Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola . El año pasado cuando fui cuando hacen lo de la reunion con tu touroperador ejemplo iberojet, travelplan, pullmantur etc... En la reunion te diran que el pasaporte en la caja fuerte hasta que no salgas del pais. Y encima tendreis que llevar el carnet de identidad y así ya vas identificado espero haberos ayudado por cualquier otra cosa aquí estamos.
Yo nunca me los llevo encima, siempre los dejo en el hotel, dentro de la maleta, por supuesto bien cerrada, nunca ha habido ningún problema de momento, en un viaje a la India, a un viajero del circuito, le robarón los pasaportes ,los tenía en el bolso pequeño de la camara, desde aquel día, no los llevo encima......Saludos....Freman....
Mi pasaporte también caduca el año que viene y vale, lo único que tienes que tener en cuenta es que tenga 6 meses de validez como mínimo desde que te vayas, o sea, no vale que te vayas en septiembre y te caduque en enero aunque solo te vayas una semana.
Hazte el pasaporte nuevo,solo te tarda un par de días y es mejor,vaya a ser que te pidan el nuevo,en la agencia de viajes me recomendaron que llevara el digital.Eva
Si tienes el pasaporte antiguo te pediran el DNI para comprobar los datos. Te sirve igual igual.
Yo me fui en noviembre con el pasaporte antiguo y no tuve ningun problema
Como bien dice, enahual, hazte el pasaporte nuevo,a mi en un día me lo hicierón, y fué al momento y ultimamente las agencias de viages recomiendan el digital.....Saludos.....Freman.....
Lo único importante es que tu pasaporte tenga validez de seis meses. Lo otro da igual que sea viejo o nuevo, conque te queden seis meses te vale. Saludos.
PODRIA DECIRME ALGUIEN CUANTAS FOTOS SON NECESARIAS?????? Y SI MI NOVIO TIENE BARBA SE LA TIENE QUE QUITAR, HE ESCUCHADO ALGO DE ESO PERO NO LO VEO MUY CLARO JEJEJEJE ..........
A VER SI CUANDO VEAN LA FOTO CON BARBA Y LE DE LUEGO POR QUITARSELA NO NOS VAN A DEJAR Y ME DA ALGO JEJEJEJE
Super Expert Joined: 25-06-2006 Posts: 717
Votes: 0 👍
Hola!!
La cantidad de fotos la desconozco, no recuerdo si fueron 2,3 o 4, pero lo de barba no tiene nada que ver. Yo por ejemplo salgo con trencitas y no pasa nada!!
PODRIA DECIRME ALGUIEN CUANTAS FOTOS SON NECESARIAS?????? Y SI MI NOVIO TIENE BARBA SE LA TIENE QUE QUITAR, HE ESCUCHADO ALGO DE ESO PERO NO LO VEO MUY CLARO JEJEJEJE ..........
A VER SI CUANDO VEAN LA FOTO CON BARBA Y LE DE LUEGO POR QUITARSELA NO NOS VAN A DEJAR Y ME DA ALGO JEJEJEJE