Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 8 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 129917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Queremos ir a Shian Kaan con una agencia y en Jeep cubiertos ... Nos aconsejais alguna agencia y como contactar con ellos ?
⬆️ Arriba

Experto

A mi tb me interesa saber si se hace esta excursión en jeeps abiertos y de cuánto es su capacidad.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días Chic@s!!

La agencia con la que contrate la excursion de Sian Ka'an fue con Aventoura Mexico Reisen, el mail de contacto es billy2601@hotmail.com (sin espacios). La capacidad de los jeeps son para 4 personas. La excursion genial, todo perfecto!! Vimos delfines y tortugas en su habitat natural, pajaros, comida en la playa, snorkel... Todo muy bien. Si quereis mas info preguntad!!

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Perdon quise decir jeeps cubiertos,otra agencia que no sea esa alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magnor Escribió:
Hola viajeros!

En menos de una semana me voy a Riviera Maya y quiero hacer la excursión en Jeep a Sian Ka'an, no sé si hacerla con Mundo Maya Tours o con Odyssey Tours, ¿cuál me recomendáis?

Un saludo.

Buenos días,

Yo contrate la excursion a Sian Ka'an con Aventoura Mexico Reisen y todo fue muy bien, es una agencia seria y totalmente recomendable. Ademas si contratais una excursion con ellos os regalan el transporte a los parques, Xel-Ha, Xcaret, Xplor y mas.

El mail es billy2601@hotmail.com (sin espacios)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros la realizamos con MUNDO MAYA TOURS y perfecto. Solo deciros que el camino que va hasta allí esta bastante mal, si teneis problemas de espalda pensaroslo, unos compañeros nuestros lo paso un poco mal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Marddnubes, yo te envie la lista de precios de la agencia mundo maya tours pues yo hice un comentario sobre esta agencia y tu me enviaste un privado dandome tu correo y pidiéndome la lista de precios. No sé si a lo mejor no te acuerdas...pero te aseguro que la agencia Mundo maya tours es una agencia seria.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Bcn-Dama 2010,si que lo recuerdo lo único es que prefiero no realizar con ellos ninguna excursion porque no me dan confianza,he leido muchos comentarios negativos y prefiero que sea otra la agencia,yo te entiendo porque quizás a ti te fue bien pero son demasiados los foreros que no la recomiendan y prefiero abstenerme, de todas formas la lista de precios que me mandaste son algo más caros que el resto de precios que he recibido de otras agencias,Gracias de corazón!un besito
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta: MUNDO MAYA TOURS es la antigua Aventura Mexico Reisen?

Nos vamos el lunes 31 y después de leer el foro pedi información y precios a INFOCENTER pero hace una semana y no me han contestado.

Las Agencias en playa del Carmen tienen rotulado su nombre? Visto que hay varias de las cuales se dan buenas informaciones (Cenote Azul, Odissey, Infocenter, etc) poder ir y preguntar directamente.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marisss Escribió:
Una pregunta: MUNDO MAYA TOURS es la antigua Aventura Mexico Reisen?

Meriss, son agencias distintas, una de las personas que antes trabajaba en aventouramexico, ahora lleva mundo maya.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos con una niña de 9 años en marzo me acaba de pasar los de cenote azul el email con las excursiones cual me recomendais? en que orden?
Así me los han pasado:

- chichen itzá, cenote ikil y valladolid.
-ek balam, chichen itza y cenote ikil.
-tulum y xelha.
-tulum, coba y pueblo maya.
-coba cenote cho ha y comunidad maya.
-aventura coba
-sianka'an
-isla mujeres en catamaran.
-isla contoy y isla mujeres.
-nado con delfines
-xcaret.
⬆️ Arriba

Experto

Ya tengo solucionado las excursiones. Mandé un email a Nacho de Mundo Maya Tours y me respondió inmediatamente facilitandome todas las excursiones que realizan, precios, días y un impreso de solicitud.
Reservé Sian Ka'an en jeep y Chichen Itza, Ek Balam y pueblos Mayas. A la hora de hacer la transferencia del dinero de la reserva (5 euros por persona y excursión) ya tenía el resguardo de las mismas. De momento todo perfecto y mucha seriedad. Cuando vuelva ya explicaré como se han desarrollado.
El lunes 31 de enero dejará de hacer frío.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Curio
Yo fui hace tres años y desde mi punto de vista estas excurisones me parecieron imprescindibles.

- Siankan: Me encantó los arrecifes de colores ¡¡impresinantes!!,es una maravilla ver lo que hay ahí abajo.
- Tulum,cobá y Pueblo Maya.Tulum es precioso y bañarse en esa playita que tiene muy encantador,asi como las ruinas y su historia que rodean el entorno. Cobá, genial,una aventura subir a la pirámide y divisar desde arriba el paisaje.Precioso.
El pueblo maya me gustó pero me esperaba más
- Chichen Itzá-cenote Il.kil. El cenote muy chulo si no os da yuyu bañaros en un agua negra.Pero limpia y fresquita,Esta así por que el cenote es muy profundo y le llega pokito la luz del sol.

De estas tres no sabría decirte el orden de prioridad xk quede encantada con las tres.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

curio Escribió:
Vamos con una niña de 9 años en marzo me acaba de pasar los de cenote azul el email con las excursiones cual me recomendais? en que orden?
Así me los han pasado:

- chichen itzá, cenote ikil y valladolid.
-ek balam, chichen itza y cenote ikil.
-tulum y xelha.
-tulum, coba y pueblo maya.
-coba cenote cho ha y comunidad maya.
-aventura coba
-sianka'an
-isla mujeres en catamaran.
-isla contoy y isla mujeres.
-nado con delfines
-xcaret.

Buenos días

Si lo que quieres es hacer excursiones con tu hija y no le resulten pesadas... Yo te recominedo hacer la mas pesada el primer día de excursion y de tu lista, mi opción es:

-ek balam, chichen itza y cenote ikil

Otra opción es:

Tulum - Playa Paraiso - Xelha

Es un lugar que tu hija podrá disfrutar: de la playa y del parque Xelha.

Si la idea es ir a los dos parques: Xelha- Xcaret, bien, pero si dudas, con uno que vayas es suficiente.

Otra excursion que haria con tu hija es el baño con dElfines en Puerto Aventura, tienen un programa infantil para niños y seguro que disfruta un monton. Para mas info sobre baño con delfines, tienes un hilo dedicado a él.

Y otro que haria sin dudarlo es Sian Ka'an. Naturaleza, naturaleza y naturaleza... Esto a los niños siempre les gusta.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Hoy he ido a preguntar algunos tours en una paradita de esas que abundan por Cancún y me han dado estos precios, pero no se si están bien o no comparando con otras agencias... Me podríais ayudar? (precios en pesos)

Tulum & Cobá: $540 (Visitas + cenote + comida, pero no incluye playa paraíso)
Xcaret: $1200 (Xcaret plus + transporte)
Isla Mujeres: $450 (Esta tenía un montón de actividades, pero no es la del catamarán. Además, vi otra cuando fuimos a isla mujeres que tenía menos cosas pero que nos la dejaban en $250)
Chichen Itzá: $456 (Valladolid+Cenote+Comida+entrada+guía)

En fin... Si tenéis los precios de otras excursiones que nos puedan interesar también serán bienvenidos!

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Es posible que ya se haya comentado en el hilo pero, como es tan largo, permitidme que pregunte de nuevo.
¿Cual os parece la mejor agencia por calidad/precio?
Infocente? Cenote Azul? otras?
Es mejor comprar por internet, o en la tieda para poder regatear.?
Somos una familia de cuatro, y pasaremos la primera semana de Marzo en RM.
Gracias
Me han respondido Infocenter y Mundo Maya. Tienen buena pinta los dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Aquiles_jm
Yo de la unica que te puedo opinar es de Mundo Maya, nosotros hicimos las excursiones con ellos y muy bien. Calidad-precio aceptable
Las contratamos aquí por medio de Nacho, y allí ya no nos tuvimos que preocupar de nada, nos llamaron el día que llegamos por la noche para indicarnos la hora de recogida de la primera excursion y todo perfecto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maggiesimpsons82 Escribió:
Nosotros realicemos las excursiones con Mundo Maya Tours. Realizamos 3 : EKBALAM- CHINCHEN-ITZA, ENCUENTRO MAYA Y SIAN KAAN. Nos fue muy bien y sin ningun problema. Las contratamos en España a Nacho, y nada mas llegar a Mexico nos llamaron para concretar. Fueron puntuales todos los días, y muy agradables con nosotros , Angel es una pasada de persona . Si tienes alguna duda y te puede ayudar m dices Magnor. SOy nueva escribiendo por aquí y no se muy bien como funcionan,ni los privados ni nada de eso, antes solo entraba a leer.
Estamos planificando viaje de 7 días para el 12 de marzo a RM (Catalonia Royal Tulum) y estamos algo verdes en información. Nos podeis dar enlaces de las agencias de excursiones que recomendais (Mundo Maya/Infocenter/etc)? Tenemos bastante claro que con la mayorista vamos a hacer lo justo, y para las excursiones preferimos madrugar y aprovechar el día sin aglomeraciones. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gente,

Necesitamos algunos consejos. Con mi mujer viajamos del 28 de Febrero al 07 de Marzo al Iberostar Quetzal. Deseamos conocer bastante pero a su vez también tener un de días libres para descansar y disfrutar en el hotel y su playa. Por favor, que excursiones consideran que deberíamos realizar si o si y como se organizarían?

Desde ya muchísimas gracias por su tiempo, es muy importante para nosotros!

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

TonyMedina Escribió:
Gente,

Necesitamos algunos consejos. Con mi mujer viajamos del 28 de Febrero al 07 de Marzo al Iberostar Quetzal. Deseamos conocer bastante pero a su vez también tener un de días libres para descansar y disfrutar en el hotel y su playa. Por favor, que excursiones consideran que deberíamos realizar si o si y como se organizarían?

Desde ya muchísimas gracias por su tiempo, es muy importante para nosotros!

Saludos!

Hola Tony, mira a ver estas que he puesto en excursiones por libre www.losviajeros.com/ ...55#2284155

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes