Combinado New York - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 32 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 399874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMBINADO NEW YORK - RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo también quiero para finales de junio principios de julio, decidme qué precios os están dando que yo empiezo a mirar la semana que viene y por comprar un poquito
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Soles13, para mí, uno de los precios más interesantes ronda los 3.200 euros. 4 noches NY- 4 RM con traslados incluídos.
Fecha para el 8 de julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Amigos, os cuento mi experiencia en la búsqueda de mi viaje:

En la agencias grandes como Halcón Viajes, Viajes Iberia, etc (fue a las primeras que llamé) me indicaban que hasta mediados/finales de Febrero no tenían tarifa de precios para viajar a finales de Junio. En agencias pequeñas si me daban precios. (P.Ej: EsferaTravel, Viajes Zara)
El precio depende del hotel que queráis coger sobretodo en Nueva York, ahí las diferencias varían bastante. También hay diferencias según el tipo de habitación de RM, ahí podéis elegir entre doble standard ó Junior Suite, (la diferencia está en que esta última incluye bañera de hidromasaje).

Lo que si aconsejo es pedir muchos presupuestos y comparar, ojo; comparar los mismos hoteles porque ya os digo que hay diferencias.

Cordiales saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, tomo nota, creo que me quedaré con alguno de los presupuestos de agencias online, hay diferencia de precio y parecen fiables: esferatravel, viajes zara...
Más o menos a mi me rondan los 2000€ por persona 5NY+5RM, salida desde mi cuidad y tasas incluidas
⬆️ Arriba

New Traveller

Soles13, ¿Cual es el hotel de NYC? y el de Cancún ¿Cual es hotel y que tipo de habitación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final salida 5 de julio a NY Hotel Empire con dos excursiones, alto y bajo Manhathan y Contrastes(barrios de NY), el hotel nos han dicho que está muy nuevo y tiene piscina en la azotea que en julio seguro que se agradece, y luego a la riviera Maya 6 noches en TI en el White Sand en junior Suite

Tu donde te alojas Rtrivino?

Lolitta, al final salimos el 5 de julio

Todo con tasas, precio carburante, traslados, excursiones, seguro y enlaces de vuelo por 4.200
⬆️ Arriba

Experto

Soles13, las excursiones también las haceis contratadas en NY? La de contrastes también?

A mi se me quedan unos 3250 salida desde Valencia, 4NY y 4RM, con traslados, tasas y demás. Me fata perfilar el tema de los seguros.
No tengo ninguna excursión contratada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Está muy bien de precio, con quien habeis cogido?
Las excursiones de NY una venía en el precio y la otra nos la han regalado por eso..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días nosotros también lo hemos cogido ya y nos sale por 3200 € con 4N en NY y 6 en RM. En NY en el Jolly Madison y en RM en el Kantenah. Al final lo he cogido con Simartour
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me ha olvidado poner lo que tiene incluido, tasas, traslados, seguro de viaje y las tasas de salida de Mexico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buen precio Miguel, para qué fechas teneis cogido?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!! acabo de iniciarme en este foro, aunq no en la web, xq nos casamos el 4 jun 2011. EStamos mirando precios de combinados NY - RM, o NY Turk & Caicos. Quremos irnos 15 días, por lo q me queda la duda de combinar algo mas de USA, y cruzar al lado oeste Las Vegas , SAn Francisco... Nosé estamos un poco liados, xq quizas sea mucha paliza de viaje, dos noches en cada sitio... Al final no ves nada....vuestros comentarios me sirven de referencias... Quien ya haya estado por allí, q me aconseja? gracias y seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soles13, también salimos el 05 de Julio desde Madrid. Y ahora empezar con las excursiones.....y todo eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay! yo también el 5 de julio pero desde Barcelona. Como dices ahora a empezar con las excursiones! un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

rtrivino Escribió:
Hola Viajeros

Ya tengo cerrado el viaje NYC-RM con salida 20 de Junio.

NYC Hotel Paramount (6 noches)
RM: White Sand (6 noches)

He recopilado un montón de presupuestos, así que insistid para que os le den ya diciendo que tenéis presupuestos de otras agencias, cuanto más tarde más caro.

Hola rtrivino!!!
Nosotros también viajamos el 20 de junio , y a los mismos hoteles, sólo que nos quedamos sólo 4 noches en Nueva york...Las excursiones las llevais contratadas o las haréis por libre???
Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

palyferislasgriegas Escribió:
Hola viajeros!! acabo de iniciarme en este foro, aunq no en la web, xq nos casamos el 4 jun 2011. EStamos mirando precios de combinados NY - RM, o NY Turk & Caicos. Quremos irnos 15 días, por lo q me queda la duda de combinar algo mas de USA, y cruzar al lado oeste Las Vegas , SAn Francisco... Nosé estamos un poco liados, xq quizas sea mucha paliza de viaje, dos noches en cada sitio... Al final no ves nada....vuestros comentarios me sirven de referencias... Quien ya haya estado por allí, q me aconseja? gracias y seguimos en contacto.

Yo creo que tu mismo te contestas... En 15 días es mucha paliza cruzarte de costa a costa EEUU y luego bajar a la RM. Yo hice el año pasado NY-RM 6 noches en cada sitio y no me sobró ninguna. Si pasas solo dos noches te quedarás con las ganas.

Saludos y disfruta tu viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Opino como el forista en 15 días seria estresaros y ver todo deprisa y corriendo, yo estuve ésta ultima vez en Cancún 10 noches y me faltó días.
Por experiencia de Nueva York a Los Angeles para que calcules son 6 horas de vuelo, cuando de Madrid a NY son 8 para que te hagas una idea de las distancias de USA  eso sí, ciudades como San Francisco ó Las Vegas, etc etc son ciudades dignas de visitar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por los comentarios. Ya hemos decidio, al menos la ruta. 7NY+7RM
Y depende delos vuelos de vuelta, si tenemos q hacer escala en Miami, pasares dos noches extra allí. Estoy esperando precios de un par de agencias. Alguno tiene referecnias del Secrets Maroma, en Playa del Carmen? lo veo genial, y tiene muy buenos comentarios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, vamos a Nueva York del 11 al 17 de Julio y luego a la Riviera hasta el 27. En NY nos alojamos en el Distrikt Hotel New York y en Riviera en el Barcelo Maya Colonial. Con los vuelos Bilbao-Madrid-Bilbao incluidos y todo nos sale 4700 euros los dos. En total 6 noches en NY y 10 noches en Riviera.
Ahora a buscar gente para las excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolin!! a nosotrso nos sale 6400€ halcon viajes, incluyendo:
6 NY, hotel The Muse
6 RM, Hotel Maroma
2 Miami, hotel Miami Beach Resort
Vuelos desde málaga, y seguros...
Q tal andamos de precio? solo he podido compararlo con el corte ingles, q es aun más caro....
Nosotros salimos el 06/junio a NY, alguien coincide en fechas?
Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes