RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 15 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 283851 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ENERO 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, entonces seriamos:

Pepe52 -> 2 personas
Mateca -> 4 personas
Cardaz -> 4 personas
Nessare -> 2 personas
Marimich -> 2 personas
Juankbcn -> 2 personas

Ya que somos 16, porque no vamos en 2 vans? 8 y 8, por ejemplo los grupos de mateca y cardaz en uno y los demas en otro.
Que os parece?
⬆️ Arriba

Experto

Y hacemos entonces el día 26 la excursion de Chichen itzá
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MARZO 2011  Publicado:

Experto

Hola, somos una pareja de Valencia que tenemos pensado ir del 5 al 12 de marzo, y nos gustaría saber si coincidimos con alguien por esas fechas. Creemos que iremos al Barceló Maya Beach xq aun no lo hemos contratado.

Que me decís de las excursiones? por libre o con la agencia? la verdad q todo lo q leo en el foro recomiendan por libre por el precio pero... No se... Nos da un poco de respeto...
Qué diferencia de precio puede haber entre la agencia y por libre? tenemos pensado hacer 3 días de excursiones, cuales recomendais?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

nessare Escribió:
Hola, entonces seriamos:

Pepe52 -> 2 personas
Mateca -> 4 personas
Cardaz -> 4 personas
Nessare -> 2 personas
Marimich -> 2 personas
Juankbcn -> 2 personas

Ya que somos 16, porque no vamos en 2 vans? 8 y 8, por ejemplo los grupos de mateca y cardaz en uno y los demas en otro.
Que os parece?

Puede ser así. O también un grupo de 4 y 2 grupos de 2 en cada uno, para mezclarnos más y compartir charlas y experiencias en el trayecto. Como sea. Es lo mismo. Para mí son todos nuevos.

Con respecto a la excursión puede ser la de Chichen Iitzá, me parece muy bien, pero no descarto otras, si alguien que ya conoce la sugiere por algún motivo. Como ven de mi parte tienen toda la flexibilidad.

Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches a todos.

Hola Cardaz, da lo mismo como nos mezclemos, supongo que sera en el orden que nos recogan.
No te entiendo cuando dices de q tienes flexibilidad, Juan Carlos hace 3 tipos de excursiones, Chichen Itzá, Tulum+Coba e Islas Mujeres. Y vamos hacer con él 2 de ellas. Chichen que creo q la queremos todos y la otra tulum, menos quien no quiera, claro esta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nessare Escribió:
Y hacemos entonces el día 26 la excursion de Chichen itzá

Me refiero a esto que pusiste en este post. Digo que puede ser esta, pero, que pasa si somos 12 para esta y 16 para la otra, me parece que conviene la otra porque ocupamos mejor el espacio de los vehículos y nos costaría más barato, si eso es lo que buscamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

_adde_ Escribió:
Hola, somos una pareja de Valencia que tenemos pensado ir del 5 al 12 de marzo, y nos gustaría saber si coincidimos con alguien por esas fechas. Creemos que iremos al Barceló Maya Beach xq aun no lo hemos contratado.

Que me decís de las excursiones? por libre o con la agencia? la verdad q todo lo q leo en el foro recomiendan por libre por el precio pero... No se... Nos da un poco de respeto...
Qué diferencia de precio puede haber entre la agencia y por libre? tenemos pensado hacer 3 días de excursiones, cuales recomendais?

Gracias
Hola _adde_!! Nosotras somos dos chicas de Madrid y vamos los mismos días que vosotros. Tampoco tenemos decidido el hotel, pero viendo precios y opiniones tmb tenemnos casi decidido el Barcelo Maya beach.
Lo unico que nos queda es lo mas dificil, conseguir los días libres en el trabajo, esperemos tenerlo todo atado pronto y coger el viaje. Estamos deseaaaando estar ya allí!!
Si finalmente todo sale como queremos os contamos y a ver si nos vemos por allí.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Arowana Escribió:
_adde_ Escribió:

Gracias
Hola _adde_!! Nosotras somos dos chicas de Madrid y vamos los mismos días que vosotros. Tampoco tenemos decidido el hotel, pero viendo precios y opiniones tmb tenemnos casi decidido el Barcelo Maya beach.
Lo unico que nos queda es lo mas dificil, conseguir los días libres en el trabajo, esperemos tenerlo todo atado pronto y coger el viaje. Estamos deseaaaando estar ya allí!!
Si finalmente todo sale como queremos os contamos y a ver si nos vemos por allí.
Un saludo

Me alegro que podamos coincidir, nosotros también tenemos que pedir las vacaciones pero creo q no tendremos problemas, jejeje no se...
Además aquí en valencia nos pilla super bien porque la semana del 14 al 19 son Fallas, así que nos pillamos de vacaciones dos semanas seguidas del 7 al 20. Primero viajes y luego fiesta!!! jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN FEBRERO 2011  Publicado:

New Traveller

nairin Escribió:
mmagda Escribió:
nairin Escribió:
petete24 Escribió:
los ke salimos el día 14 de febrero con air europa nos han jodido pero bien porke ahora después de reserver y todo cancelan el vuelo.
Y tienes ke kojer el día 13 o el 16 porke el 15 ya no hay plazas

Queeeeee?????????????? Cuándo os habéis enterado??????? A mí la agencia no m ha dicho nada!!!!!!!!! joer pues nosotros nos casamos el 12 así q irnos el 13 es súper justo, era el día q teniamos para hacer la maleta!!!!!! No m lo puedo creer!! Pero como lo cancelan con tanta antelación????????

Que casualidad Nairin, nosotros también nos casamos el 12 , y nos vamos el 13, además de coincidir en el hotel!!

En serio??? jejejeje q guay!!!!! Otros q se casan en febrero!!! (la gente alucina con la fecha, x el frío y demás pero yo estoy muy contenta, xq además ese día es nuestro aniversario!) Oye pues cuando lleguemos al hotel, a ver si quedamos!!!!

Pues si, nos casamos el 12 de febrero en la Seu del Districte de Nou Barris (Barcelona), vosotros también soys de Barcelona, verdad?
Podriamos quedar en algun sitio del hotel, a ver si cordinamos, día y hora!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los ke vais para allí el 13 de febrero a ke hoteles vais???????????
Yo voy al bahia principe coba. Bueno yo....... Yo mi mujer y mi hijo de 2 años
⬆️ Arriba

New Traveller

petete24 Escribió:
los ke vais para allí el 13 de febrero a ke hoteles vais???????????
Yo voy al bahia principe coba. Bueno yo....... Yo mi mujer y mi hijo de 2 años

Nosotros vamos al Grand Sirenis Riviera Maya el día 13, desde Barcelona-Madrid, y vosotros al final que día os dan de salida?
Creo que estamos bastante cerca a unos 7 km más o menos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!!

Yo tb voy para marzo,bueno...demomento estoy intentando buscar alguna oferta buena......ya que de momento lo que estoy viendo...es carisimo!!!!!
Alguien sabe donde haya algun 2x1 que valga la pena???

Fui hará unos 4 años a la riviera y la verdad q cogí un 2x1 que me salió por 1300€ dos personas....no entiendo pq ahora te clavan 2000 y hasta 3000€!!!!!!!por dios!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

taleessa Escribió:
Hola a todos!!!!

Yo tb voy para marzo,bueno...demomento estoy intentando buscar alguna oferta buena......ya que de momento lo que estoy viendo...es carisimo!!!!!
Alguien sabe donde haya algun 2x1 que valga la pena???

Fui hará unos 4 años a la riviera y la verdad q cogí un 2x1 que me salió por 1300€ dos personas....no entiendo pq ahora te clavan 2000 y hasta 3000€!!!!!!!por dios!!!!!

No creo q encuentres nada más barato de 2000€ por esas fechas, y contra más se acerce el verano más caro... Normalmente creo recordar q xa fechas después de abril empiezan con ofertas de 2x1 xo que realmente de oferta tiene poco xq te sigue costando casi igual. Yo me iba a ir hace dos años por el mes de julio y me costaba 2700€ 7 noches, este año me voy 8 noches en marzo y me cuesta unos 2200€ y el hotel es el mismo q el de hace 2 años. También depende del hotel pero ya te digo q lo más barato por esas fechas son 2000€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uffffffffffffff
Pues que animos me das.......
Puede ser que en octubre noviembre es mas barato???
⬆️ Arriba

New Traveller

Haber si nos ponemos de acuerdo,hay que confirmar la gente para las vans 1 saludoo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo salgo el sabado 22 y me parece que Marimich sale el 21 los demas salis el 24 no??????
⬆️ Arriba

Experto

taleessa Escribió:
uffffffffffffff
Pues que animos me das.......
Puede ser que en octubre noviembre es mas barato???

Jeje no era mi intención desanimarte

Puede q sea más barato no se... Pero desde julio a noviembre son épocas de huracanes... Q no tiene xq coincidir con tu semana de viaje pero si te toca es una pu.ada
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno así esta el tema estoy en contacto con marimich y esto esta confirmado,voy a escribirle a juan carlos,y también le preguntare el tema de si nos ira recogiendo en los hoteles 1 saludo.

Hola Juan, ok, entonces 26 chichen y 27 tulum, de momento, creo que me falto poner en la lista a Pepe52 que son 2 personas más.

De momento estan confirmados, corregidme si estoy equivocado:

Para Chichen:

Marimich (yo): 2 personas (Iberostar Paraiso Beach)
Mateca (Teresa): 4 personas (Iberostar Paraiso)
Nessare (Vanessa): 2 personas (gran riviera princess)
Juankbcn (Juanki): 2 personas (hotel bahia principe)
Pepe 52 (Pepe): 2 personas

Para Tulum - Coba con Akumal:

Marimich (yo): 2 personas (Iberostar Paraiso Beach)
Nessare (Vanessa): 2 personas (gran riviera princess)
Juankbcn (Juanki): 2 personas (hotel bahia principe)
Pepe 52 (Pepe): 2 personas

A ver si Cardaz nos dice algo, de claudita no sé nada, tampoco tengo su email.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajaja trankilo....

La verdad es q necesitaba desconectar y queria irme de aki un par de meses y como no ,hacerlo en la riviera q me encantó

En fin.....a ver si hay suerte y bajan precios....

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Claudita no se si dara señales de vida, si pinchas en su perfil le pone que tiene la cuenta suspendida.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes