Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos somos una pareja de chicos de 38 y39 años que vamos a Riviera Maya del 7 al 14 de diciembre. Nos gustaria contactar con gente similar, parejas o gente sola, que vaya en esas fechas para hacer excursiones, salir a tomar algo, etc, cuanta mas gente seamos mejor, mas baratas nos saldran las excursiones y mejor nos lo pasaremos. Animaos a mandarnos mensajes, nosotros no podemos mandar ya que es nuestro primer mensaje aquí.
Un saludo a todos.
Hola a todos somos una pareja de chicos de 38 y39 años que vamos a Riviera Maya del 7 al 14 de diciembre. Nos gustaria contactar con gente similar, parejas o gente sola, que vaya en esas fechas para hacer excursiones, salir a tomar algo, etc, cuanta mas gente seamos mejor, mas baratas nos saldran las excursiones y mejor nos lo pasaremos. Animaos a mandarnos mensajes, nosotros no podemos mandar ya que es nuestro primer mensaje aquí.
Un saludo a todos.
No te preocupes yo estare de 5 al 12 un matrimonio de 40/45 con una niña de 11 en el hotel xcaret mi movil es 619381335 juanjo
Un saludo a todos.
No te preocupes yo estare de 5 al 12 un matrimonio de 40/45 con una niña de 11 en el hotel xcaret mi movil es ..........juanjo
Juanjinen pensar que al poner el nº de tfno (y también el e-mail ) queda expuesto para siempre a ususarios del foro o no, es una responsabilidad que debeis de asumir.
Pues sí, chicos. El taxista acaba de responderme. Confirmadas las fechas:
* 17 de diciembre, viernes: Chichén Itzá-Ek-Balam (los doce)
* 18 de diciembre, sábado: Cobá-Tulum (los doce)
* 20 de diciembre, lunes: Sian Ka'an (Enca, Xavi y nosotros dos seguro, más quien se apunte)
Le voy pasando vuestros datos, ok?
¡TODAVÍA NOS QUEDAN DOS PLAZAS LIBRES, FOREROS! ¡Y SALE MUY BIEN DE PRECIO!