Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Para nosotros un complejo como es el Palladium tiene muchas cosas que ver y que disfrutar y sinceremente una luna de miel..tb hay que disfrutarla en relax, no voy a estar todos los días madrugando,haciendo tours sin parar...si he hecho esa pregunta es por algo, es cuestion de prioridades o de gustos pero lo tenemos claro y es por ello que lanzé la pregunta al aire,gracias a los que prestais vuestra ayuda.
Ayudarme a decidirme, a ver si alguien ha estado en esta laguna y en Xel ha,porque no se a cual de los dos ir.Gracias
Pues yo me haría Yal-ku y la playa de AKUMAL.
XEL-HA es una pasada y muy bonito , pero no deja de ser un parque tematico , lo otro es totalmente natural.....
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
barry75 Escribió:
marddnubes Escribió:
Ayudarme a decidirme, a ver si alguien ha estado en esta laguna y en Xel ha,porque no se a cual de los dos ir.Gracias
XEL-HA es una pasada y muy bonito , pero no deja de ser un parque tematico , lo otro es totalmente natural.....
marddnubes Escribió:
SIAN KAAN lo voy a ver lo que no sabia es decidirme entre la laguna y Xel ha porque a los dos no puedo ir.gracias
Para gustos colores es que no tienen nada que ver... Yo en mi primer viaje dije que no iba a ningun sitio prefabricado, así que no fui ni a xel ha, ni xcaret ni nada, porque hay tantas cosas naturales, que son impresionantes que preferi dejarlo para cuando repitiera, y no cambio estar en akumal aunque sea una playa por ir a un parque, porque se esta genial, hay poquisima gente y estan las tortugas, y peces hay por todos sitios, así que... Fijate que aquí otro florero te dice justo lo contrario que yo... Es que e smuy dificil recomendar algo, porque todos somos diferentes
Si a la playa Akumal voy a ir pero de los otros dos lugares uno lo debo de dejar,me gustan las explicaciones que cada uno da y al final sacaré mi propia conclusion, sin ir mas lejos..con el tema de los hoteles ..pues ninguno conozco,es mi primera vez pero he leido casi todas las informaciones y aunque cada uno tiene su punto de vista me he decidido por el Palladium aún habiendome recomendado mi hermano Los Bahia Principe..si luego me equivoco pues ya intentaré volver de segundas para remendar mis errores!un saludo y gracias a todos!
Si a la playa Akumal voy a ir pero de los otros dos lugares uno lo debo de dejar,me gustan las explicaciones que cada uno da y al final sacaré mi propia conclusion, sin ir mas lejos..con el tema de los hoteles ..pues ninguno conozco,es mi primera vez pero he leido casi todas las informaciones y aunque cada uno tiene su punto de vista me he decidido por el Palladium aún habiendome recomendado mi hermano Los Bahia Principe..si luego me equivoco pues ya intentaré volver de segundas para remendar mis errores!un saludo y gracias a todos!
Palladium es buena elección... Y Yal-ku esta muy cerquita .....
Josmi Escribió:
marddnubes Escribió:
Si a la playa Akumal voy a ir...
Entonces más a favor para ir a Yal-ku... Yo he estado en los dos, y visto la idea que tienes, también te recomiendo Yal-ku.
Además en una mañana puedes hacer Akumal y Yal-ku que están al lado.
Si incluso tulum.
Tulum/akumal/yal ku, seria una buena ruta, incluso si vas temprano y sobra tiempo cenote dos ojos, o dejar esa noche para irte a cocobongo.
Y por el hotel no te compliques, si eres de las mias que lo que quiere es disfrutar y ver el destino, estaras poco en el hotel así que cualquiera es bueno!!! palladium, barcelo,iberostar, riu, bahia principe... Todos son buenos
Hola buenos días ;
Pitruma he leido tu consejo de hacer Tulum/Akumal/Yal ku, estare alojada en el Palladium, se puede hacer esta excursion por libre con van desde allí, y mas o menos cuanto tiempo podria emplear en verlo todo.
Ando un poco perdida con el tema de excursiones, no se si reservarlas en playa del carmen, hacerlas en taxi ( aunque somos solo 2) o intentar hacer lo maximo por nuestra cuenta.
Ahh una ultima pregunta ( de momento) supongo que hacer por las tardes alguna excursion por libre, tipo Tulum, Akumal o Xel-ha supongo que será poco tiempo ¿no?. Agradeceré a los que habeis vuelto me aconsejeis un poco.
Muchas gracias a todos por la paciencia que teneis con todos los que os avasallamos con preguntas.