Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 41 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 418906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Efectivamente sale mejor aunque es solo 7 noches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si pero le puedes añadir noches y también te sale mucho mas barato,te ahorras unos 300e
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me encantaron, el steak house,el de marisco y gourmet,,pero siempre digo que este tema es un poco personal ¿cositas?pues no te pirdas las piscinas del Paraiso del Mar-Bech,pero desde su incio,y entra dentro de la cascada,paseate por todo el complejo y descubres todos sus rincones y todos los detalles que tiene,tambien ten encuenta que tienes todas las noches dos teatros donde ver el espectaculo o tamar una copa,te desafio......a ver si encuentras la familia de ciervos que hay en el complejo y si los encuetras dales un poco de fruta,les encantan las manzanas,en el centro comercial tienes bares,heladeria y sitios donde picar algo,pocos usan estas instalaciones y se esta super agusto y tranquilos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Marumba por tu respuesta, intentaremos disfrutar lo maximo posible del hotel, del spa y de los restaurantes.

Estoy tomando notas de todo lo que se ha comentado del hotel para ir a tiro hecho y no perderme nada, jajjaaaajajja

Y por supuesto Marunba...acepto sugerencias sobre el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marunba ¿cuales son los mejores bloques de habitaciones?
¿LOs bloques tienen ascensor???

¿Que planta es la mejor???

ESoero que veas esto pronto y me respondas, porque quiero enviar un mail para ver si me pueden dar las habitacines que me recomiendes, vale??

Bssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor planta es sobre gustos, para mi personalmente la segunda es la mejor aunque tengas que subir y bajar escaleras, aunque tb hay ascensor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿la segunda es la más alta? o hay tercera planta???
Lo que quiero evitar es la planta baja, por si entra algun bichillo (me da cosica, no lo puedo evitar)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno bichos puedes tener en todas, estás en mitad de la selva, aunque en este hotel echan insecticida.
Pero para mi lo mejor la segunda q es la ultima.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Gracias.
Que repelente de mosquitos hay que llevarse..es que vamos con una nena pequeña y no quiero que le piquen los mosquitos no vaya a ser que le den alergia o algo así...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el hotel no hace falta pero para fuera mejor que lo llevéis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Alabama

Esto es el paraiso vente tranquilo, hay 3 plantas, baja, primera y segunda, yo pediría primera o segunda, mejor en alto, con el ascensor no hay pega, de momento aunque mi habitación está pegando al manglar no he visto ni un mosquito, pero haberles hay.........,traete algo y mas viniendo con una peque

Saludos

⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!!

Me quedan diez minutos para irme al paraíso! Ya os contaré como nos lo pasamos al volver.

¡Qué nervios!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

super_paco Escribió:
hola!!!!

me quedan diez minutos para irme al paraíso! Ya os contaré como nos lo pasamos al volver.

¡Qué nervios!!!!!!

Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas!!!

Alguien podria ayudarnos? A mi pareja y a mi nos gustaria saber cuanto vale aproximadamente este hotel, 9 días - 7 noches en Junio.

Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Vicotrew Escribió:
Muy buenas!!!

Alguien podria ayudarnos? A mi pareja y a mi nos gustaria saber cuanto vale aproximadamente este hotel, 9 días - 7 noches en Junio.

Muchas gracias por adelantado.

Hola,

Entra en viajar.com o en iberojet.com y pon como fecha marzo, te saldrá el precio, este precio no variará mucho de aquí a junio, cuenta sobre 2200 la pareja

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

optimus Escribió:
tashida Escribió:
optimus Escribió:
buenas chicos, estoy mirando y mirando presupuestos hoteles.... Y este en concreto me ha gustado bastante, tengo algunas dudillas.

¿en los restaurantes a la carta se puede pedir todos los días langosta, mariscos...?

¿hay que hacer muchas colas para poder comer?

¿hay algo especial para luna de miel? creo haber leido que hay algo.

¿como es el jacuzzi de las habitaciones? he visto en algunas fotos que tiene pinta de no muy grande

¿se puede ir a las demás instalaciones de los hoteles del complejo?

Saludos y gracias

Hola Optimus

Haber en lo que te puedo ayudar, de la bañera no me acuerdo como era, haber mi costillo cuando venga le pregunto , en el Resturante mediterráneo "la Marina" que es de pescados y mariscos cada vez que vayas si puedes pedir langosta, en los demás no me dió tiempo a ir de todas maneras antes de reservar te enseñan la carta y ves si hay langosta y si te apeteces vas, no tienes límite de cenas, puedes ir a los 4 hoteles, Maya , Lindo, Beach y Paraiso del Mar, usar todos los restaurantes, bares e instalaciones de los 4, ya sabes excepto el Grand. No hay colas para comer, a nosotros el detalle que nos dejaron por ir de Aniversario de Bodas fué una botella de tequila y una cesta de frutas, también nos comentaron que nos daban una habitación cerca de la playa.

Un saludo

Muchas gracias por la info

Hola optimus, nosotros también vamos de viaje de novios en la primera quincena de agosto y por tanto también dandole vueltas a los hoteles a la langosta y el jacuzzi . Yo tengo un lio entre el palladium white sand/la zona royal/ este hotel que me parece estupendo/ y el catalonia playa maroma en hab. Honeymoon muy linda también.

A ver si alguien sabe si tiene jacuzzi..........lo de la langosta está bien en el palladium hay que pagar por ella a no ser que estes en zona royal. Saludos

Tashida me encanta tu nuevo diario de este hotel y del grand!! estupendo!! saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Cannis,yo te digo que es mejor por mucho,el complejo Iberostar,y conozco,los dos y el bahia Principe,el Maya si tiene yacuzzi ,y ascensores en los bloques de habitación ,y el complejo es el unico con piscina de olas y rio lento ,ademas tienes en la mismisima playa resturantes y bares,2 de cada,ademas de dos teartros ,karaoke,centro comercial,spa,y campo de golf dentro del mismisimo hotel,por ciertto a ver si encontrais a la familia de ciervos que hay en el hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

marunba Escribió:
Hola Cannis,yo te digo que es mejor por mucho,el complejo Iberostar,y conozco,los dos y el bahia Principe,el Maya si tiene yacuzzi ,y ascensores en los bloques de habitación ,y el complejo es el unico con piscina de olas y rio lento ,ademas tienes en la mismisima playa resturantes y bares,2 de cada,ademas de dos teartros ,karaoke,centro comercial,spa,y campo de golf dentro del mismisimo hotel,por ciertto a ver si encontrais a la familia de ciervos que hay en el hotel

Entonces de todos los que he nombrado te quedarías con iberostar maya?? qué habitación es la que tiene jacuzzi?? muchas gracias por contestarme tengo un lío de hotelesssssssssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Yo creo que si optas por el Paraiso Maya no te arrepentirás...
Todas las habitaciones tienen jacuzzi, y todas son prácticamente iguales, excepto las suite presidenciales.
He estado 1 vez en el Lindo y 3 en el Maya, y volveré seguro, porque merece la pena!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lala81 Escribió:
Hola! Yo creo que si optas por el Paraiso Maya no te arrepentirás...
Todas las habitaciones tienen jacuzzi, y todas son prácticamente iguales, excepto las suite presidenciales.
He estado 1 vez en el Lindo y 3 en el Maya, y volveré seguro, porque merece la pena!

Muchas gracias , creo que ya estoy casi decidida por este hotel es viaje de novios y no quiero equivocarme aunque este año lo precios se salen..........tenéis fotos de las habitaciones y baños??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes