Cenotes en Riviera Maya, México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 24 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 731724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muy buenas . Quisiera saber cuales son los cenotes más cercanos a Tulum . Mi idea es poder ir despúes de ver Tulum y antes de ir a Playa paraiso . Muchas gracias .
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Viti74 Escribió:
Muy buenas . Quisiera saber cuales son los cenotes más cercanos a Tulum . Mi idea es poder ir despúes de ver Tulum y antes de ir a Playa paraiso . Muchas gracias .

Viti, he dejado 2 mapas de cenotes en la 1ª pag. De este hilo

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ninnes , los he visto , buscaba algo mas detallado . Me decantaré por el gran cenote que parece el más cercano a Tulum y la gente habla muy bién de el .

Por cierto para nadar y hacer snorkel bien no ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

He mirado por ahí y veo que el cenote cristal y el cenote escondidos estan también cerca ... Alguien que haya estado hace poco me pude informar ... Muchas gracias .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De mapas en el gogle hay muchos pasa que no son muy buenos, pego por si os ayudan... Pero como ver las distancias en el google earth nada.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

niness Escribió:
Subo estos mapas de cenotes, para que veais donde están localizados

Un saludo
Todos los mapas son mas o menos iguales....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo voy a ir a Riviera Maya en unos meses y mirando sitios que visitar me surge la duda de si es recomendable que visite algún cenote sin saber nadar muy bien, porque supongo que serán sitios bastante profundos verdad? Gracias por vuestras opiniones!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes, la mayoria de los cenotes disponen de chalecos
Y en todos los que yo he visto los atraviesan cuerdas por el agua a las que agarrarse
Con que sepas flotar, suficiente
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial!!! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo buceé en Dos Ojos, Chac Mool y un tercero que no recuerdo cómo se llamaba. Bucear en un cenote es alucinante, pero recomiendo Chac Mool por sus juegos de luz y su grandiosidad. Salió hace poco en un desafío extremo de Iker Calleja!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Yo he estado buceando en dos ojos y la cueva del murcielago. Sobre todo la segunda me gusto mucho.
Ambas son muy recomendables.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT  Publicado:

Travel Addict

Hola!
Acabo de enterarme que cerca del Barcelo hay unos cenotes.
Podriais decirme el nombre? Cuantos cenotes hay? Sabeis si se puede hacer tirolina en alguno? Es que he visto una foto en el google earth y me ha dado envidia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ainhiz82 Escribió:
Hola!
Acabo de enterarme que cerca del Barcelo hay unos cenotes.
Podriais decirme el nombre? Cuantos cenotes hay? Sabeis si se puede hacer tirolina en alguno? Es que he visto una foto en el google earth y me ha dado envidia.
Un saludo

Pasa por el hilo de Cenotes en el primer mensaje hay un mapa

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Pepe34 por tus explicaciones. Así da gusto. El lunes ya me voy para allí.
Un salido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todo muy bien explicadito como para visitar otros cenotes y además poder aprovechar durante el día las instalaciones del Barcelo Maya Beach.

Gracias a pepe34 desde Argentina
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los últimos mensajes que hablan de cenotes, están mejor en este hilo, así que aquí los muevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok,valerossi,ya ma contaras,disfruta el viaje,porque merece mucho la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenos días tengo algunas dudas sobre bañarse en los cenotes, luego hay sitio donde sentarse/ tumbarse, y demás??? lo digo por si es imprescindible llevar una toalla de playa???? es que tenía pensado llevarme una de esas "mini toallas" del decathlon y así no cargar con la toalla de la playa ya que en el hotel me la darán, bueno espero vuestras opiniones/ comentarios
Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cloqueta Escribió:
Hola buenos días tengo algunas dudas sobre bañarse en los cenotes, luego hay sitio donde sentarse/ tumbarse, y demás??? lo digo por si es imprescindible llevar una toalla de playa???? es que tenía pensado llevarme una de esas "mini toallas" del decathlon y así no cargar con la toalla de la playa ya que en el hotel me la darán, bueno espero vuestras opiniones/ comentarios
Gracias!

Hay cenotes de todo tipo, incluso abiertos del todo, tipo lagunas.
Pero pienso que para esa excursión es suficiente llevar una toalla para secarte.
Puedes llevarte la del hotel teniendo cuidado de no perderla, claro, así no la llevas desde casa.

⬆️ Arriba

Super Expert

pepe34 Escribió:
hola valerossi en una mañana es dificil verlos todos,no los disfrutarias,un día puedes hacer el azul y cristalino y otra si quieres el eden y ghikin-han,piensa que de la entrada al recinto a los cenotes en algunos hay que caminar un poco,como medio kilometro,desde el hotel es cruzar la carretera y a 50 metros tienes la primera entraday luego van correlativas, si que hay que pagar entrada,ya que son privados,creo que todos los cenotes de riviera o casi todos son privados,pero la entrada mas cara fue ghikin-ha,que fueron 100 pesos por persona,unos 6 euros por persona,pero puedes disfrutar de 3 cenotes,y para mi los mejores,aunque todos estan muy bien,puedes recorrerlos haciendo snorkel,y veras que pasada,la profundidad,el agua cristalina y los peces que hay,tambien al lado de los cenotes esta kantun-chi,que es un parque que se pueden hacer varias actividades con cenotes y también comer,pero eso ya me parecio demasiada turistada,ya que es un poco caro,no estoi seguro si 45 o 50 dolares por persona,yo no estuve,ya que para comer tenia enfrente el hotel,tu mismo,aqui estoi para mas dudas

Hola, voy a ir en agosto y estoy cotilleando por aquí y por allí sobre estos cenotes y he encontrado esta web:
www.kantunchi.com/Inicio
Quería saber si estamos hablando de los mismos cenotes ya que como veis, el precio difiere bastante.
Gracias de antemano, ya me contaréis.
Salu2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cenotes - Cenote Dos Ojos - Cenote Azul - Gran Cenote - Cenote Sac Actun - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes