HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 9 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 183381 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Beach  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ten en cuenta que las sombrillas y tumbonas que hay en la piscina están a 10 metros de la playa...

Puedes reservarte un par de tumbonas con sombrilla en la piscina, e ir a la playa a refrescarte un rato, sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La playa está llena de palmeras y con infinidad de tumbonas, no tendréis ningún problema para encontrar una sombra, y sino al lado está la piscina, de un lado al otro en un minuto, es una gozada.
Ah! los espectáculos normalmente empezaban a la 21:30 horas, el que más nos gustó fue el de la fiesta mexicana, fue muy bonito y después nos dejaron hacer fotos en el escenario con la gente que hacía los bailes. Merece la pena ver este espectáculo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes q pagar por reservar las tumbonas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es Todo Incluido... Las hamacas y toallas también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!!!!!!!!!! Gracias a todos!!!!!!!!!! Gracias a este magnífico foro ya tengo una idea más o menos de cómo es todo aquello!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jones Escribió:
Ah! los espectáculos normalmente empezaban a la 21:30 horas, el que más nos gustó fue el de la fiesta mexicana, fue muy bonito y después nos dejaron hacer fotos en el escenario con la gente que hacía los bailes. Merece la pena ver este espectáculo.

Pues si. Después de ver 3 veces el de Xcaret, este no me pareció mal del todo. Es como un mini-Xcaret el espectáculo nocturno (al fin y al cabo es un hotel) y me gustó bastante. Recomendable!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotrs hemos escogido este hotel gracias a vosotros, y creo q no nos vamos a arrepentir
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra preguntita a los q ya habeis estado allá. Es verdad q todas las bebidas son nacionales? Q no hay Cocacola, fanta..y lo mismo con las bebidas alcoholicas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaaaaa nosotros estubimos allí lo k pasa esk nosotros no bebemos entonces no se si eran naciones ok... Bebimos cocteles y refrescos y eso... X favorrrr pero esk con los amigos k vamos si k beben ... K alguien nos aclare lo de las bebidas x favorrrrr muchas graciasss¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver lo de las bebidas se que en los bares y restaurantes hay surtidores con coca-cola, sprite, fantas, cerveza corona negra y rubia. Yo soy mucho de cerveza y es lo que bebía, también me gustaban los cócteles y no bebí otro tipo de bebida. Creo que hay de todo pero las que no son nacionales has de pagar un suplemento, que alguién me lo confirme.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo subo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jones Escribió:
lo subo

Este no es un foro estilo subir el tema para que se vea más y no se pierda. El tema siempre está ahí, y nunca se borra, a diferencia de otros foros. No hace falta "subirlo"

Bebidas hay de todas. Yo soy de los que prefieren una cervecita bien helada en la piscina, a pleno sol, como aperitivo antes de la comida. Y no faltó (barra libre). Cocktails muchísimos, hay una carta bastante amplia... ¿Marcas? Salvo sibaritas bien entendidos, tienen de todo, pero puede que lo más exclusivo lo tengan de pago aparte (hablamos de exclusivos... Ron y Whisky de añadas, y cosas así).
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya queda dicho, podemos bebernos nuestras cocacolas, nuestras fantas , nuestros bacardis........A beber con moderación
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

vaneyfer Escribió:
A beber con moderación

En este no vimos a nadie "pasado", estilo barra-fija me bebo-todo- en un TI, es un hotel bastante grande y la gente, por lo que vimos en general, es bastante normal, no hay grupos pasaditos ni cosas así...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias elvex no lo sabía.
Nosotros tampoco vimos a nadie pasadito, la mayoría de gente normal bebiendo pero no dando el cante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa tod@s!!
Tengo una dudilla....q puede parecer absurda, la inexperiencia de viajes al Caribe me hace "recopilar" toda la información q va llegando a mis oídos, y tengo entendido q no es aconsejable dejar la ropa fuera de la maleta ó tendida cuando la habitación está vacía o de noche (NO M REFIERO A OBJETOS DE VALOR, ESO LO TENGO CLARO). Es eso cierto?? Me parece un poco raro q en un hotel de 5* tengmos q dejar las cosas en la maleta.
Espero respuesta de la experiencia de los q habeis estado allí. GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo de la ropa había una silla en la habitación y dejábamos la ropa en la silla. En la terraza teníamos una sisi y dejábamos los bañadores, camisetas... Y no tuvimos ningún problema. La ropa restante dentro del armario de la habitación. No te preocupes... Es muy raro que te hagan algo. Lo de valor dentro de la caja fuerte y ya está. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Menos mal!!! (era lo q imaginaba).
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien sabe donde puedo ver fotos de las habitaciones standar?
No se como son y una junior suite nos sale por un pico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Metete en la pagina de tripavisor... O algo así.. Ahí vienen un monton de fotos.. De todas formas en la pagina de barcelo también vienen fotos.. Si se me ocurre alguna mas te lo pongo..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes