RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 74 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 318059 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2010  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Master: puto amo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yai03 Escribió:
Hola a todos!!

Somos una pareja de 25 años que vamos al bahia principe del 23 de diciembre al 30., Queremos hacer la excursion de chichen y la de sian kaan. Hemos mirado precios con algunos taxistas y sale bastante bien si formamos un grupito, si alguien está interesado os dejo mi mail: yaizacp@hotmail.com.

Un saludo!!

Somos una pareja joven de Málaga, estaremos en el Bahía Principe (no se cual de los 3) del 22 al 30 de Diciembre.
Nos interesa la excursión de Chichen-itza, habiamos pensado hacerla en taxi con una o dos parejas más (no se cuantas personas entran en un taxi).
Habiamos pensado día completo incluyendo:
- Chichen-itza
- cenote Ik-kil
- ruinas Ek-Balam
- cenote Dzitnup (xkeken) y pueblo Valladolid si nos da tiempo.

A parte, también queremos hacer:
- Cobá
- Tulum
- Cenote 2 ojos
- Cenote Gran Cenote

Mi nombre es David
Móvil: 651.611.675
Email: dbramirez@hotmail.com

Te mando email.
¡que bien!, ya queda menos.
Un saludete.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nada, otro mas que se va al calorcito, del 16 al 23 de Diciembre, 2 adultos y 2 chavales de 14 y 8 años.

Nos vemos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola!!! Tengo una amiga que va para Riviera Maya el viernes 3 de diciembre... Hay algun grupo para esa semana que vaya a hacer excursiones???

Os agradeceria me dijerais!

Un saludo.

P.D= Nosotros estuvimos del 8 al 15 de noviembre y fue una pasada. Me encantaria volver!! Fuimos con Carlos salazar, una excelente persona y muy profesional
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien esta preparando excursiones para la semana del 3 al 10 de diciembre?? Si es así rogaria me dijeseis algo! Un slaudo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

olga31 Escribió:
Hola!!! Tengo una amiga que va para Riviera Maya el viernes 3 de diciembre... Hay algun grupo para esa semana que vaya a hacer excursiones???

Os agradeceria me dijerais!

Un saludo.

P.D= Nosotros estuvimos del 8 al 15 de noviembre y fue una pasada. Me encantaria volver!! Fuimos con Carlos salazar, una excelente persona y muy profesional

Olga, muevo este mensaje al hilo correcto, ya sabes que los hilos de los meses son para juntaros y quedar para las excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

olga31 Escribió:
Alguien esta preparando excursiones para la semana del 3 al 10 de diciembre?? Si es así rogaria me dijeseis algo! Un slaudo

Olga nosotros estaremos ali en scaret somo un matrimonio y una niña de 11 años si quieres preparamos algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

dabix Escribió:
yai03 Escribió:
Hola a todos!!

Somos una pareja de 25 años que vamos al bahia principe del 23 de diciembre al 30., Queremos hacer la excursion de chichen y la de sian kaan. Hemos mirado precios con algunos taxistas y sale bastante bien si formamos un grupito, si alguien está interesado os dejo mi mail: yaizacp@hotmail.com.

Un saludo!!

Somos una pareja joven de Málaga, estaremos en el Bahía Principe (no se cual de los 3) del 22 al 30 de Diciembre.
Nos interesa la excursión de Chichen-itza, habiamos pensado hacerla en taxi con una o dos parejas más (no se cuantas personas entran en un taxi).

Habiamos pensado día completo incluyendo:
- Chichen-itza
- cenote Ik-kil
- ruinas Ek-Balam
- cenote Dzitnup (xkeken) y pueblo Valladolid si nos da tiempo.

A parte, también queremos hacer:
- Cobá
- Tulum
- Cenote 2 ojos
- Cenote Gran Cenote

Mi nombre es David
Móvil: 651.611.675
Email: dbramirez@hotmail.com

Te mando email.
¡que bien!, ya queda menos.
Un saludete.

Hola dabix

Además de lo que has descrito, os recomiendo Xel-há y Sian-Ka'an. Os aseguro que no os arrepentiréis.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2010  Publicado:

Silver Traveller

2 adultos y 2 niños de 8 y 14 años del 16 al 23... Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

URGENTE, PARA LOS DE SALIDA INMEDIATA.
somos una pareja con una excursion contratada para el día 6 de diciembre a chichen itza, ek balam, cenote il-kil...., con un taxixta, sobra sitio para dos.

¿ALGUIEN INTERESADO?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

olga31 Escribió:

TENEMOS UNA CON UN TAXI, CABEN 2 PERSONAS. PARA CHICHE ITZA.... EL DIA 6 DE DICIEMBRE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola dabix te he contestado en el mail poniendote las cosas que tengo miradas.

Yo me uno a la opinión de ir a Sian Kaan y XEl ha no los conozco pero por lo que he visto pintan bastante bien!!

A ver si nos juntamos más gente y podemos organizar alguna excursión chula y baratita!!

Que ya nos vamos al calorcito!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

eduzara70 Escribió:
olga31 Escribió:

TENEMOS UNA CON UN TAXI, CABEN 2 PERSONAS. PARA CHICHE ITZA.... EL DIA 6 DE DICIEMBRE

Preguntaba por una amiga mia.. Pero van 6 personas!

Muchas gracias por todo de verad
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, una preguntillas tanto xel-ha como sian kan son excursiones de un día??? y otra cosa que me tiene intrigado, tu contratas un taxista, para estas excursiones y cuando llegas al mar que hace transforma su taxi en una lancha????tiene algo acordado con un amiguete??? como funciona? a xel-ha te lleva y e recoge y ya esta, eso lo tengo claro por que he visto la web
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos digo yo que lo del taxista sera así no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

rubentoledo Escribió:
Buenas, una preguntillas tanto xel-ha como sian kan son excursiones de un día??? y otra cosa que me tiene intrigado, tu contratas un taxista, para estas excursiones y cuando llegas al mar que hace transforma su taxi en una lancha????tiene algo acordado con un amiguete??? como funciona? a xel-ha te lleva y e recoge y ya esta, eso lo tengo claro por que he visto la web

Hola rubentoledo.

Sian Ka'an es excursión de un día y los taxistas no son muy partidarios de ir hacia allí ya que el camino es muy malo y largo. Precisamente este es uno de los motivos por el que la reserva de Sian Ka'an se conserva casi virgen. Las excursiones se hacen el todoterrenos y cuando se llega a Punta Allen (pueblo de pescadores) los pescadores sindicados os llevan con lanchas a los sitios más hermosos de la reserva. A la vuelta, te puedes poner hasta arriba de langosta a un precio increíble.

Xel-ha, si se puede combinar con otro sitio como Tulum que está muy cerca. De todas maneras, Xel-ha te puede ofrecer cosas para pasar todo el día sin aburrirte. Si os decidís a ir, no podéis dejar de hacer la bajada del río.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

He leido en la prensa que los pilotos amenazan con hacer huelga proximamente... Espero que no nos toque a nosotros porque si después de un año sin vacaciones por lo que sea me quedo sin poder volar haciendo el tonto en el aeropuerto, ME MUEROOOOOOOOOOOOOO!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

CHINICHOP, ve organizando un plan B con un taxista con un BANG BANG CHITTY CHITTY BANG BANG para poder ir a Mexico el 15....

Última edición por Jaimetex24 el Mie, 01-12-2010 22:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jaimetex24 Escribió:
CHINICHOP, ve organizando un plan B con un taxista con un VAN VAN CHITTI CHITTI BANG BANG para poder ir a Mexico el 15....

Perdón por el OT, me lo habeis puesto en bandeja

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

BANG BANG CHITTY CHITTY BANG!!!

Ya sabes chinichop!! ARRIBA EN EL CIELO HAY UN GRAN AUTOBUS ...

Que bueno!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes