Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
La verdad es q a mi personalmente el foro me esta ayudando muchisimo, llevo + de 2 meses entrando, en 4 días me voy rumbo al paraiso. Y sinceramente, no sé si es x mi edad... Pero a veces hay muchisimas contestaciones q dejan mucho q desear. Hay mucha gente q ayuda y mucha q van de listillos. Más de una vez me he reído yo sola en mi casa de muchas contestaciones y me han entrado unas ganas de decirle a + de uno q sean menos carajotes y más humildes. Ya me he quedado trankilita.
Hello nuriamv25
No es eso esactamente, solo t abren las maletas delante tuyo en medio del aeropuerto donde esta el semaforo y t las registran un poco por encima, no t meten en ningun cuarto ni te hacen desnudarte ni nada parecido, iros tranquilos y disfrutar.
Un saudo
Gracias freman, tampoco quiero quitarle la razon total a elvex, pero es lo que hemos dicho, los nuevos no se les ocurren mirar el foro porque como bien dice la palabra esto es un foro y lo normal es escribir preguntando y participar, pero bueno no pasa nada y aquí estamos todos para ayudarnos, un saludo y Elvex no te enfades con nosotros que aquí somos todos buenas personas
Indiana Jones Joined: 17-05-2006 Posts: 2874
Votes: 0 👍
diver wrote:
Hemos ido del 20 al 28 de mayo. Cuando entramos en Cancún pulsamos el famoso semáforo (nos salió verde), pero cuando regresamos ya no, habian inaugurado en esa semana la nueva terminal y ya no se pasa el semáforo, por cierto una terminal muy bonita y muy comercial.
Rafa
Que ya no hay semaforo????
Pues que pena, porque me hacia hasta ilusion de llegar y tocarlo
ENTONCES HAY O NO HAY SEMAFORITO??? ALGUIEN QUE LO CONFIRME PLEASE QUE A MI TB ME TIENE MOSQUEADA........
POR CIERTO, SI SOLO TE REVISAN AL LLEGAR COMO ES POSIBLE QUE A LA GALLEGA ESTA LE REGISTRARAN LA MALETA??? SUPONGO QUE LES RESULTARIA SOSPECHOSA O ALGO ,,,,,,,
ENTONCES HAY O NO HAY SEMAFORITO??? ALGUIEN QUE LO CONFIRME PLEASE QUE A MI TB ME TIENE MOSQUEADA........
POR CIERTO, SI SOLO TE REVISAN AL LLEGAR COMO ES POSIBLE QUE A LA GALLEGA ESTA LE REGISTRARAN LA MALETA??? SUPONGO QUE LES RESULTARIA SOSPECHOSA O ALGO ,,,,,,,
HOLA YO E LLEGADO HACE 10 DIAS. Y SI ES VERDAD AY SEMAFORO EN LA ENTRADA DEL AEROPUERTO DE CANCUN A MI ME TOCO EL ROJO Y ME REGISTRARON MI MALETA Y LA DE MI MUJER Y A ELLA TAMBIEN EL BOLSO Y LE CONTARON EL DINERO QUE LLEVAVA
Super Expert Joined: 07-03-2007 Posts: 417
A la gallega le registraron el bolso de mano, a la salida.
Y... SI HAY SEMAFORO A LA ENTRADA!!!!!!
Otra cosa... Tened cuidado a la vuelta... No cometáis el mismo error que yo de, una vez la maleta hecha y cerrada, hacer unas ultimas compras enfrente del hotel, entre ellas un par de botes de salsa picante, y los metais en la mochila. Me los pillaron y los tuve que dejar... Claro que yo no me iba a tomar la salsa, pero el mexicano tampoco, así que los abrí y se los esparcí en la papelera. Una buena peste a picante les dejé en la aduana
KARA TIENES RAZON A MI ME PASO MAS O MENOS LO MISMO ME COMPRE EN EL AEROPUERTO UN GORRO MEJICANO CUANDO YA HABIA ENVARCADO LA MALETA Y CASI SE QEDA EL GORRO ALLI MENOS MAL QUE ME FACTURARON ELLOS MISMOS EL GORRO
El chico de la aduana, como solución, me decía que volviese al mostrador y les diese los botes a las chicas, y que ellas mandarían a alguien para que buscase mi maleta y los metiese dentro ¿¿¿????? Lo flipan????
Lo curioso es que cinco pasos más adelante de la aduana donde tiré las salsas, estaba la tienda de recuerdos del aeropuerto donde vendían exactamente esas mismas salsas... Pero claro, ellos "sí saben que lo que va dentro es salsa". Manda huevos.... Si mis botes estaban con el precinto y hasta la etiqueta del precio????!!!!
Uys!!! Se me había olvidado que también llevábamos los botes de crema en las mochilas y nos los hicieron tirar. Antes, los chicos se quitaron las camisetas y se embadurnaron bien con el After Sun antes de tirarlo y mezclarlo en la papelera con la salsa picante jejejejeje