Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Queremos viajar a ribiera maya el 24 de enero y buscamos gente para compartir van en las excursiones, somos 2 adultos y una niña y nos hospedamos en gen bahia resort coba
Hola a todos.
Acabo de ver que estáis organizando excursiones para el día 26 y 27 de Enero. Nosotras somos 3 chicas que vamos el día 22 de Enero a Riviera Maya y nos vamos a alojar en el hotel Bahia Principe Tulum.
Hoy he enviado un mail a Juan Carlos Hedding Salazar para contratar excursiones con él. Aún no me ha respondido, pero si todavía nos podemos unir a vuestras excursiones, sería genial
Pues cuadra con las excursiones que queremos hacer allí. No sé qué capacidad tienen las Van que tiene él.... Pero si aún entraramos en vuestra Van sería estupendo.
Espero tener noticias de vosotros...
Saludos
Somos una pareja mas una niña salimos el 24 de enero nos alojamos en el baiha principe coba y desearimos compartir van con mas gente, alguien podria decirme como funciona para hacer escursiones compartidas
Ante todo enhorabuena!!! Nosotros también nos casamos el 2 de abril!!
Cuantos días vais a estar? Nosotros nos vamos también el 4 hacia riviera maya, pero primero hacemos un crucero una semanita, y luego una semana en Riviera,
Hola lococola no he mirado el tiempo pero si te comento que allí un día se puede caer un tormenton por la mañana y por la tarde ya hace mucho sol el clima tropical es así....pero la mayoria de los días hace calor y sol.....y espero que así sea nosotros vamos el día 20 enero.
Hola Haizea77,
El grupo que está coordinando Michel somos unos 16 por lo que se estan mirando 2 VAN y supongo que podríais caber bien. (siempre que no seamos muy gordos, no nos conocemos nadie)
Escríbele a la dirección de arriba, pero ten cuidado de que no hayan espacios libres
Saludos
Pepe
Yo salgo el día 03/febrero de madrid con IBERWORLD y vuelvo el día 10/febrero.. Tenemos pensado también hacer algunas excursiones por libre por si alguien está allí por estas fechas.
Por cierto, intento buscar info de mi vuelo que es el IWD9803 y no encuentro nada, y al ver que hay problemas con los de AirEuropa me he "acojonao" un poco, si alguien me explica algo, se lo agradezco!!
Yo salgo el día 03/febrero de madrid con IBERWORLD y vuelvo el día 10/febrero.. Tenemos pensado también hacer algunas excursiones por libre por si alguien está allí por estas fechas.
Por cierto, intento buscar info de mi vuelo que es el IWD9803 y no encuentro nada, y al ver que hay problemas con los de AirEuropa me he "acojonao" un poco, si alguien me explica algo, se lo agradezco!!
Un saludo
Nosotros estaremos del 30Ene al 7Feb en le BP Coba. Tenemos pensado hacer algunas excursiones por libre, así que podemos hablar.
Hola monycesar bueno cuando sepais el hotel y tengais decidicos fechas, pues ya nos lo contais, sobre todo cuando llegais pues nosotros pensamos descansar los primeros días, igual aparte del avión nos podemos organizar en las excursiones.
Tu también tienes chubasquero blanco??????? jejejejejejejeje
Holaaaa nos casamos el 21 de mayo 2011 así que el 23 rumbo a riviera maya!! vamos 12 días 10 noches en el hotel Bahía Príncipe aun no sabemos cual de los tres hasta no estar hay creo pero las excursione solo tenemos claro no por el hotel así que lo aremos por nuestra cuenta así que nos apuntamos! nosotros somos de Barcelona! os dejo mi email por si quereís poneros en contacto conmigoooo
Hola! Es proximo mes de Abril tenemos pensado organizarnos un viaje a Rivera Maya por pascuas o la semana de después, somos 2 parejas de Valencia. Estamos leyendonos el foro pero si alguien puede aconsejarnos, donde comprar al mejor precio y con calidad, se lo agradeceriamos.
Y por cierto q disfruteis mucho los para entonces recien casados !
Hola!
Voy a Riviera Maya el 21 de enero y buscaba gente con la que hacer actividades o quedar.
Iba de viaje con mi novio, pero a 4 días de irnos lo acabamos de dejar...no nos devuelven el dinero...asi que iré sola....¿alguien que vaya en esas fechas?
Hola a todos, somos dos parejas de Valencia que viajeros el 4 de abril a Riviera, nuestro hotel es el Palladium....Hay alguién más que coincida en esas fechas????
Un saludo para todos y espero que podamos coincidir unos cuantos...
Nosotros somos 4, dos parejas, nos vamos a alojar en el Sunset Princess. Vamos del 31 al 7, si alguien quiere contar con nosotros para excursiones podemos hablar!!!
pues si en el aeropuerto nos veremos............
Nosotros vamos al bahia principe coba y salimos el 13 tb en el vuelo de las 11:15 de bcn.
Como va a ser 1 poko raro saber kien somos kien.
Kuando veais a una pareja kon 1 niño de 2 añitos pues os acerkais y nos preguntais ke esos seremos nosotros.
Ok , a ver si nos vemos en el de Barcelona, pq vamos en el mismo!
Espero que no hayan mucha parejas que vayan con un niño de 2 años, porque sino cuando me acerque y le pregunte que si es Petete va a flipar!!
Hola nosotros somos de alicante ,primera quincena pero sin fecha de salida todavia , esperando ofertas buenas ,fijo que sera el palladium .............. Así que a ver si fijo fechas y coincidimos para hacer excursiones............. Saludos
Hola a tod@s. Somos una pareja Malagueña. Vamos al Sandos Caracol del 20 al 28 de enero. Nuestra intención es alquilar coche nada más llegar para todo el viaje, aunque nos han recomendado que a Chichen-itza vayamos en vans con más gente. Si alguien va esas fechas, nos gustaría compartir la excursión de chichen, e invitamos a venir a Tulum y Coba en el coche a quién se quiera apuntar, ya que a esos sitios si es seguro ir en coche propio. Un saludo a todos!!