Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
La verdad es q a mi personalmente el foro me esta ayudando muchisimo, llevo + de 2 meses entrando, en 4 días me voy rumbo al paraiso. Y sinceramente, no sé si es x mi edad... Pero a veces hay muchisimas contestaciones q dejan mucho q desear. Hay mucha gente q ayuda y mucha q van de listillos. Más de una vez me he reído yo sola en mi casa de muchas contestaciones y me han entrado unas ganas de decirle a + de uno q sean menos carajotes y más humildes. Ya me he quedado trankilita.
Hello nuriamv25
No es eso esactamente, solo t abren las maletas delante tuyo en medio del aeropuerto donde esta el semaforo y t las registran un poco por encima, no t meten en ningun cuarto ni te hacen desnudarte ni nada parecido, iros tranquilos y disfrutar.
Un saudo
Gracias freman, tampoco quiero quitarle la razon total a elvex, pero es lo que hemos dicho, los nuevos no se les ocurren mirar el foro porque como bien dice la palabra esto es un foro y lo normal es escribir preguntando y participar, pero bueno no pasa nada y aquí estamos todos para ayudarnos, un saludo y Elvex no te enfades con nosotros que aquí somos todos buenas personas
Indiana Jones Joined: 17-05-2006 Posts: 2874
Votes: 0 👍
diver wrote:
Hemos ido del 20 al 28 de mayo. Cuando entramos en Cancún pulsamos el famoso semáforo (nos salió verde), pero cuando regresamos ya no, habian inaugurado en esa semana la nueva terminal y ya no se pasa el semáforo, por cierto una terminal muy bonita y muy comercial.
Rafa
Que ya no hay semaforo????
Pues que pena, porque me hacia hasta ilusion de llegar y tocarlo
ENTONCES HAY O NO HAY SEMAFORITO??? ALGUIEN QUE LO CONFIRME PLEASE QUE A MI TB ME TIENE MOSQUEADA........