RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 65 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 319681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Venga no seais remolones, se apunta alguien mas a esta excursión que va a estar muy bien?
Si a alguien le interesa todavía nos quedan plazas para llenar una furgoneta en la excursión del 4 de Diciembre para visitar Tulum, Coba, cenote de coba, pueblo maya, ruinas de muyil y laguna de muyil en la reserva de la biosfera de sian kan y playa paraiso esta dependiendo del tiempo.
Si llenamos la furgoneta nos saldría a 250 pesos por persona.
Nos recogerían a las 7/8 en el hotel y nos dejarían a las 3/5 de la tarde.
Animaos, ya nos hemos apuntado unas cuantas parejas de gente joven.
Podeis mandarme un privado o un mail a ferrodber @ vodafone.es
Salu2.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Estamos mirando de organizar excursion a Chitzen el día 11 con Chabuco que son 3 y yo que somos 2.

Alguien estaría interesado en esa fecha, si somos mas gente la podremos hacer con una van??????

Chabuco además de Chitzen, yo haré Tulum-Coba, SianKaan y me gustaría hacer Isla Mujeres.
⬆️ Arriba

New Traveller

[Hola Vendas, el Resort es el Bahia P, pero aún nos tienen que confirmar cual de los 3 hoteles del complejo es ... Creo que vamos en el mismo vuelo jejejeje !!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola a todos, e preguntado en la caixa y a fexa de oy el cambio esta a 14,810 pesos 1e, sabeis los k estais ai acuanro esta en playa carmen, muxas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vendas, aunque aún no podáis mandar privados, sí podéis leerlos y os he enviado uno para dejaros nuestra dirección de correo, en caso de que ninguno de mis compañeros (Pichu82, Manquitamera y Enxa17) no se haya puesto en contacto con vosotros.

Grupo, ¡creo que hemos completado la van!
⬆️ Arriba

Super Expert

Faltaria +
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Canary007 Escribió:
Ola a todos, e preguntado en la caixa y a fexa de oy el cambio esta a 14,810 pesos 1e, sabeis los k estais ai acuanro esta en playa carmen, muxas gracias

Canary te voy a pedir que para facilitar la lectura, escribas con todas las letras, no el lenguaje sms, ya que en foro entran usuarios de muchas nacionalidades y edad, y les puede ser dificil entenderte.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
Canary007 Escribió:

Canary te voy a pedir que para facilitar la lectura, escribas con todas las letras, no el lenguaje sms, ya que en foro entran usuarios de muchas nacionalidades y edad, y les puede ser dificil entenderte.

Un saludo

Si fuera eso sms...., mis hogos han quedado finos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2010  Publicado:

Travel Addict

xabifesta Escribió:
Aviso para navegantes: Hay una excursión planeada que sale muy bien de precio para el 1 de diciembre. Incluye Ek Balam + Chichen Itza + Ik kil con entradas, guías, comida y transporte en Van con un taxista recomendado. Para + información enviadme MP.

Me cito para resubir la propuesta, por ahora somos 10 confirmados! Nos quedan 4 plazas. Somos todos gente del foro, animaos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

xabifesta Escribió:
Aviso para navegantes: Hay una excursión planeada que sale muy bien de precio para el 1 de diciembre. Incluye Ek Balam + Chichen Itza + Ik kil con entradas, guías, comida y transporte en Van con un taxista recomendado. Para + información enviadme MP.

Me cito para resubir la propuesta, por ahora somos 10 confirmados! Nos quedan 4 plazas. Somos todos gente del foro, animaos!!!
⬆️ Arriba

Experto

romina82 Escribió:
Hola,
Estamos mirando de organizar excursion a Chitzen el día 11 con Chabuco que son 3 y yo que somos 2.

Alguien estaría interesado en esa fecha, si somos mas gente la podremos hacer con una van??????

Chabuco además de Chitzen, yo haré Tulum-Coba, SianKaan y me gustaría hacer Isla Mujeres.
Hola Romina 82 esas excursiones las vas a hacer en uno o en varios días??.Y la de Chitzen a ver si nos juntamos mas gente para hacerla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR TUCAN  Publicado:

Silver Traveller

danidivino Escribió:
Hola, ¿nadie viene a este hotel la ultima semana de noviembre?
Hola nosotros vamos el fin de semana que viene al hotel iberostar tucan alguien sabe si podemos visitarr los iberostar paraiso muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok tienes razon, lo que pasa esque estaba estrenado movol nuevo y queria poner un mensage desde el movil y con las micro tecla que tiene la pantalla me aha sido dificil escribir bien, lo siento¡¡¡

niness Escribió:
Canary007 Escribió:

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien llegados...... EXCELENTE,
el tiempo excelente
el lugar maravilloso
La gente estupenda
Los precios accesibles
La comida muy buena
Los hoteles son engorde y emborracheria de seres humanos de lujo, todos los de playa car

Recomiendo alquilar coche- yo x usa 204 x 6 días,donde recomienda este foro - 0 problema y se ahorra muchisimo mas nosotros que somos 4
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

hercules500-lanus Escribió:
recien llegados...... EXCELENTE,
el tiempo excelente
el lugar maravilloso
La gente estupenda
Los precios accesibles
La comida muy buena
Los hoteles son engorde y emborracheria de seres humanos de lujo, todos los de playa car

Recomiendo alquilar coche- yo x usa 204 x 6 días,donde recomienda este foro - 0 problema y se ahorra muchisimo mas nosotros que somos 4

Bien venidos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos vamos de vacaciones al hotel Bahía Príncipe en Navidad!! Salimos el 22 a las 14:40 y esperamos pasarnoslo genialllllllllllll Somos una pareja de Málaga y nos gustaría conocer a gente que, como nosotros, va a tomar el SOL en NAVIDADDDD je,je, je
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien se anima hacer la excursión de Tulum - cobá - playa paraiso el día 30/11??
Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Queremos organizar una excursion Tulum, Cobá, Playa Paraíso para el día 30 de Noviembre, de momento somos 4 (dos parejas entre 24 y 30 años)...

Animaos que Tulum debe ser precioso!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos una pareja que estaría interesada en realizar la excursión de Tulum y otro día la de Chichen Itza, y en grupo. Nos alojamos en el Bahia Principe del 27/11 al 4/12. Si quedan plazas poneros en contacto con nosotros eosdvd@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!Somos una pareja de Valencia vamos a RM el 9 de diciembre al Bahia Principe nos gustaria conocer a alguien para hacer excursiones por nuestra cuenta si alguien se anima de maravilla .
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes