HURACANES EN RIVIERA MAYA 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50 - Tema con 998 Mensajes y 168802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA (MEXICO) Y CARIBE - HURACANES 2010 - DUDAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Efectivamente la cosa pinta mejor...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Volví ayer de Riviera Maya y el tiempo allí esta estupendamente, no os amargueis porque aunque llueva nunca te estropea el día completo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aroa_sevilla Escribió:
Volví ayer de Riviera Maya y el tiempo allí esta estupendamente, no os amargueis porque aunque llueva nunca te estropea el día completo...

⬆️ Arriba

Travel Addict

Que todo el mundo esté tranquilo!!!!! A mi me llovió toda la semana que pasé en la riviera maya el año pasado del primer día al último, creo que salió el sol 1 hora en total en toda la semana, justo en esta fecha, el 7 vuelvo así que este año no tendría que caerme ni una gota de lluvia, dos veces no debería pasarme!!!!! seria una injusticia jejejeje
⬆️ Arriba

Experto

Espero que el timpo allí siga igual de estupendo como decís cuando viaje yo allí la semana que viene.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Veremos a ver porque según he leido Tomas va a pasar de tormenta tropical a huracán otra vez y esta vez con mas fuerza y esto va a ser entre el jueves y el viernes, pero claro, todo son especulaciones, ojalá se equivoquen....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, ayer volví de la RM. Estuve del 24 al 31. Yo no paré de mirar el tiempo antes de irme, y las predicciones eran, agua, mucha agua. Pues bien, llegamos el 24 al hotel sobre las 21h, y habia una tormenta que parecía que estaba encima del hotel, no paraba de llover, la predicción decía que agua para toda la semana. Bueno, a la mañana siguiente, seguía lloviendo pero con menor fuerza, miraba la predicción del canal de TV del hotel y agua, pero increiblemente, sobre las 11 de la mañana, comenzó a salir el sol. Hubo claros y nubes, pero hacía calor, y la sensación térmica es mayor. Durante toda la semana sólo nos llovió un par de veces más pero fue de 30 min a 1h, y luego de nuevo el Sol. Creo que allí los vientos hacen que cambien mucho la predicción, y no os fiéis de lo que dice. Yo me fuí sabiendo que predicción haría, toda la semana con lluvias, y el 1º día no se equivoco, pero los demás días nada. E incluso si hacéis alguna excursión, yo me atrevería a decir, que si hay un "chaparroncito" se puede hasta agradecer. La verdad que al menos, en la semana que he estado, el tiempo ha sido muy bueno. Por cierto, cuando el Sol da directo, pica bastante, usad protección.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: HURACAN TOMAS  Publicado:

New Traveller

Me gustaria saber si alguien viaja a la RP el día 4,y si teneis información del huracan tomas,muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HURACAN TOMAS  Publicado:

New Traveller

www.hechosdehoy.com aquí teneis la trayectoria del huracan hasta el sabado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mmarr Escribió:
Me gustaria saber si alguien viaja a la RP el día 4,y si teneis información del huracan tomas,muchas gracias

Este es el sitio indicado, y encontraras información.

www.losviajeros.com/ ...;start=930

⬆️ Arriba

New Traveller

Yo voy el día 5, hoy hemos ido a la agencia a ver que pasaba y dicen que ellos no tienen aviso de ningún tipo....supongo que estarán esperando a ver la trayectoria que finalmente toma el huracán, a ver si tenemos suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sara_MLG Escribió:
yo voy el día 5, hoy hemos ido a la agencia a ver que pasaba y dicen que ellos no tienen aviso de ningún tipo....supongo que estarán esperando a ver la trayectoria que finalmente toma el huracán, a ver si tenemos suerte
Seguro que todo se arregla...y disfrutareis de un sol esplendido
⬆️ Arriba

Super Expert

Os escribo desde Puerto Aventuras. Estoy aquí desde el domingo 31 y solo hoy ha llovido como llueve aquí, quince minutos de locura y un tiempo esplendido el resto del día, con un calor de morirse, jajaja, de momento no dicen nada de huracanes ni tormentas, así que tranquis... Os iré comentando segun se vaya viendo en directo
⬆️ Arriba

New Traveller

atope06 Escribió:
Sara_MLG Escribió:
yo voy el día 5, hoy hemos ido a la agencia a ver que pasaba y dicen que ellos no tienen aviso de ningún tipo....supongo que estarán esperando a ver la trayectoria que finalmente toma el huracán, a ver si tenemos suerte

Ojalá sea así, yo lo que temo es que nos desvíen a la Riviera Maya como ya nos han dicho que podría pasar pero bueno, si es así pues procuraremos pasarlo lo mejor posible, que se le va a hacer!
⬆️ Arriba

New Traveller

Seguir online la trayectoria.wwwmidesahogo.com.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon www.midesahogo.com
⬆️ Arriba

Experto

Sara_MLG Escribió:
atope06 Escribió:
Sara_MLG Escribió:

Ojalá sea así, yo lo que temo es que nos desvíen a la Riviera Maya como ya nos han dicho que podría pasar pero bueno, si es así pues procuraremos pasarlo lo mejor posible, que se le va a hacer!

Desviarnos a la Riviera Maya??? cuéntanos algo de eso, a mi no me han dicho nada
⬆️ Arriba

New Traveller

1paula Escribió:
Sara_MLG Escribió:
atope06 Escribió:
Sara_MLG Escribió:

Desviarnos a la Riviera Maya??? cuéntanos algo de eso, a mi no me han dicho nada

Hola Paula, pues nada eso nos dijo la chica de la agencia ayer, que cuando el avion no puede ir hacia Punta Cana pues que te envían para la Riviera Maya, pero de eso te avisan antes eh? y tiene que ser grave la situación para que te desvíen, osea que el avion no pueda dirigirse a Punta Cana, o algo así. En principio dice que ellos no tienen aviso ninguno de que modifiquen los vuelos, pero claro, es entre mañana y el viernes cuando el huracan se supone que va a cambiar la trayectoria hacia Punta cana, lo más seguro que podamos volar, pero pillemos unos días de lluvia allí, así que crubemos los dedos para que todos podamos disfrutar de unos días de diversion y playa en el paraiso!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tomas no va a pasar por Punta Cana, podéis estar tranquilos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Falcon Escribió:
Tomas no va a pasar por Punta Cana, podéis estar tranquilos.
yo en principio salgo el lunes 8 para punta cana pero voy al aeropuerto de santo domingo...tambien puedo estar tranquilo??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes