusan Escribió:

Hola, somos una pareja de zaragoza y vamos al grand palladium las fechas del 17 nov al 28 nov. Hemos contactado con un taxista que cuanta mas gente vayamos mejor nos saldran las excursiones de precio. Si os animais nos ponemos en contacto

Hola, somos una pareja también de zaragoza estaremos en el bahia principe del 16 al 25 nov, nos interesaría apuntarnos a excursiones ,si fuera posible, ya me diras algo.
Saludos

Última edición por Alyelen el Vie, 29-10-2010 10:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas y merecidas vacaciones a todos
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pascual he intentado mandarte un correo privado y me dice que la dirección que facilitaste no existe
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Hay alguien que se vaya mañana para riviera maya?

Nosotros nos vamos mañana y vamos a estar en playa del carmen en el sandos playacar.

Estaremos hasta el día 15
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pascusan Escribió:
Hola somos un matrimonio de zaragoza que queremos viajar del 17 nov al 28 nov, vamos al grand palladium. Hemos hablado con Carlos Salazar un taxista recomendado y cuanta mas gente vayamos mejor nos deja las excursiones de precio. Si alguien se apunta, podemos ponernos en contacto.

Hola somos una pareja de menorca y vamos del 17nov al 25 de nov, estaremos alojados en xcaret y nos interesaria hacer alguna excursion en grupo... Si me podrias pasar las excursiones y precios. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xaviursula Escribió:

Hola somos una pareja que también vamos al hotel Xcaret del 17 al 24 de nov, nos interesa hacer excursiones en grupo... Si sabeis precios... Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yulema87 Escribió:
pascusan Escribió:
Hola somos un matrimonio de zaragoza que queremos viajar del 17 nov al 28 nov, vamos al grand palladium. Hemos hablado con Carlos Salazar un taxista recomendado y cuanta mas gente vayamos mejor nos deja las excursiones de precio. Si alguien se apunta, podemos ponernos en contacto.

Hola somos una pareja de menorca y vamos del 17nov al 25 de nov, estaremos alojados en xcaret y nos interesaria hacer alguna excursion en grupo... Si me podrias pasar las excursiones y precios. Gracias
perdona del 17 al 24nov...
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA SOMOS NUEVOS Y NOS VAMOS EL 31 LA HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND QUE DECIS QUE ESTA MUY BIEN HABER SI NOS JUNTAMOS MUCHOS Y NO LO PASAMOS GENIAL COMO MUCHOS VIAJEROS DE ESTE FORO EN SU LUNA DE MIEL.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA, SOMOS UN GRUPO DE 4 PERSONAS DE MOMENTO QUE VAMOS A ESTAR ALOJADOS EN EL CATALONIA YUCATAN DEL 5 AL 12 DE NOVIEMBRE Y ESTAMOS BUSCANDO PERSONAS XA LA EXCURSION TULUM-COBA-CENOTE/S-PLAYA PARAISO-ALDEA MAYA PARA EL MARTES DIA 9 DE NOVIEMBRE.
MI CORREO ES yelcoaaron@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

HOLA, SOMOS UN GRUPO DE 4 PERSONAS, DE MOMENTO, QUE VAMOS A ESTAR ALOJADOS EN EL CATALONIA YUCATAN DEL 5 AL 12 DE NOVIEMBRE Y ESTAMOS BUSCANDO MAS PERSONAS XA LA EXCURSION TULUM-COBA-CENOTE/S-PLAYA PARAISO-ALDEA MAYA PARA EL MARTES DIA 9 DE NOVIEMBRE.
MI CORREO ES yelcoaaron @ hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes