Combinado New York - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 29 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 399577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMBINADO NEW YORK - RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Me encanta la peli esa que dices de Jenifer López, que ilusión saber el hotel en el que se rodó!! ahora estoy rodeada de catalogos. Voy a seguir estudiando.;)
⬆️ Arriba

Experto

Nara cuando a JL la echan del Plaza la contratan en el Roosevelt, es ahí cuando se ve la recepción y otras zonas del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s, vamos a ver, me caso el próximo año y tengo casi decidido realizar el viaje de novios a New York 3-4 días y Riviera Maya 5-6.

Leí una información de el Corte Ingles de un viaje combinado y me encantó, al principio quería un crucero, pero ahora me gustaría hacer esto.

Pero el caso es que no se por donde empezar y me echa para atras ir a NY porque no tengo ni idea de ingles y no vaya a ser que sea un problema.

Por eso os pido cosejo, a si algun amig@ lo ha realizado y que tal, si merece la pena y cualquier info de ayuda.

En NY querría realizar algunas escursiones para ver la ciudad, si las hay con guia español....

Y en el caribe sol, playa, comida y bebida.... Ahí hotel de lujo para disfrutar......

Me caso el último fin de semana de Mayo

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Algun consejillo..........
⬆️ Arriba

Super Expert

Algun consejillo amigo, no se que hacer, el tema del idioma en New York me echa para atras, porque no tenemos ni idea de ingles.......
⬆️ Arriba

Willy Fog

optimus Escribió:
algun consejillo amigo, no se que hacer, el tema del idioma en New York me echa para atras, porque no tenemos ni idea de ingles.......

No te preocupes demasiado por vuestro escaso dominio del inglés. En Nueva York el segundo idioma más hablado, después de evidentemente el inglés, es el español.

Hay mucho sudamericano en NY y además de eso, muchas veces en institutos de secundaria o centros similares, los estudiantes estudian como lengua extranjera el español. Con lo cual es muy fácil encontrarte con hispanoparlantes en comercios, museos, restaurantes, etc…

Nueva York merece muchísimo la pena, que no te eche nunca para atrás el desconocimiento del idioma! (y menos, en casos como el que nos ocupa)
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy casi decidido, pronto empezaré a ver presupuestos a ver como sale y como andamos de dinero, pero leyendo las experiencias de los compañeros del foro creo que habrá presupuesto, además es luna de miel, tendremos que estirarnos como sea jajajaj.........

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Experto

Hola a todos espero que me podais dar consejo.
Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y quisiera que me dierais vuestra opinion, estamos pensando en dos viajes diferentes: el primero seria pasar 4 noches en ny, 4 noches en orlando y 5 en rivera maya. Las dificultades que le vemos a este es que no estamos mucho tiempo en ny y dicen que no vamos a ver casi nada, y por otro lado los hoteles de riviera seran en cierto modo buenos.
Por otro lado el otro viaje es: orlando 6 noches, 2 en merida (mexico) para ver todas las ruinas y en coche de alquiler, y por ultimo en la riviera maya 6 noches en un hotel de super lujo y solo para adultos. En este ultimo vemos que nos prejudica el no ir a ny, y por otro lado la estancia en la penisula de yucatan si nos va a ser demasiado larga.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

marvel78 Escribió:
hola a todos espero que me podais dar consejo.
Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y quisiera que me dierais vuestra opinion, estamos pensando en dos viajes diferentes: el primero seria pasar 4 noches en ny, 4 noches en orlando y 5 en rivera maya. Las dificultades que le vemos a este es que no estamos mucho tiempo en ny y dicen que no vamos a ver casi nada, y por otro lado los hoteles de riviera seran en cierto modo buenos.
Por otro lado el otro viaje es: orlando 6 noches, 2 en merida (mexico) para ver todas las ruinas y en coche de alquiler, y por ultimo en la riviera maya 6 noches en un hotel de super lujo y solo para adultos. En este ultimo vemos que nos prejudica el no ir a ny, y por otro lado la estancia en la penisula de yucatan si nos va a ser demasiado larga.

Muchas gracias

Marvel he movido tu mensaje a este hilo donde postean los usuarios que van a hacer NY y RM. A mí esta opción me parece estupenda, ver NY y cansarte de patear y luego visitar RM, relajarte en sus hoteles y ver 2 o 3 lugares preciosos que hay en la zona.

Ten en cuenta que no lo podrás ver todo, ya tendrás otros viajes en tu vida. Y la decisión la teneis que tener vosotros, es vuestra luna de miel

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola !! yo acabo de volver de 5n NY y 6 en rm , y la verdad no nos han sobrado ningun día...al contrario....ahora añadiria una día mas a NY y desde luego acabas agotado y en rm no te apetece estar de excursion todos los días...ahora si, yo no me lo pensaria y iria a NY antes que orlando !!!! a mi me encanto , y eso que ha viajado bastante. Es muy persoanl pero entre NY y orlando yo n o lo dudaria,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Experto

Hola, mi mujer y yo estamos estudiando la posibilidad de realizar un viaje para el año que viene que comprendería un combinado entre Nueva York y la Riviera Maya. No sabemos todavía nada en cuestiones de fechas ni de precios, pero quisieramos tener alguna de referencia de viajeros que hayan estado aunque sea en la RM, si han estado también en NY, pues mejor.
Que fecha sería la mejor para realizarlo entre los 6 primeros meses del año y cuanto podría rondar el combinado??? Más que nada para ir teniendo una referencia.
A todo esto. Que es mejor, por libre o por agencia? Se que por libre siempre sale más barato, pero nunca se sabe si es fiable ir de libre.

Se que son muchas preguntas, pero espero que algunas vayais contestando. Muchas Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Moderador de Zona

sorianinho Escribió:
Hola, mi mujer y yo estamos estudiando la posibilidad de realizar un viaje para el año que viene que comprendería un combinado entre Nueva York y la Riviera Maya. No sabemos todavía nada en cuestiones de fechas ni de precios, pero quisieramos tener alguna de referencia de viajeros que hayan estado aunque sea en la RM, si han estado también en NY, pues mejor.
Que fecha sería la mejor para realizarlo entre los 6 primeros meses del año y cuanto podría rondar el combinado??? Más que nada para ir teniendo una referencia.
A todo esto. Que es mejor, por libre o por agencia? Se que por libre siempre sale más barato, pero nunca se sabe si es fiable ir de libre.

Se que son muchas preguntas, pero espero que algunas vayais contestando. Muchas Gracias de antemano

He movido tu mensaje al hilo correcto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

cilia64 Escribió:
hola !! yo acabo de volver de 5n NY y 6 en rm , y la verdad no nos han sobrado ningun día...al contrario....ahora añadiria una día mas a NY y desde luego acabas agotado y en rm no te apetece estar de excursion todos los días...ahora si, yo no me lo pensaria y iria a NY antes que orlando !!!! a mi me encanto , y eso que ha viajado bastante. Es muy persoanl pero entre NY y orlando yo n o lo dudaria,

Me interesa saber más sobre tu viaje en el combinado NY y RM. Que visitaste en los dos lugares y cuanto te costó más o menos??

Espero contestación, Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Tengo un presupuesto para irnos a un combinado en abril:
4 días NY
4 días RM
Por 3800 euros ¿cómo veis el precio?
Me van a presupuestar también en julio y me han dicho que igual sale un poco más barato.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
En mi opinion el presupuesto que te han dado es un poco caro, ya que yo voy de luna de miel en junio 6 noches NYC y 6 noches en RM y con todos los gastos y en hoteles de 4 y 5 estrellas superio sale por 4.800 euros

Miratelo bien

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

zlatankst Escribió:
Hola,
En mi opinion el presupuesto que te han dado es un poco caro, ya que yo voy de luna de miel en junio 6 noches NYC y 6 noches en RM y con todos los gastos y en hoteles de 4 y 5 estrellas superio sale por 4.800 euros

Miratelo bien

Saludos

Supongo que eso es para dos personas, no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para contratar por mi cuenta todo, ¿que seguro hay hacer para este combinado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros tenemos un presupuesto para ir 5 días NYC y 5 días a RM por 3100 eur los dos, hotel NYC el Milford Plaza y en RM el Palladium White.
Al de RM seria la segunda vez que voy y me gusto pero el de NYC no se como esta y que opina la gente.
(situación comida moverse etc....)
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Olgaruben Escribió:
Hola nosotros tenemos un presupuesto para ir 5 días NYC y 5 días a RM por 3100 eur los dos, hotel NYC el Milford Plaza y en RM el Palladium White.
Al de RM seria la segunda vez que voy y me gusto pero el de NYC no se como esta y que opina la gente.
Gracias

Esta muy bien de precios. Para que fecha??? con que agencia lo teneis???

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Olgaruben Escribió:
Gracias
Aquí tienes información del hotel

www.losviajeros.com/ ...ford+plaza
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes