Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 16 de 33 - Tema con 652 Mensajes y 290073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENOTE DOS OJOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Genial, gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo una duda cuando hablais de pasar de un cenote al otro ,es buceando sin bombona lo puede hacer un niño de 8 años
⬆️ Arriba

Super Expert

No te preocupes, para pasar de un ojo del cenote a otro, se va caminando. Sales se uno, te quitas las aletas y por un sendero te vas al otro, te pones de nuevo as aletas y a snorkelear!!
⬆️ Arriba

Experto

Kelas Escribió:
No te preocupes, para pasar de un ojo del cenote a otro, se va caminando. Sales se uno, te quitas las aletas y por un sendero te vas al otro, te pones de nuevo as aletas y a snorkelear!!

Y te dejas los pies en el camino con las piedras je je je a parte de esto...esta GENIAL!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que si, las piedras molestan un monton!!!! Pero como tu bien dices, esta genial!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muy bonito este cenote.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta como veis combinar Tulum y el cenote dos ojos en el mismo día???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rubentoledo
En mi opinión es una combinación muy buena. A Tulum iria temprano para que el sol no fuera muy fuerte. Después me daría un chapuzon en playa paraiso y disfrutaría de una cerveza en el chiringito y antes de volver al hotel (eso si controlando la hora) Visitaría el cenote dos ojos.
A mi realmente me encanto es una de las cosas que más me impacto de Ribera Maya
⬆️ Arriba

Super Expert

rubentoledo Escribió:
pregunta como veis combinar Tulum y el cenote dos ojos en el mismo día???
Sin problema, yo lo hice, incluso puedes aprovechar el día para ver algo más
⬆️ Arriba

Super Expert

sonbra26 Escribió:
Rubentoledo
En mi opinión es una combinación muy buena. A Tulum iria temprano para que el sol no fuera muy fuerte. Después me daría un chapuzon en playa paraiso y disfrutaría de una cerveza en el chiringito y antes de volver al hotel (eso si controlando la hora) Visitaría el cenote dos ojos.

Una pregunta, entonces tu lo que dices es hacer las dos cosas en una mañana??? donde podriamos comer si no es así??
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubentoledo Escribió:
sonbra26 Escribió:
Rubentoledo

Una pregunta, entonces tu lo que dices es hacer las dos cosas en una mañana??? donde podriamos comer si no es así??

Hola rubentoledo

Te recomiendo comer en Don Cafeto (Tulum). Está en la acera izquierda de la ciudad en dirección a Felipe Carrillo Puerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, muchas gracias!!!, a la excursion se le acaba de añadir Tulum, por conseo popular!! y ya esta el día completo
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

No te pierdas por nada del mundo el cenote! es genial. Acabo de volver, estuve allí justo el martes pasado.....¡qué ganas de volver!

Nosotros madrugamos para hacer 1º Tulum, 2º Cobá, 3º cenote 2 ojos y finalmente Akumal. Nos fuimos a las 08.00 para Tulum y al terminar la visita, sobre las 10.30 am, nos dimos cuenta que nuestras pretensiones pra el día eran demasiado osadas así que cancelamos Cobá (ya habíamos ido previamente a Chichen Itzá y Ek Balam, por lo que no fue tan grave) y nos dirigimos directamente al cenote dos ojos. Elegimos la excursión "larga": visita completa a ambos cenotes + cueva de los murciélagos + guía + equipo completo snorkel con linterna (sale por 400 pesos). Ya se que es más cara pero merece la pena, te tiras sobre 2 horas y te aseguro que con éste y el cenote Ik kil (día de Chichén Itzá) no necesitarás ir a más. Después fuimos a Akumal y almorzamos en la playa en un chiringuito precioso y muy barato. Finalmente, como aun era temprano, fuimos a la laguna de Yalku que está justo al lado para hacer snorkel (está muy bien). Volvimos al hotel sobre las 18.00.

Todo lo hicimos en taxi contratado para el día entero, pagando las entradas en cada lugar.

Te lo recomiendo, nosotros lo pasamos genial.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta, se puede evitar pasar por la cueva de los murciélagos??

No tengo intención de convertirme en Batman ni sacarme el miedo de estos bichos, así que si se puede evitar...

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Si,

Existe la entrada "básica" por 100 pesos y que no pasa por ahí....de todas formas, salvo que les sueltes un "flash" no se mueven del techo...aunque mola cuando salen volando, je je je

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

lepra79 Escribió:

No tengo intención de convertirme en Batman ni sacarme el miedo de estos bichos, así que si se puede evitar...

Gracias.

No te puedes perder la cueva de los murcielagos!!!! es muy chula y una de las partes principales. No te preocupes por ellos que estan arriba del techo...muy alto!! yo cuando fui ni se inmutaron. De verdad no hagas la entrada basica y no te imagines que los tendras al alcance de la mano es una cueva alta.
Besosos
⬆️ Arriba

Super Expert

NIMUEE Escribió:
lepra79 Escribió:

Gracias.

No te puedes perder la cueva de los murcielagos!!!! es muy chula y una de las partes principales. No te preocupes por ellos que estan arriba del techo...muy alto!! yo cuando fui ni se inmutaron. De verdad no hagas la entrada basica y no te imagines que los tendras al alcance de la mano es una cueva alta.
Besosos

No te preocupes, a mi también me daba mucha grima el tema de los murciélagos, pero al final estan en el techo y ni se inmutan. Merece la pena ir!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Les haré caso entonces!!

Ahora la tarea es mas complicada, convencer a mi novia!!!

Alguien alguna foto, porque quiero mostrarle que no es peligrosa (vio videos que solo hacen buceo y se asusto)

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

super_paco Escribió:
Hola,

No te pierdas por nada del mundo el cenote! es genial. Acabo de volver, estuve allí justo el martes pasado.....¡qué ganas de volver!

Nosotros madrugamos para hacer 1º Tulum, 2º Cobá, 3º cenote 2 ojos y finalmente Akumal. Nos fuimos a las 08.00 para Tulum y al terminar la visita, sobre las 10.30 am, nos dimos cuenta que nuestras pretensiones pra el día eran demasiado osadas así que cancelamos Cobá (ya habíamos ido previamente a Chichen Itzá y Ek Balam, por lo que no fue tan grave) y nos dirigimos directamente al cenote dos ojos. Elegimos la excursión "larga": visita completa a ambos cenotes + cueva de los murciélagos + guía + equipo completo snorkel con linterna (sale por 400 pesos). Ya se que es más cara pero merece la pena, te tiras sobre 2 horas y te aseguro que con éste y el cenote Ik kil (día de Chichén Itzá) no necesitarás ir a más. Después fuimos a Akumal y almorzamos en la playa en un chiringuito precioso y muy barato. Finalmente, como aun era temprano, fuimos a la laguna de Yalku que está justo al lado para hacer snorkel (está muy bien). Volvimos al hotel sobre las 18.00.

Todo lo hicimos en taxi contratado para el día entero, pagando las entradas en cada lugar.

Te lo recomiendo, nosotros lo pasamos genial.

Saludos

Hola super_paco! Me podrías contar un poco en qué consiste la excursión larga en el cenote dos ojos? Snorkel con linterna y equipo completo?
En principio habíamos pensado coger la entrada normal, pero al leer tu comentario y ver que te lo pasaste genial me gustaría saber en qué consiste.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede confirmar el horario del Cenote dos Ojos???

De 8:00 Am a 17:00 Pm

Es correcto??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes