Botellas de tequila - Compras en Riviera Maya ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 190962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tequila: cuál comprar??  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
De todas maneras yo me traje el año pasado de cuba ron, dentro de la maleta y bien acolchado con la ropa, y vino entera...!!

Pero si ademas la normativa de los liquidos es solo europea, pues como equipaje de mano, mejor que mejor.

Saludos ya queda menos...74 días
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kara, yo creo que sí lo puedes traer, pero pregunta a Nicólas, acaba de llegar y si mal no recuerdo compró tequila en el Wall Mart de Playa del Carmen....venga que nos vamos...
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo que os digo es del día 28 de abril, vamos que también lo tengo reciente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dicen que uno de los mejores es jose cuervo nosotros nos tragimos dos botellas el tradicional y otro pero no me acuerdo uno era añejo y el otro normal porque el jose cuervo se salia de precio nosotros lo metimos en la maleta entre la ropa y no ha pasado nada pero es verdad que si lo llevas en el bolso de mano no te lo miran allí lo de los liquidos no existe no como aquí y yo también te lo digo de reciente porque llegue el sabado yo los compre en un mercado en la 5 avenida de playa del carmen y no eran muy caros pero no recuerdo como se llamaba lo siento
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, vaya por delante que yo no soy un experto en tequila.

De marca, dos amigos que tengo que si beben tequila me recomendaron, El corralejo (o algo asi) que es una botella azul muy larga y Don Julio (o Don Julian), y estos si los vi allí pero eran logicamente de los mas caros. El 1º costaba unos 200 pesos, y don julio, ademas que era la botella mas pequeña, costaba casi 300. Los precios puede que este equivocados, pues te lo digo de memoria.

Tequilas hay de muchas clases, como los vinos, hay tequila joven (es el mas barato), tequila reposado (intermedio), reserva (mucho mas caro).
Me recomendaron comprar tequila reposado y que pusiera en la botella 100% de Agave. Y estos andaban entre 100 pesos y 200 pesos la botella. Y si la persona a la cual quieres regalar el tequila no es un experto, con un tequila reposado cualquiera, ira bien.

Donde comprar: donde bien te ha dicho Maydon, en el Wall Mart de Playa del Carmen. Hay mucha variedad. También en el Chedrauy, que esta en la carretera General.

No tengas problema para traerlo, pues te lo dejan pasar, tanto vaya en la maleta, como si va en la bolsa de mano. Por los liquidos no te dicen nada

Yo compre una marca de tequila no muy conocida (pues las conocidas las encuentras aqui) por alrededor de 100 pesos la botella, en el Wall Mart que te he dicho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El intentar averiguar qué tequila es el mejor es como preguntar qué vino español es el mejor...

Cientos de opiniones, cientos de gustos. Ninguno mejor que otro, salvo el personal.

A mi siempre me ha gustado el Herradura Reposado, 100% Agave azul. Sobre los 25-30 euros la botella (total, para todo un año no está mal en plan souvenir). Por cierto, traido en bolsa de mano en el avión el año pasado, comprado en el aeropuerto de Cancún (me precintaron la bolsa, pero en plan chapuza).

El siguiente....
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Qué es el tequila azul? ¿no será azul, verdad? A ver si vengo convertida en pitufita... Jeje...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Azul es el ágave, no el tequila.
⬆️ Arriba

Experto

Ojo, cuidado!!!, los vuelos desde Cancún a Europa se realizan desde el pasado 18 de mayo desde la nueva terminal 4 del aeropuerto de Cancún que opera bajo normativas europeas y de Estados Unidos respecto a la seguridad en los aviones, yo llevaba una botella de 750 ml de Pinta y no me la dejaron subir, la tuve que facturar.
⬆️ Arriba
Asunto: Licoreria  Publicado:

Super Expert

Hola,tengo una duda,no se si alguien me la podra resumir.

Como esta el tema del tequila para traerlo a españa?es barato?
Donde hay una licoreria o similar?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Licoreria  Publicado:

Indiana Jones

En Playa del Carmen tienes a montones...te recomiendo que entres en varias antes para preguntar precios y donde esté más barato lo compras....

Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo checa que en la botella ó en la etiqueta diga 100% de Agave.

Los tequilas que no son de agave, son bastante más baratos y bastante malos.

Pregunta por los tequilas reposados...algunos de ellos de costo medio (15 y 30 EUR) Cazadores, Don Julio, Hornitos, Suave, Azul, Herradura.

Última edición por Tramuntana el Mie, 03-10-2007 14:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros compramos varios en Wall Mart, el supermercado que está en la Avenida 30. Nos dijeron que el Jimador estaba bien, y cuesta unos 100 pesos (6€), también el Don Julio, que es mejor pero cuesta el doble, allí hay unas botellas preciosas para regalar, no sé cómo estará el tequila pero la botella es preciosa jaja y costaba unos 140 pesos...bueno, hay variedad y variedad, y los chicos del supermercado te aconsejan sin problema. Ah, todos los que te digo me estoy refiriendo a tequila reposado y 100% agave.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NO SABELA...el Jimador es de lo peores....y no es de Agave...!!!! Otro muy comercial y bastante malo es el "Buen Amigo".....eso se los dice un mexicano que le encanta el tequila !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿¿Sí?? jajaja pues nos dijeron que estaba bien, además, nos lo dijo mucha gente...en el supermercado y en dos bares que preguntamos. Bueno, como yo no lo compré no me preocupo jeje Mejor acoseja tú, porque yo no tengo ni idea, sólo repito lo que me dijeron allí, pero está claro que nos engañaron. Eso sí, en Wall Mart hay muchísima variedad. Mi acompañante compró dos de el Jimador para regalar y una de Don Julio para él, porque nos dijeron que era bueno...pero yo no sé nada de nada de tequilas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabela Escribió:
¿¿Sí?? jajaja pues nos dijeron que estaba bien, además, nos lo dijo mucha gente...en el supermercado y en dos bares que preguntamos. Bueno, como yo no lo compré no me preocupo jeje Mejor acoseja tú, porque yo no tengo ni idea, sólo repito lo que me dijeron allí, pero está claro que nos engañaron. Eso sí, en Wall Mart hay muchísima variedad. Mi acompañante compró dos de el Jimador para regalar y una de Don Julio para él, porque nos dijeron que era bueno...pero yo no sé nada de nada de tequilas

Completamente de acuerdo, con Tramuntana
El Jimador, es más malo, que pegarle a un padre, es muy comercial, ya que su precio es bajo, pero no es buen tequila.
Don Julio, no es de mis preferidos, pero no es malo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marusca Escribió:

El Jimador, es más malo, que pegarle a un padre, es muy comercial, ya que su precio es bajo, pero no es buen tequila.
Don Julio, no es de mis preferidos, pero no es malo.

Andale Marusca !!! No te hacia tequilera !!!

Yo el que tomo es el Cazadores y Hornitos.

Hay tequilas tan caros como un buen brandy, congnac y que se yo. El Don Porfidio "añejo" ronda sobre los $4,700.00 pesos la botella.

Sabela...lo que si son preciosas son la gran variedad de botellas...hay de cerámica, de azulejo, vidrio soplado, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nicolasbarrio Escribió:

De marca, dos amigos que tengo que si beben tequila me recomendaron, El corralejo (o algo asi) que es una botella azul muy larga y Don Julio (o Don Julian), y estos si los vi allí pero eran logicamente de los mas caros. El 1º costaba unos 200 pesos, y don julio, ademas que era la botella mas pequeña, costaba casi 300. Los precios puede que este equivocados, pues te lo digo de memoria.

Este es un extraordinario tequila...sin embargo como ya le han dado "denominación de orígen" al tequila, tiene que ser de cierta zona de Jalisco (Arandas) y este es de la hacienda Corralejo que está en Guanajuato, sin embargo es altamente recomendable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: botella de tequila  Publicado:

Experto

A ver...yo compre un tequila llamado la cofradia como souvenir...una botella de medio litro o así, y no recuerdo lo que valia pero era mas barato que todos esos que decis ya que fueron los que me recomendaron en el hotel, aunque lo compre en un supermercado de playa. El tequila ponia 100% de agave, y ademas la botella es así como importante, y como no tengo ni idea de tequilas...ademas quedé muy bien...
Pregunte en el hotel que si podia traerlo en el equipaje de mano y me dijeron que no, así que cogí la mantita de iberworld de la ida la enrosque y la meti entre la ropa...y llego enterita. Hubo una chica que venia conmigo, y en el control le hicieron facturar el tequila en equipaje fragil, no la dejaron pasar. Lo digo porque si las cuidais a conciencia vale la pena mas facturarlas ya empaquetadas que como esa chica que las llevaba sin empaquetar ni nada, aunque sea en equipaje fragil...no se si fiarme.
Ah! y el jose cuervo (es de los pocos que conozco) dicen que es muy bueno, pero por ejemplo yo tengo un bar y es el tequila que sirvo...entonces para mi gusto, traer algo que esta tan comercializado aquí...no se si vale la pena arriesgarte a que se rompa en el viaje, si lo puedes comprar aquí. Es solo una opinion.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: botella de tequila  Publicado:

Indiana Jones

Estelas..cualquier tequila 100% de Agave es tequila bebible...te puede gustar ó no, pero es tequila hecho de la planta conocida como agave azul, normalmente son un poco más caros que los que no dicen 100% Agave...pero lo barato no quiere decir que sean malos.

La materia prima para hacer tequila es esta planta, y hay otros tequilas que estan hechos de otro tipo de planta (maguey, henequen u otro agave) pero NO SON BUENOS TEQUILAS.

La Cofradia lo he visto más no lo he tomado, pero si dice 100% Agave estas del otro lado...y el José Cuervo también lo tomo, no es mi máximo, pero si me gusta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes