Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HE LEIDO MUCHO SOBRE EL TEMA Y VEO QUE MUCHA GENET OPTA POR CONTRATAR LAS EXCURSION EN PLAYA DEL CARMEN. PERO LA PREGUNTA ES:
QUE RIESGO SE CORRE? TE PUEDEN DEJAR TIRADO?
NOSE POR ALGO DEBEN SER MAS BARATAS A PARTE DE QUE LA MAYORISTA ROBA UN POCO A LA GENTE.
A ALGUIEN LE A OCURRIDO ALGO ASI?
LA VERDAD ES QUE LA DIFERENCIA DE PRECIOS ES GRANDE PERO ASUSTA UN POCO.
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
No creo que por ser más barato quiera decir que te tenga que salir mal.
Las desgracias pasan cuando tengan que pasar, y dará igual si has pagado 50 que 100. Yo creo que eso no cambia nada.
La gente tiene en general muy buenas experiencias casi con cualquier agencia de Playa del Carmen (yo las hice con Aventura Mexico), así que no te preocupes!
Igualmente, dentro del hotel encontrarás gente (como fue mi caso) que ha pagado por el mismo viaje, la misma habitación y la misma comida desde 500€, hasta 1200€, pasando por 700, 800....
Cion relación a tus preguntas sobre la posibilidad de que te dejen colgado, es no , n0o es posible pues la mayoria de las personas que te ofrecen ese tipode viajes viven de ello, mi experiencia con relación a contrayar tus viajes fuera del hotel a sido 100% positiva he ido en dos ocasiones a la rivera maya, y en ambas he contratado las escursiones fuera de los hoteles, la primera vez contrate las escursiones de TULUN-XEL-HA; SCARET; CHICHEN IZAN, en playa del carmen y la segúnda vez algunas las hice directamente y otras las contrate en el puerto de canccún concretamenteescursión de ISLAS MUJERES, mi opinion son totalmente segura, además diversas personas que conozco han contratado igualmente escursiones, fuera de los hoteles incluso en puestos callejeros.
Una de las veces cuando contrate la escursion de scaret, nadie mas la habia contratado en el mismo lugar que nosostros, nos llevaron en un coche de lujo del gerente, yal medio día nos llevaron al hotel a comer y denuevo 1 hora después a scaret, sin coste adicional.
Por todo lo dicho mi experiencia ha sido positiva, de hecho el proximo 7 de julio viajo de nuevo a la rivera y si veo alguna escursion interesante, de nuevo la contratare fuera del hotel.
HE LEIDO MUCHO SOBRE EL TEMA Y VEO QUE MUCHA GENET OPTA POR CONTRATAR LAS EXCURSION EN PLAYA DEL CARMEN. PERO LA PREGUNTA ES:
QUE RIESGO SE CORRE? TE PUEDEN DEJAR TIRADO?
NOSE POR ALGO DEBEN SER MAS BARATAS A PARTE DE QUE LA MAYORISTA ROBA UN POCO A LA GENTE.
A ALGUIEN LE A OCURRIDO ALGO ASI?
LA VERDAD ES QUE LA DIFERENCIA DE PRECIOS ES GRANDE PERO ASUSTA UN POCO.
OK. AGRADEZCO LOS CONSEJOS, AHORA ESTOY MAS TRANQUIL.
POR CIERTO MAS O MENOS QUE OS GASTASTEIS EN EXCURSIONES?
Ayer leyendo algun mensaje, creo recordar que alguien comentó que también se regatea con el precio de las excursiones con las agencias, esto es así?
O es precio cerrado?
Pregunta? cuanto vale +ó- una excursion por agencia del Hotel y cuanto en alguna agencia de Playa del carmen, lo digo para que no me engañen porque a lo mejor en principio me pueden pedir mucho más de lo que realmente valen.
Se que hay muchas y los precios variaran según la que se desee, por poner un ejemplo TULUM+XEL-HA, Cobá , Chitchen Itza. Pongo estas tres por poner un ejemplo pro si me quereis informar de más estaré agradecido.
También os ruego que me respondais para los dos tipos de agencias ya que soy poco arriesgado y al final seguro que opto por la de la agencia del Hotel aunque pierda dinero (espero que cambie de idea)