Language:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p71 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 72, 73, 74  Next
Page 12 of 74 - Topic with 1464 messages and 311557 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Webcam Playa del Complejo Grand Palladium en la Riviera Maya  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Os pongo las diferentes webcams que tengo de riviera maya

Playa Akumal, resaturante Lol Ha
www.locogringo.com/ ...h-cam.html

Chiringuito en playa del carmen
media.playa.info/webcam-beach.html

Del barcelo maya no tengo nada
Back to ⬆️
Post subject: Re: Webcam Playa del Complejo Grand Palladium en la Riviera  Posted:

Super Expert

Gracias por los enlaces, y si alguien sabe la del Barceló......que la ponga!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Webcam Playa del Complejo Grand Palladium en la Riviera Maya  Posted:

Super Expert

¿los riu tienen web-cam?
Back to ⬆️

Indiana Jones

maydon wrote:
¿los riu tienen web-cam?

Ni idea maydon
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias mariazgz, es una pasada y hace que entren mas ganas aun de estar allí.....
Back to ⬆️
Post subject: Re: grand palladium riviera darme vuestra opinion  Posted:

New Traveller

marusca wrote:
carlos30 wrote:
Hola, que tal la playa del palladium white sand?Me refiero la que este pegadita a este hotel sin tener que nadar mucho.

Es que como el complejo es tan grande imagino que segun el hotel en el que te alojes sera mejor o peor.

Si la del colonial es perfecta segun dices marusca, hay mucha distancia desde el white sand?

Un abrazo

Hola Carlos,la playa de todo el complejo palladium debe de tener unos 800 metros, de los cuales, la zona del white sand y del riviera, es donde esta el arrecife, y justo al lado, ya está la zona del colonial, en donde la playa es perfecta. Desde la zona de playa del white sand, a la del colonial por la playa andando son 2 minutos.
A mi, es una playa que me gusta, pues tiene su encanto,
Una vez que pasas la zona de las motos acuaticas, es una zona increible, que es donde estabamos encantados, pues era como una playa para nosotros solos.
Si quieres ver alguna foto de esta playa dame tu mail, que te la envio.
Saludos

Hola Marusca: Podemos hablar por Messenger avefenix_10@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

avefenix10 wrote:
marusca wrote:
carlos30 wrote:
Hola, que tal la playa del palladium white sand?Me refiero la que este pegadita a este hotel sin tener que nadar mucho.

Es que como el complejo es tan grande imagino que segun el hotel en el que te alojes sera mejor o peor.

Si la del colonial es perfecta segun dices marusca, hay mucha distancia desde el white sand?

Un abrazo

Hola Carlos,la playa de todo el complejo palladium debe de tener unos 800 metros, de los cuales, la zona del white sand y del riviera, es donde esta el arrecife, y justo al lado, ya está la zona del colonial, en donde la playa es perfecta. Desde la zona de playa del white sand, a la del colonial por la playa andando son 2 minutos.
A mi, es una playa que me gusta, pues tiene su encanto,
Una vez que pasas la zona de las motos acuaticas, es una zona increible, que es donde estabamos encantados, pues era como una playa para nosotros solos.
Si quieres ver alguna foto de esta playa dame tu mail, que te la envio.
Saludos

Hola Marusca: Podemos hablar por Messenger avefenix_10@hotmail.com

Un saludo y muchas gracias

Ya te añadi a mis contactos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, yo estuve hace 3 años en el Palladium Colonial y me encantó, al año siguiente estuve en el de Punta Cana y me gustó pero no tanto, y esta año queremos volver a la Riviera pero nos gustaria visitar la parte nueva por lo de los Jacuccis ejem ejem, así que si alguien por ahí me puede decir si son de los que caben 2 personas o si son pequeños y de paso mandarme alguna foto de las nuevas instalaciones se lo agradecería. Chao.

AH! por cierto, la parte nueva tiene piscina propia? o hay que ir a la piscina lago? y otra cosa queda muy lejos de los restaurantes?
Back to ⬆️

Travel Addict

La agencia de viajes del hotel el la del magic tours, tienen precios más baratos que los mayoristas. Viajas con un grupo reducido de unas ocho personas y con el mayorista con todo el autocar. Yo fuí con ellos y estoy muy contenta. Si contratas varias excursiones te hacen mejor precio. Sale más barato hacer las excursiones por tu cuenta, esto depende de la comodidad de cada uno.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Grand Palladium White Sand

Hola,

Es genial disponer de tanta información, y además, tan positiva...

Nosotros estamos indecisos ahora, en el tema de la habitación. No sabemos si coger Royal Suite, o bien un Mayan, más que nada, por el tema de aislarnos un poco. Tenemos 3 niños y buscamos un poco de paz y silencio !!!

Alguno habéis estado en estas habitaciones, o disponéis de fotos?

Muuuuchas gracias !!!
G
Back to ⬆️

Indiana Jones

GISDILO wrote:
Grand Palladium White Sand

Hola,

Es genial disponer de tanta información, y además, tan positiva...

Nosotros estamos indecisos ahora, en el tema de la habitación. No sabemos si coger Royal Suite, o bien un Mayan, más que nada, por el tema de aislarnos un poco. Tenemos 3 niños y buscamos un poco de paz y silencio !!!

Alguno habéis estado en estas habitaciones, o disponéis de fotos?

Muuuuchas gracias !!!
G

Hola, si vas con los niños, no podrás resevar en Royal, pues es exclusivo, para mayores de 18 años.
Si vais solos, y los que buscais es paz, y tranquilidad, no lo dudes, reserva en Royal, y allí también puedes reservar la Mayan suite lago.
La diferencia de precio, es muy poco, tienes internet gratuito, opción a cenar todos los días en los temáticos, además de zonas deuso exclusivo para vosotros.
En este foro, tengo yo un video de la mayan suite lago, en e que se ve perfectamente como es la habitación.
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Marusca.

No vamos solos, en luna de miel de segundas nupcias,y ya te digo, buscamos un poco, en los ratos de descanso en el hotel, pues alejarnos un poco de las multitudes que supone estar en un complejo tan grande como este.

Me sabes decir en más o menos en que fecha de mensaje tienes este video que nos comentas ?

Merci.
Back to ⬆️

Indiana Jones

GISDILO wrote:
Gracias Marusca.

No vamos solos, en luna de miel de segundas nupcias,y ya te digo, buscamos un poco, en los ratos de descanso en el hotel, pues alejarnos un poco de las multitudes que supone estar en un complejo tan grande como este.

Me sabes decir en más o menos en que fecha de mensaje tienes este video que nos comentas ?

Merci.

Aquí lo tienes
Ya veras que pasada

www.losviajeros.com/ ...mp;t=42706

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ah, otra cosa. Nosotros estamos contratando el White Sand, con venta anticipada deTravelplan?

Sabéis algún mayorista mas que tenga este hotel?

Gracias !!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues si, la verdad es que transmite toda el silencio que necesitamos.

Mejor no se puede ver, la verdad.Gracias!!

De todas formas, verdad que en general, las habitaciones de estos complejos no son excesivamente espectaculares?

Bueno, excepto las de un hotel que se llama Royal, que parecen de la época de Napoleón...
Back to ⬆️

Indiana Jones

GISDILO wrote:
Pues si, la verdad es que transmite toda el silencio que necesitamos.

Mejor no se puede ver, la verdad.Gracias!!

De todas formas, verdad que en general, las habitaciones de estos complejos no son excesivamente espectaculares?

Bueno, excepto las de un hotel que se llama Royal, que parecen de la época de Napoleón...

Esta claro, que las habitaciones de los resorts, no son para tirar voladores, pero de todos, los resorts en los que he estado, esta del palladuim ha sido de las mejores

Yo fui con pullmantur, así que pullmantur también lo tiene.
Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias, eres una mina de información !!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

GISDILO wrote:
Gracias, eres una mina de información !!!

De nada,
Otra cosilla más, no te pierdas el paseo, en la lancha por el lago, del palladuim. Os va a encantar
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bueno, pues gracias, si se te ocurre algo más, no dudes en transmitírmelo, estaré encantada !!

Gisela.
Back to ⬆️

Travel Addict

GRACIAS, ESTÁ MUY BIEN, PERO DA UNA ENVIDIA QUE NO VEAS
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Palladium - Catalonia - Barcelo - Riu - Sandos - Bahía Príncipe - Iberostar ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages