¿Qué ropa llevar a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 4 de 29 - Tema con 562 Mensajes y 397002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE ROPA LLEVAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gorra o pañuelo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gorra ya que así te protege con la visera un poco también la cara ya que el sol pica un monton yo me lleve de esas de deporte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mayfair Escribió:
Gorra o pañuelo?

Ya que van allí, recomendaría comprarse un sombrero Panamá: Panamá , que allí venden a muy buen precio y son muy bonitos. Ventilan muy bien el cogote (yo odio las gorras de tela porque tengo el pelo largo y me hacen sudar).
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonad mi ignorancia pero........q es un sombrero Panamá?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vaneyfer Escribió:
Perdonad mi ignorancia pero........q es un sombrero Panamá?

Si pinchas en la palabra Panamá que Agni_Mani dejó en azul....te lleva directamente a lo que es..
⬆️ Arriba

Admin

Prueba a pinchar a la palabra panamá que está de color azul.
Lo mismo hasta sale la respuesta. No veas con la informática.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestra ayuda, digamos q la informática no es mi fuerte

Vistos ahí no me parecen muy bonitos, pero si ventilan bien.......Dónde se compran? Cuanto cuestan?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vaneyfer Escribió:
Gracias por vuestra ayuda, digamos q la informática no es mi fuerte

Vistos ahí no me parecen muy bonitos, pero si ventilan bien.......Dónde se compran? Cuanto cuestan?

Pues se compran en tiendas o en puestos de la calle también los venden y los precios...pues estuve la última vez hace dos años cuando compré el mío, así que no te puedo decir.. Y bonitos...cuestion de probarse y ver como le quedan a uno..lo de los sombreros que sienten bien o mal es muy personal para cada cabeza.
⬆️ Arriba

Super Expert

No os lleveis mucha ropa, yo no me he puesto ni la mitad , iba todo el día en biquini,y a las excirsiones también , solo me arreglaba para cenar, y tampoco mucho, eso si prohibido llevar tacones se anda michisisisimo llevar zapatos comodos hasta para ir a cenar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta,¿para las excursiones es mejor llevar chanclas o deportivas?.Yo con las deportivas tengo mucho calor por que he de llevar calcetines y por eso prefiero las chanclas pero mi marido dice q te puede picar algo en el pie...(es muy alarmista).Bueno no se ,decirme algo.CHAOOO
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA EVA 7871 :
RECUERDA QUE VAS A CAMINAR MUCHISIMO, CON LAS CHANCLAS TE PUEDES CAER Y CANSAR MAS RAPIDO, ESO DE PICAR ALGO ES CIERTO, EN LAS NOCHES CUANDO VAYAS A CENAR, PONTE DE PREFERENCIA REPELENTE, Y PANTALON, SI VAS DE EXCURSION HAY VECES QUE ESTARAS EN MEDIO DE LA SELVA Y NO ES LO MISMO UN DEPORTIVO QUE IR CASI DESCALSO. A MI EN UNA SEMANA DE ESTANCIA ME LLEVE UNO SOLO DE RECUERDO , PERO ME TOCO VER A PERSONAS CON UNOS QUINCE EN UNA SOLA PIERNA.
PD. PONTE TAMBIEN REPELENTE.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es mejor q vayas en deportivas y lleves las chanclas en la mochila por si acaso, hay algunas excursiones ne las que anda mucho
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por el consejo,yo ya queria ir como si estuviera en un chiringuito de valencia,mi marido tenia razon,¡q mala soy!Ahhhhhhh,seguro q todos los bichos de la selva me pican a mi.Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada, para eso estamos
⬆️ Arriba
Asunto: ropa apropiada para excursiones  Publicado:

Travel Addict

¿que ropa es la apropiada para las excursiones? las recomendaciones medicas para evitar las picaduras de anopheles(malaria) etc es llevar pantalon largo calcetnes y colores claros pero con la calor que debe de hacer no se yo si es bueno ir en pantalon largo

¿me podeis decir vuestra experiencia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ropa apropiada para excursiones  Publicado:

Experto

A MI ME HAN DICHO EN EL MISNISTERIO DE EXTERIOR QUE ALLI NO HAY MALARIA. DE TODOS MODOS HAY BUENOS REPELENTES PARA LOS MOQUITOS Y VARIOS METODOS.
⬆️ Arriba

Experto

Yo llevé minifaldas vaqueras y camisetas de manga corta (no tirantes para no quemarme los hombros). No os podeis imaginar el calor que hace allí sobretodo porque las excursiones se hacen cuando más calor pega ya que los sitios arqueológicos cierran por la tarde. Sobre picaduras de insectos, allí no hay anopheles, aunque sobretodo en Cobá aconsejan que no nos salgamos de los caminos marcados ni nos apoyemos en los árboles, por aquello que en el momento menos inesperado estamos llenitos de hormigas y estas allí si que pican! compra Relec en la farmacia, es un antimosquitos bastante fuerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Te recomiendo:

Pantalones cortos cómodos y frescos
Camisetas finas pues hace bastante calor
Gorro/gorra/visera, ... Para proteger la cabeza.
El calzado: el recomendable para las excursiones tipo Chichen, Cobá, Tulum zapatilla deportiva y para las excursiones tipo Xel-ha, Xcaret pues con sandalias o "chanclas" te vale.

Si quieres llevar pantalones largos que sean lo más finos y frescos posibles.

Pero lo fundamental en las excursiones es llevar protección pues hace mucha calor, repelente para los mosquitos y ¡¡¡¡ AGUA !!!!.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Experto

La gorra! se me olvidó recomendaros la gorra, menos mal que agg76 estaba pendiente.
Sobre llevar agua, nosotros pensamos llevarnos una botella del hotel pero hace tanto calor que se pone en caldo en nada, por la zona de las ruinas venden agua y no se pasan con el precio, recomiendo que la compreis allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes