RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 13 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 283787 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola cardaz4, mateca y Pepe52,

Viendo que algunos llegais el 24, vamos a pedirle al señor que organiza las excursiones que nos reserve finalmente los días 25 y 26 de Enero. De momento tengo el email de mateca, pero Pepe 52 y Cardaz4 necesito que me envieis vuestro correo a imhofmichel @ hotmail . Com para enviaros la información y estar en contacto directo.

Un saludo,

Michel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2011  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! Nosotros vamos de viaje de fin de curso del 7/02 al 15/02, ahora estamos ultimando preparativos...
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anda!!!!!! Pues si queréis ya qdaremos x allí para hacer alguna excursión o algo!! Xq coincidimos casi todos los días!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas noches,

Somos una pareja de Malaga que vamos a la Riviera del 24 al 31 de Enero.

Ya he contactado con taxistas de allí para ir preparando las excursiones y me han mandado un correo con información y de momento le he dicho que hare un par de ellas con él, esta muy bien recomendado en este foro.

Ahora mismo somos nosotros dos solos en el taxi pero se puede venir mas gente y nos saldra a todos mas economico.

Y ya de paso me gustaria ir conociendo a mas gente q vayan en la misma fecha.

Un saludito a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2011  Publicado:

Experto

Pareja de Malaga. Del 24 al 31 en el riviera princess.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Chica de Barcelona del 15 al 23 de enero
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los que estareis la semana del 14 de febrero, tengo precios para hacer excursiones con taxistas, si alguien le interesa podriamos hacer un grupo o algo así, quien quiera que me lo diga y lop podemos ir organizando.
Saludos viajeros!
⬆️ Arriba

New Traveller

nairin Escribió:
Anda!!!!!! Pues si queréis ya qdaremos x allí para hacer alguna excursión o algo!! Xq coincidimos casi todos los días!!!

Pues estaría muy bien! En que hotel os alojais? Nosotros vamos al Sandos Caracol, habéis cogido excursiones con agencia os las cogeréis allá?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! nosotros vamos del 27 de enero al 7 de febrero. Si alguien se apunta para excursiones, encantados!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Heleno Escribió:
Hola a todos!

Nosotros estaremos del 30/01 al 07/02 en el BP Coba
Queremos hacer las excursiones por libre. Ademas estamos pensando en alquilar un coche uno o dos días. En principio para chichen itza y cobá. Pero ya veremos, si alguien le apetece...
Estaremos en el BP Cobá.

Hasta pronto!!!
bien, coincidimos en fechas! nosotros vamos del 27/1 al 7/2. Os apuntáis a alguna excursión? Nosotros de momento no tenemos hotel, pero estaremos en cancún
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos del 14 al 24 y nos vamos a alojar en el bahia principe coba. Si alguien va a estar por ahy en esas fechas ke me diga algo para hacer excursiones x libre
⬆️ Arriba

Travel Addict

miss_electric Escribió:
Heleno Escribió:
Hola a todos!

Queremos hacer las excursiones por libre. Ademas estamos pensando en alquilar un coche uno o dos días. En principio para chichen itza y cobá. Pero ya veremos, si alguien le apetece...
Estaremos en el BP Cobá.

Hasta pronto!!!
bien, coincidimos en fechas! nosotros vamos del 27/1 al 7/2. Os apuntáis a alguna excursión? Nosotros de momento no tenemos hotel, pero estaremos en cancún

Nosotros estaremos en el Be Live Viva Beach desde el 28 de enero hasta el 3 de febrero (antes vamos a estar unos días cerca de Playa del Carmen), si quieren estamos en contacto por excursiones, etc.

Nos gusta conocer en los viajes gente de otros lugares para compartir cosas y aprender de sus costumbres y gustos.

Saludos desde Argentina.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nessare, que excursiones teneis pensado hacer ? Nosotros vamos el día 24, salimos desde Madrid.
Los taxistas te dan ideas de excursiones ?
Bueno ya me dices, somos pareja joven ( 35 )
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

nessare Escribió:
Hola buenas noches,

Somos una pareja de Malaga que vamos a la Riviera del 24 al 31 de Enero.

Ya he contactado con taxistas de allí para ir preparando las excursiones y me han mandado un correo con información y de momento le he dicho que hare un par de ellas con él, esta muy bien recomendado en este foro.

Ahora mismo somos nosotros dos solos en el taxi pero se puede venir mas gente y nos saldra a todos mas economico.

Y ya de paso me gustaria ir conociendo a mas gente q vayan en la misma fecha.

Un saludito a todos.
Hola!!! ....que lio !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cardaz4 Escribió:
miss_electric Escribió:
Heleno Escribió:
Hola a todos!

Estaremos en el BP Cobá.

Hasta pronto!!!

Nosotros estaremos en el Be Live Viva Beach desde el 28 de enero hasta el 3 de febrero (antes vamos a estar unos días cerca de Playa del Carmen), si quieren estamos en contacto por excursiones, etc.

Nos gusta conocer en los viajes gente de otros lugares para compartir cosas y aprender de sus costumbres y gustos.

Saludos desde Argentina.
Podemos hablar, y si es posible, coincidir en alguna excursión.

Yo lo tengo mas o menos calculado. En principio, nos gustaria hacer 5 salidas en los 7 días. Pero una vez allí, ya veremos...
Queremos alquilar un coche para ir a Chichén Itzá, y las demas hacerlas por agencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nessaree y claudita10m nosotros también vamos a RM por esas fechas nuestro amigo michel esta formando un grupo para hacer alguna excursion para el 26 y 27 creo ,puede que haya plazas comunicaros con el por aquí mismo se esta informando de precios y si el taxi es para mas personas sale mas barato.........en que hotel estareis vosotros? ya nos direis cosas...chao
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa, pues nosotros a chichen habíamos pensado ir con lo q monte el hotel, xq al ser un viaje más largo y eso... Pero a Xel-ha y Tulum queremos ir x nuestra cuenta, así q si alguien se anima!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los ke salimos el día 14 de febrero con air europa nos han jodido pero bien porke ahora después de reserver y todo cancelan el vuelo.
Y tienes ke kojer el día 13 o el 16 porke el 15 ya no hay plazas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pepete24 no sabia que habían anulado el vuelo del día 14, yo he estado con la reserva hecha para ese día durante 72 horas pero el problema lo tenia con la vuelta, el día 26 que no teniamos nada mas que una plaza, al final tuvimos que coger vuelo para salir el día 13 y volvernos el 23, haciendo 2 noches menos!

Lo que no nos dijeron es que habian anulado el vuelo del 14 sino que o me daban para salir el 13 o el 17!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de barcelona 29 años,nos vamos el 22 de enero hasta el 29 estas son las excursiones que vamos hacer,estamos buscando una pareja para que salga mas barato,vamos al hotel bahia principe,las excursiones las haremos el 24,26 y 27 o 28,si alguien le interesa que diga algo 1 sdaludo

Hola JUAN te comento que las excursiones que he hecho con personas de tu
> país son un día chichen itza,.,, cenote ik-kil,,,,, ek-balam,,,, pueblo
> maya,, valladolid,,......, y cenote xkeken en dzitnup opcional dependiendo del tiempo,,.....esta con un costo de 1800 pesos por el taxi para 4 personas ,,,,,,,,,,, si son mas de 5 y hasta 10 personas el precio seria de 2300 pesos solo por el taxi,,,,,,,las entradas por persona te cuestan en chichen 166 pesos ,,,,,en las ruinas de ek-balam 64 pesos por persona ,,,, en el cenote ik-kil 70 pesos por persona y en el cenote en el pueblo de dzitnup 54 pesos por persona ,,,,,, el guia que por lo regular lo toman solo en chichenitza les cuesta 500 pesos por todos ,,,,,y la comida te cuesta aproximadamente 180 pesos por persona esto es lo que te cuesta ese día ,,,,,,en esta sale uno entre 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre 6 a 8 de la noche

Y otro día,,,, tulum ,,,,,coba ,,,y opcional cenote de coba ,,,o pueblo maya....o ruinas de muyil y laguna de muyil estas están en la reserva de la biosfera de sian kan..........o playa paraiso o la caleta de akumal en donde se hace el snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural,, estas dependiendo del tiempo esta con un costo de 1400 pesos para un máximo de 4 personas por el taxi ,,,,,,,,,,,,,,si son mas entre 5 y 10 personas el costo seria de 2100 pesos solo por el taxi,,,,,,las entradas por persona en tulum son de 51 pesos por persona,,,,,, en coba son 51 pesos por persona ,,,,,,,,,,,,en el cenote multum-ha son 45 pesos por persona ,,,,,,y en la comida 150 pesos por persona y al hacer la visita en coba es recomendable hacerla rentando un triciclo en el que un chico los lleva es para 2 personas el triciclo y cuesta 95 pesos el recorrido,,,,,,,,,,,,estos son los gastos para ese día ,,,,,,,,,

> ,,,, en esta salimos entre 7 y 8 de la mañana del hotel y regresamos entre las 3 o 5 de la tarde,,,,,,

Y otro día isla mujeres en donde se renta una lancha
> que los lleva a el pueblo de isla mujeres y ahí se renta un carrito de golf para darle la vuelta a la isla regresan a la lancha después del recorrido en el carrito de golf y ya en la lancha los llevan a una playa de
> las mejores después van a los arrecifes de coral en donde se snorquea y
> después van a visitar un criadero de tortugas y luego se toman la foto
> con un tiburón opcional y después comen pescado estilo tikinchic es un
> pescado asado con especies de la región
> después los regresa la lancha a el muelle en cancun y en el estacionamiento lugar donde los estare esperando suben a el veiculo y después visitamos el mercado 28 de artesanías
> en el pueblo de can cun ,,,,,,,,,esta con un costo de 4000 pesos si son de una a 4 personas ,,,,,,,si son de 5 a 10 serian 5500 y si son de 11 a 14 personas el precio es de 7000 pesos ,,,,en estos precios esta incluido el taxi la lancha ,,y la comida pero solo es el pescado o pollo asado que te lo sirven con arroz y pasta y una ensalada tortillas y chile,,,,si a alguien no le gusta el pescado o el pollo tendrá que pedir algo aparte pero igual se paga aparte,,,,,,, NO están incluidas las bebidas a la hora de la comida ,,,,,,,,NO, esta incluido un un carrito de golf hasta para 4 personas en el cual se recorre la isla y ustedes lo manejan se pagan 180 pesos por una hora,,,,,,no esta incluida la entrada a el criadero de tortugas que son 30 pesos por persona,,, y no esta incluida la aportación de 20 pesos para aquellos que decidan tomarse la foto con el tiburón , ,,,,,........estas son las
> excursiones que mas he hecho y que mas les a gustado ,,,,,,,,, bueno esto
> es lo que te puedo ofrecer ,,,,,,,

Y para los días que vas ha venir tengo reservado ya el día (,,,,,,)si tu prefieres uno de estos días que ya tengo comprometidos te atendería un amigo que es el que me ayuda cuando en un mismo día se me juntan dos grupos ,,, este compañero te lo recomiendo sabiendo de antemano que te ira bien con el ya que a las personas que el a atendido me han dicho que lo puedo seguir recomendando con confianza si tu estas de acuerdo el te atenderá ya en el foro hay recomendaciones de esta persona ,,,,,,,,, .. Bueno espero que podamos concretar algo pronto si estas de acuerdo me escribes y te reservo los días que prefieras..
Ht

(((( como recomendaciones para el que quiera hacer la actividad de nadar con delfines se puede hacer el día de isla mujeres ya que algunas personas lo han contratado al llegar a el hotel con alguna agencia y después al hablar conmigo les digo que hubiera sido mas barato en isla de mujeres y además se aprovecha el mismo día sin tener que ocupar otro día al hacerlo con las agencias ,,,,,,,,,,,si deciden hacer las excursiones conmigo les recomiendo traer algo de lo que tienen en el trastero esto es para regalarlo a los niños en el pueblo maya,,, ya que estando aquí algunas personas me dicen " si hubiera sabido hubiera traído unos cuadernillos que tengo en el trastero o lapis o colores o gorras o un juguete o ropa etc,,, " bueno cosas que no ocupen y que al regalarlas a los niños la cara de alegría que ponen

Mira JUAN por lo regular el primer día llegan del aeropuerto y ese día se instalan en el hotel el siguiente día lo descansan y el siguiente día se hace la primera excursión ,por ejemplo si tu llegas el 3 ,, descansan del vuelo y se aclimatan un poco a el horario el día 4 ,,la primera excursión seria recomendable el día 5 ,,, día que si no es con migo lo arias con una persona que es de mi confianza y que te la recomiendo sabiendo que la pasaras bien con el ,,,también es taxista y tiene comentarios muy buenos en el foro

Te en

ENLACE DE CLIMA DE ISLA MUJERES

www.clubdereservaciones.com/ ...res/clima/

((((((((((ESTO ES UNA OPCION ,,,,, ESTARIAS DE ACUERDO EN COMPARTIR LA EXCURCION CON OTRAS PERSONAS ,,,,NO ES QUE YA TENGA A OTRAS PERSONAS EN ESTOS MOMENTOS LO QUE PASA ES QUE ME LLEGAN A HABLAR Y EL DIA QUE QUIEREN YA LO TENGO COMPROMETIDO ,,,,EN PRINCIPIO USTEDES IRIAN SOLOS EN EL VEICULO PERO SI ACEPTAN COMPARTIR SE REPARTIRIA EL COSTO DEL VEICULO Y EL GUIA ENTRE TODOS SALIENDOLES MAS ECONOMICO SI NO QUIERES COMPARTIR SOLO ME LO DICES Y NO PASA NADA USTEDES IRIAN SOLOS EN EL VEICULO TE REPITO ESTO ES UNA OPCION AUN NO CONFIRMADA ))))))))
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Playas - Playa Del Carmen - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes