RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 60 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 318228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Voy en diciembre a Riviera, por si alguien tiene espacio en alguna excurción o salir de antro

SaLudos!
⬆️ Arriba

New Traveller

romina82 Escribió:
Hola!! Yo viajo a Playa del Carmen Hotel Riu Palace Mexico del 7 al 15 de Diciembre. Teneis datos de excursiones del Hotel o donde es mejor contratarlas??? Alguien viaja en estas fechas???

Ei romina, como estas, que excursiones conseguiste, precios lugares? andare en esas fechas en RIviera
⬆️ Arriba

New Traveller

manquitamera Escribió:
yo ya tengo casi cogido el viaje, solo tengo q decidir hotel. La segunda semana de diciembre.

Voy con un niño de 3 años, espero q en mitad del atlantico, los pasajeros NO se amotinen y lo tiren al mar.

Jajajajajajajaja disculpa me dio mucha risa, ya que un vuelo que tuve a argentina iba un niño y también le dio por llorar varias horas y casi lo tiraba en los andes jaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Bogali Escribió:
Hola a todos!! Soy nueva en el foro, pero lo encontre de casualidad y justo estan hablando de lo mismo que estoy buscando yo!
Les cuento que ire sola a Cancun del 05 al 12 de diciembre y me quedare en el Great Parnassus, estuve viendo varias excursiones y precios pero como veo que es mas economico arreglar en grupo con algun taxista quiero ubicar gente para sumarme en alguna excursion!! Gracias!!

Eii, como haces para viajar sola, yo viaje solo a argentina el año pasado y fue algo dificil, ahora voy a cancun haber como me va
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Experto

Hoola !!!!
Alguien que se apunta para la excursion de Chitzen itza + ek balam + 2 cenotes el domingo 28 / 11 ?? de momento somos 4 ...!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cilia64 Escribió:
Hoola !!!!
Alguien que se apunta para la excursion de Chitzen itza + ek balam + 2 cenotes el domingo 28 / 11 ?? de momento somos 4 ...!!

Dame algunos datos por MP!
⬆️ Arriba

Experto

Te he mandado un privado !
⬆️ Arriba

Travel Addict

BilyRomero Escribió:
voy en diciembre a Riviera, por si alguien tiene espacio en alguna excurción o salir de antro

SaLudos!

Hola BilyRomero!
Si estas ya por Riviera el día 10 de diciembre tenemos organizada una excursion con Romina82 para ir a Sian Kaan + parada extra por definir y queda alguna plaza. Si te apetece apuntarte solo tienes que decirmelo y te paso información y precios.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, ya tenoms comprado el viaje a la Riviera Maya al Hotel Playa Maroma del 05/12 al 13/12, somos un apareja joven y keremos pillar un taxi para hacer una excursion de un día completo, por varios lugares de la zona, e leido que aproximadamente te cobran sobre 50 € +,- por taxi, asik buscamos otra pareja joven k valla sobre las mismas fechas para ir en el taxi, ya que el precio es el mismo vayan dos k 4, y así nos saldria mas barato.
Los k kieran unirse k nos digan algo y concretamos el día y ya me pongo en contacto con el taxista de antemano para hacer la reserva,
1 saludo a todos los Maromerosjavascript:emoticon('post',%20'message',%20':amigo:')
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Canary007 Escribió:
Hola a todos, ya tenoms comprado el viaje a la Riviera Maya al Hotel Playa Maroma del 05/12 al 13/12, somos un apareja joven y keremos pillar un taxi para hacer una excursion de un día completo, por varios lugares de la zona, e leido que aproximadamente te cobran sobre 50 € +,- por taxi, asik buscamos otra pareja joven k valla sobre las mismas fechas para ir en el taxi, ya que el precio es el mismo vayan dos k 4, y así nos saldria mas barato.
Los k kieran unirse k nos digan algo y concretamos el día y ya me pongo en contacto con el taxista de antemano para hacer la reserva,
1 saludo a todos los Maromerosjavascript:emoticon('post',%20'message',%20':amigo:')

Canary he movido tu mensaje al hilo correcto, es el que tienes que utilizar para buscar compañeros de excurisón.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, pareja de Barcelona ,vamos al Bahia Principe RM del 24 nov al 1 dic, estamos en contacto con taxista para hacer las excursiones, si alguien esta interesado en compartir taxi estaremos encantados.

Saludos

Última edición por Nefertari_64 el Dom, 14-11-2010 13:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Foreros, k tal todo, porfin tenemos todo confirmado, somos una pareja joven k estaremosen el Hotel Maroma Playa del 05/12 al 12/12, y buscamos a otra pareja joven para ir en taxi de excursion por la zona, e estado mirando por el foro y el taxi de un día completo visitando diferentes sitios cuesta aproximadamente 65€, se visitan varios sitios y el taxista te va haciendo de guia o algo parecido, el precio es el mismo vayan 2 k 4, así k si alguan parejita se anima nos saldra mas varata la visita, asik aki estoy a vuestra discposición, me pondre en contacto con uno de tantos taxista para salir desde el hotel, así k un saludo y espero k alguien se apunte jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Canary007 Escribió:

Canary he movido tu mensaje al hilo correcto, es el que tienes que utilizar para buscar compañeros de excurisón.

Un saludo

Ok muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

yoang79 Escribió:
BilyRomero Escribió:
voy en diciembre a Riviera, por si alguien tiene espacio en alguna excurción o salir de antro

SaLudos!

Hola BilyRomero!
Si estas ya por Riviera el día 10 de diciembre tenemos organizada una excursion con Romina82 para ir a Sian Kaan + parada extra por definir y queda alguna plaza. Si te apetece apuntarte solo tienes que decirmelo y te paso información y precios.
Un saludo.

Claro pasame la información!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA Y CANCUN: SALIR DE MARCHA Y VIDA NOCTURNA  Publicado:

New Traveller

Alguien que vaya andar en dic en cancun y playa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Para los que esten interesados en hacer el día 17 de noviembre la excursion de chichen itza.
YA SOMOS 18 PERSONAS EN ESTA EXCURSION!!
Son 45 EUROS X PERONA.

Somos todos del foro, ( todos españoles..)
La reserva la teneis que hacer con nacho sesmas k es de la agencia aventouramexico. Y su 277
E-mail: Aventouramexico2009 @ hotmail.com.
Es de toda confianza ese día somos 18 personas.. No ay un numero limitado de plazas.. Se puede apuntar todo el mundo;D
Y nacho contesta los mensages a un k sea sabado.

Salida: 7:30 AM dependiendo el hotel les damos el horario de salida para su excursión.
Mínimo 6 personas para hacer esta excursión diaria. Después de pasar por UD. En el hotel, visitaremos la ciudad colonial de Valladolid, en donde haremos una parada de 30 minutos para visitar esa interesante ciudad colonial, y 30 minutos para observar las pinturas originales pintadas por los antiguos mayas en el exconvento de san Bernandino de Siena, y las catacumbas, que tiene en su interior este exconvento, y su museo, dormitorios y la finca donde cultivaban los frailes sus frutas y verduras. Continuamos con la visita al cenote Ik kil, para hacer el baño. Inmediatamente después de la visita al Cenote nos trasladaremos hasta el RESTAURANT en donde tendremos el almuerzo. Mientas comemos podremos observar bailes folklóricos de la región. Finalizando el almuerzo continuaremos a la zona arqueológica de Chichén Itzá. El tiempo de estancia en la zona es de 3 hrs. Dos horas de guiada y tiempo libre para hacer las compras. Regreso a Playa del Carmen. Llegada aproximada a las 8:00 PM. Dejada en los hoteles.
Precio por persona 45 EUROS.
El Tour Incluye:
Van de Lujo con Aire Acondicionado /12 personas. Guía certificado. Almuerzo buffet. Entradas Zonas Arqueológicas
Entradas al Cenote Ik Kil Visita a la ciudad colonial de Valladolid
Seguro de Cobertura Total durante la transportación

Espero k te aya servido de ayuda y espero k os apunteis jejejej kuanta mas gente mejor.. ;DD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pasame por privado tu mail y te reenvio todo lo que me han pasado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Eduzara70
Para esas fechas estaremos 4 personas en el Gran Paladium y estamos interesados en tu propuesta, soy nuevo en el foro.
¿como nos ponemos en contacto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola xabifesta, somos pareja y llegaremos el día 30/11 y estaremos hasta el 7/12, nuestro hotel es el Maroma Playa.
Algun día estamos mirando de hacer inmersion, pero tb me gustaria hacer alguna excursion.
Podrias pasarme mas información de lo que estais planeando?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quiero contactar con Valui y Xavifiesta porque yo voy a estar también hasta el 8 de diciembre y estoy interesado en hacer alguna excursión. Decidme los planes e igual me apunto. Mi mail es buscasiro@hotmail.com que todavía no puedo escribir mensajes privados. Soy de Cantabria.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Zonas Arqueologicas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes