Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
alguien que quiera hacer excursiones por libres desde el 14 al 21 de diciembre? nosotros somos dos
Somos 3 parejas las q tenemos contratado una excursion para el día 16 y para el día 18!!!!
Apuntaros si quereis.
Mandarme un privado a mi. A pichu82 o a chinichop y te pasamos la documentación.
P.d.- cada uno estamos en un hotel diferente, pero el taxista nos recoge igual.
¡Eso es Vendas!
Animaos, que ya tenemos preparadas dos excursiones jugosas y seríamos cuatro parejas, con lo cual saldría muy bien de precio. Esperamos vuestro privado si os interesa y os contamos más cosas.
Hola !!!! Mi chico y yo estamos interesados en que nos envies la información de las excursiones, estaremos del 14 al 22 de dic ...
Os quedan plazas libres ????
Hola !!!! Mi chico y yo estamos interesados en que nos envies la información de las excursiones, estaremos del 14 al 22 de dic ...
Chinychop, te he mandado un correo al gmail contestando, desde aquí no puedo enviar privado !!!!!
Hablo con mi chico esta noche ... Pero seguro que nos apuntamosssssssssss !!!!!!!!!
Hola,
Si a alguien los interesa todavía nos quedan plazas para llenar una furgoneta en la excursión del 4 de Diciembre para visitar Tulum, Coba, cenote de coba, pueblo maya, ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan y playa paraiso esta dependiendo del tiempo.
Si llenamos la furgoneta nos saldría a 250 pesos por persona.
Nos recogerían a las 7/8 en el hotel y nos dejarían a las 3/5 de la tarde.
Animaos, ya nos hemos apuntado unas cuantas parejas de gente joven.
Podeis mandarme un privado o un mail a ferrodber@vodafone.es
Salu2.
Hola a todos.
Mi mujer y yo (tenemos 45 años) viajamos a RM del 30 Noviembre al 7 Diciembre. Nos alojamos en el BP Cova. ¿Alguien por esas fechas?
Saludos
Un saludo
Hola!!!, somos otra de las parejas para las excursiones.......