Snorkel en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 2 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 409301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo sobre la práctica de snorkel en Riviera Maya. Información y consejos sobre los mejores lugares y el equipo necesario, tanto propio como de alquiler.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: me dejaran usar l equipo de Snokel si me lo llevo de España?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo bueno de llevar tú el equipo, es que no tienes que esperar las colas, como por ejemplo en xel-ha, si te toca un grupo delante... Tendrás que esperar un buen rato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: me dejaran usar l equipo de Snokel si me lo llevo de España?  Publicado:

Travel Addict

musi Escribió:
Lo bueno de llevar tú el equipo, es que no tienes que esperar las colas, como por ejemplo en xel-ha, si te toca un grupo delante... Tendrás que esperar un buen rato.
yo cuando los cogi no tenia a nadie delante, de todas formas hay 3 o 4 sitios donde puedes ir a pedirlos.
Eso si si te los llevas tu el equipo mejor que mejor
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar y no veo que haya problema en ningun sitio, ni en los cenotes, ni en xelha, ni en sian ka'an, ni en tulum...
⬆️ Arriba

Travel Addict

noenina Escribió:
acabo de llegar y no veo que haya problema en ningun sitio, ni en los cenotes, ni en xelha, ni en sian ka'an, ni en tulum...
noenina estuviste en sian ka'an?
Como esta?
Yo me quede con ganas de ir pero ya habia cotratado 4 excursiones y para 7 noches ya estaba bien
⬆️ Arriba
Asunto: EQUIPO DE SNORKEL  Publicado:

New Traveller

VALE LA PENA LLEVARTE EL EQUIPO DE SNORKEL DESDE ESPAÑA?

EN EL HOTEL SOLO TE LO DEJAN UNA HORA AL DÍA? O PUEDES UTILIZARLO MÁS TIEMPO?

GRACIAS
VAMOS EN OCTUBRE DEL 2 AL 13 AL PALLADIUM RIVIERA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPO DE SNORKEL  Publicado:

Super Expert

Yo me suelo llevar unicamente las gafas, las aletas me ocupan demasiado en la maleta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Yo te recomiendo que te lleves desde aquí unas gafas y un tubo.
Realmente no necesitas nada mas ya que no hay corrientes fuertes y por tanto no vas a necesitar las aletas.

En los hoteles te suelen dejar una hora el snorkell que además de que el tubo lo han usado dos millones de personas antes que tu, tienes que estar pendiente de entregarlo.

De verdad que no te vas a arrepentir de llevarte esto en la maleta (si eres de los que les gusta ver bajo el agua)...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:
De nosotros 4, mi hermano y yo somos los unicos que llevamos equipo completo de snorkel (gafas, tubo y aletas). Nos caben perfectamente en la maleta y, ya allí, nos los prestamos entre los 4, porque mi hemano y mi chico tienen el mismo número y su novia y yo también. Es una ventaja. Pero, de todas formas, cada uno que haga lo que crea conveniente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

En Xel-ha se puede entrar con tu equipo o tienes q utilizar el del parque???
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Xel-HA no lo sé, pero en Xcaret yo entré con mi equipo y nadie me dijo nada. Es mas me ahorré los 20 dólares que tienes que dejar en prenda para alquilarte uno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el que me llevo este año es el Xel-ha de hace dos años, pero a mi me lo dieron con la entrada que llevaba Ahoa, eso si, no me dejaron entrar con la crema solar que llevaba ya que decian que no era biodegradable. Pero nos dieron una que si lo era gratis y nos guardaron la nuestra para después, a la salida darnosla otra vez.
⬆️ Arriba
Asunto: donde me recomendais comprar equipo de snorkel en españa?  Publicado:

Super Expert

Pues eso, que a ver si alguien sabe algun sitio para comprar gafas tubo que salgan baratos y bien en españa.

No se si el tubo debe tener alguna medida minima o no

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde me recomendais comprar equipo de snorkel en españ  Publicado:

Super Expert

www.decathlon.es/ ...index.html#

Con este tubo y unas gafas de buceo me seria suficiente?

Salu2!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: donde me recomendais comprar equipo de snorkel en españa?  Publicado:

Travel Addict

Te recomiendo que si eres de Madrid y vas a utilizarlo mucho, vayas a las tiendas de CascoAntiguo(tiene web, www.cascoantoguo.com) o Alvarez (no recuedo la web, pero poniendo alvarez+buceo en google te sale). Si simplemente es por tenerlo y no lo utilizas mucho puedes comprarte un pack de decathlon o de el corte ingles, que en verano saca buenas ofertas en su marca boomerang (suelen ser fabricados por marcas punteras y tienen mas calidad que los de decathlon). De cualquier forma el equipo de snorkel te lo pueden dejar en el hotel. A el tubo y las gafas le añadiria unas aletas.....
⬆️ Arriba

Super Expert

En principio lo utilizare este viaje y ya después vete tu a saber cuando en que otras vacacioens jeje, o sea que sera de ciento en viento el uso (una vez al año a lo sumo jeje)

Por eso buscare algo bvaratillo.

Las aletas son necesarias entonces? es que habia leido que las corrientes son tranquilas y no hace mucha falta, quzas si para zel-ha?

Lo principal que quiero es el tubo, ya que no me ilusiona la idea de uno que ha sido prestado dos mil veces...

Salu2!
⬆️ Arriba

Experto

hola manchego, sl tubo si no lo vas a utilizar mucho compralo de los normalitos, yo compre uno el año pasado en decatlhon y esta bastante bien, también tienes juegos que no son muy caros de aletas tubo y gafas, yo desde luego pienso llevarme los mios.
Saludos

P:D: (kalandraka, la pagina es www.cascoantiguo.com , la tienes mal escrita)
⬆️ Arriba
Asunto: VALE LA PENA LLEVARTE TU EQUIPO DE SNORKEL?  Publicado:

New Traveller

HE LEIDO EN EL FORO QUE EN EL HOTEL TE DEJAN DURANTE UNA HORA UN EQUIPO DE SNORKEL.

VALE LA PENA LLEVARLO DESDE ESPAÑA? SE PUEDE ALQUILAR ALLÍ DURANTE MÁS TIEMPO?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VALE LA PENA LLEVARTE TU EQUIPO DE SNORKEL?  Publicado:

Silver Traveller

Yo pienso que si, cuando estuvimos en agosto pasado nos dejaban en el barceló una hora de equipo gratis, pero nos costó conseguirlo pues estaban todos los equipos ocupados....
⬆️ Arriba

Experto

Si si, recomendado 100% que te lleves tu propio equipo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! depende de cuanto lo vayas a usar. Nosotros la verdad es que dado que por nuestra cuenta solo estuvimos un par de días, pues si lo llegamos a saber no nos lo hubiéramos llevado porque ocupa demasiado! Y en todas las excursiones te dan equipo completo. Pero ya te digo que depende de cuanto lo vayas a usar. Yo en mi hotel no vi a nadie pillando el equipo y eso que se podía tener una hora al día gratis...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cancún - Isla Mujeres - Hoteles En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tabaco - Bahía Príncipe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes