Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros tampoco estamos casados, aunque vivimos juntos pero hasta el año q viene no daremos el si quiero.... Jejeje Vamos en Septiembre!! uueueueueuueueu
Hola a todossss`pues yo voy con mi novio y dos amigos mas.. Tampoco estamos casados ni de coña jajaja somos muy jovenes para eso.. Y también estubimos en el 2005 y fue la ostia.. Pero la verdad esk la gente flipaba con nosotros.. Xk en las excursiones eramos los mas jovenes de nuestro grupo y ademas el 90% de la gente estaba casado de luna de miel.. Pero k mas da si no pasa nada allí vas a disfrutar y yasta nostros vamos del 27 de julio al 3 de agosto al barcelo maya beach si hay alguien k coincida k lo diga un saludo a todossss
Bueno Bueno,puedes ir con tu novio, eso ya es algo mas OFICIAL,cuando se es NOVIOS ya se esta marcando el camino hacia el altar, pero cada uno en habitación diferente, no vaya a ser que volvais tres, mas los amigos.
Somos dos Barceloneses de 23 años. Mu wapetes y wena gente, ke nos vamos palla con ganas de liarla el día de mi cumpleaños.
El Que sera el cumpleaños mas largo de mi vida porke lo pasaré volando pa Cancun. 14 07 1984
24 h +11 h = 35. SERE MAS JOVEN DURANTE UN TIEMPO MAS!!! jejeje pues eso mi mejor amigo y yo buscamos amiguetas por allí con kien kedar pa ir a cancun desde playa del carmen o como no.. Si kereis veniros con nosotros!!!
Salimos de barcelona al Gran flamenco XCARET. El 14 de julio enga animaros!!! mi cumpleaños ( hare 23 ) ke mi Compi ya los tiene!!! jejejej
Lukinho7@hotmail.com. Agregadme ke os digo ke tal no sale el viaje si os kereis venir con nosotros.!!
Nosotras somos 2 amigas q salimos mañana mismo!!!!!staremos en el grand oasis rm,pero x lo q he leido x esot s foros no he visto nadie q vaya al mismo hotel en las mismas fechas...
Hola!!! Somos dos chicas de Aragon que nos vamos a RM del 7 al 15 de julio. Queremos conocer gente para hacer amigos, excursiones, rutas nocturnas, etc...y solo vemos parejas de novios, ¿no hay grupos de amigos que vayan??...
Plis, apuntaos aquí todos aquellos grupos en busca de cultura y fiesta mexicana, para ver si nos podemos unir y montarla a lo grande, si es que coincidimos.
Y allí nos vemos....
Pero bueno patvi...aqui ya somos unos cuantos que vamos sin saber nada de novios y de novias...estaremos en el Barcelo maya beach...somos 6 chicos de madrid...lo malo es que nos llegamos el día 13...y vosotras estareis apunto de iros....lastima...de todas formas si me dices donde vais ...tal vez coincidamos y nos tomamos unos daikiris...ciao!!!
Hola chicos!!! Que pena, porque nos podríamos haber unido para hacer excursiones y salir de fiestuqui pero bueno, ya os contaremos nuestra experiencia. Queremos ir al Cocobongo...Estaremos en el Riu Lupita, = según cuando llegueis y nosotras cuando salgamos nos podemos juntar...Ya queda poco...
Patvi jajaja yo ya te respondi en otro lado a esto creo jajaj, pero bueno que me tienes loko nosotros vamos tres dos chicos y una chica de unos 27 vamos al iberostar paraiso el día 10 de julio hasta el 19 si COCO-BONGO a pegarnos una fiesta como la quew se dio el de la maskara jajaja a ver si nos vemos. Somos de Madrid
Patvi jajaja yo ya te respondi en otro lado a esto creo jajaj, pero bueno que me tienes loko nosotros vamos tres dos chicos y una chica de unos 27 vamos al iberostar paraiso el día 10 de julio hasta el 19 si COCO-BONGO a pegarnos una fiesta como la quew se dio el de la maskara jajaja a ver si nos vemos. Somos de Madrid
Hola!! tampoco creas que necesitas conocer... En eel mismo hotel conoces gente... Nosotras eramos 5 amigas que esubimos en Sandos Playacar del 9 al 17 de junio y.... Queremos volver!!!
En el mismo hotel organizan excursiones (nosotras la hicimos por nuestra cuenta) y te daras cuenta que no solo hay lunamieleros y en nuestro hotel todas las semana organizan una excursion a la Coco bongo, una discoteca de Cancun y fuimos 9 guiris(o como se ponga), dos animadores y nosotrasy... Genial.
Tu tranqui, que en el avion ya empezaras a conocer a gente...
Hola a todos!!! nosotros somos dos amigos de 25 y 27 años, vamos al riu tequila del 7 al 13 de julio. Nos hemos propuesto hacer polvo el COCO_BONGO ese jejeje. Si alguien se apunta....
Hola!!!!!
Nosotras somos 2 chicas de barcelona. Vamos del 28 de julio al 5 de agosto al Sandos playacar. Si alguien esta por ahí en esas fechas a ver si nos vemos.
Besos
Hola!!
Nosotras somos cuatro amigas que vamos al Riu Tequila del 22 al 29 de Agosto.
Si alguien esta por allí en esas fechas haber si quedamos y organizamos una buena.
Un saludito a todos.
Holas!!!!
Somos 4 chicas , salimos para riviera del 18.08.07 al 26.08.07, vamos a pasarlo bien.. A conocer..los nervios ya nos recorren por las venas.. Tan lejos nunca hemos ido.. Bueno.. Espero veros pronto.. Haré un nuevo foro para saber con quien coincidimos esas fechas!!besos
Hellooooo, nosotras somos dos chicas de 27 y 29 años, somos de castellón que vamos el día 7/10 hasta el 20/10 al hotel riu tequila, si alguién va, ya sabeis. Dafne1979_cs@hotmail.com
Hola!!! Somos dos xikas de barcelona que vamos al kantenah del 14/08/2007 al 21/08/2007 si alguien + va por estas fechas aki va mi e-mail: albika845@hotmail.com
Saludos a todos.
Hola!!! Somos dos xikas de barcelona que vamos al kantenah del 14/08/2007 al 21/08/2007 si alguien + va por estas fechas aki va mi e-mail: albika845@hotmail.com
Saludos a todos.
Nosotros somos tres amigos de Mallorca y vamos del 18-08-07 al 25-08-07 al Riu Tequila.