Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 58 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 779294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
hola todos¡¡¡ nosotros viajamos el 20 de abril a RM y nos gustaria contratar las excursiones desde aquí , alguien me podria pasar el contacto con mundo maya , por lo que leo por aquí se ve q son gente profesionales, no? ya tengo el correo de "aventouramexico" estan en playa del carmen, alguien a exo excursiones con ellos, para darme referencias.
Q excursiones me recomendais, hacer con agencias y cuales por libre?
Hola Cacereña 83
Nosotros hicimos las excursiones con Mundo Maya Tours, y nos fue muy bien con ellos, totalmente profesionales. En un mensaje de más arriba he indicado un vinculo en el que creo que pone todos los datos de esa agencia. Hicimos CHinchen-Itza, Encuentro Maya y Sian Kaan. Luego por libre fuimos a la playa de Akumal a hacer snorkel y ver las tortugas.
Un saludo
Yo volví el martes pasado de Riviera Maya... :'(
Contraté las excursiones con Infocenter y genial, la mitad del precio que nos daban en el hotel y la gente es genial, lo contratamos con Cenobio y con una chica cuyo nombre no recuerdo.
Nos cambiaron de día la excursión de Sian Ka'an porque allí hacia mal tiempo y nos avisaron a primera hora de la mañana, y menos mal, porque otra gente que fue dice que hizo super mal tiempo, y para ir con lancha...
Les doy un 10. Además, nos cancelaron una excursión por lluvia y no hubo ningún problema en devolvernos el dinero, así que es totalmente de fiar.
Nosotros estuvimos hace 12 días, e hicimos las excursiones ocn Odissey. La verdad es que todo genial, con Ángel como chofer no tuvimos ningún problema. Un gran profesional y una gran persona, nos gusto tanto que pedimos a Oscar que viniese en la segunda excursion que hicimos con ellos. El precio de las excursiones muy bien también, estuvimos mirando otras y eran más caras.
Recomiendo a Odissey y a su chofer Ángel!!
Saludos
Ni se os ocurra contratar con odyssey.a nosotros nos dejaron tirados tres veces y descubrimos que la unica excursion que hicimos con ellos fue sin seguro de ningun tipo; por eso es mas barato porque son unos piratas.todos los que coincidimos en el hotel tuvimos los mismos problemas.nosotros estuvimos 15 días y al final las hicimos todas con infocenter y resultaron geniales en todos los sentidos e incluso nos hicieron descuento por hacerlas todas con ellos con lo que nos salio bastante barato.yo he tenido la oportunidad de viajar mucho y no he visto nunca una agencia tan desastre y sobre todo nos mintieron constantemente con excusas estupidas y sin dar soluciones; ni siquiera se molestaron en disculparse por dejarnos tirados TRES VECES
Hola Yoell
Nosostros las contramos desde España con Mundo Maya Tours, nos fue todos muy bien y ningun problema de dejarnos tirados, lo que ya no se si te hacen mejor precio si la contratas desde España que allí. Pero la comodidad si que se nota nosotros lo valoramos mucho, el no tener que desplazarnos hasta Playa del Carmen y perder una mañana.
Un saludo
Hola, ando muy perdido, no se si es mejor contratar las excursiones desde aquí o esperar a estar allí y buscar alguna agencia de las que comentais. Tampoco se, si las excursiones, haces el circuito que tu quieres o tienen ellos diferentes circuitos confecionados. Muchas gracias.
Hola: Somos una pareja que vamos a RM del 14 al 21 de abril, estamos intentando organizar nuestra excursiones antes de llegar allí. Nos gustaría que alguien nos indicara el correo de algunas de las agencias de confianza que hay en Playa del Carmen para poder contactar con ellos desde aquí. Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Votos: 0 👍
polvi Escribió:
Hola: Somos una pareja que vamos a RM del 14 al 21 de abril, estamos intentando organizar nuestra excursiones antes de llegar allí. Nos gustaría que alguien nos indicara el correo de algunas de las agencias de confianza que hay en Playa del Carmen para poder contactar con ellos desde aquí. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Cada uno te va a recomendar en la que ha estado, en mi caso ha sido CENOTE AZUL que tienes un foro especial de ellos. Calidad, precio, trato y todo muy buenos
Yo he reservado una con infocenter y de momento todo perfecto, me han resuelto todas las dudas al momento, leyendo por el foro tienen buenos comentarios, una la hare con ellos y otra con un taxi con unos compañeros de aquí.
Gracias a todos por vuestros consejos! Ya me voy haciendo una idea de por donde tengo que contratar. Sabeís si hacen descuento para grupos de 10 - 15 o se puede regatear con ellos respecto del precio oficial, o si tienen packs de varias excursiones?
logos88 Escribió:
Gracias a todos por vuestros consejos! Ya me voy haciendo una idea de por donde tengo que contratar. Sabeís si hacen descuento para grupos de 10 - 15 o se puede regatear con ellos respecto del precio oficial, o si tienen packs de varias excursiones?
Hola Yoell
Nosostros las contramos desde España con Mundo Maya Tours, nos fue todos muy bien y ningun problema de dejarnos tirados, lo que ya no se si te hacen mejor precio si la contratas desde España que allí. Pero la comodidad si que se nota nosotros lo valoramos mucho, el no tener que desplazarnos hasta Playa del Carmen y perder una mañana.
Un saludo
Hola que tal.he leido que vosotros contratasteis las excursiones por libre.me podriais decir si no es molestia,a donde me tengo que remitir para pedir información de las excursiones,algun correo electronico o algo así.graciasssssssss
Hola Vikyka
Supongo que queria decir que nosotros contratamos las excursiones con agencia, por libre fuimos solo a hacer snorkel a Akumal. Puedes escribir a Reservas.mundomayatours @ hotmail.com
Un saludito
VIKYKA Escribió:
Hola que tal.he leido que vosotros contratasteis las excursiones por libre.me podriais decir si no es molestia,a donde me tengo que remitir para pedir información de las excursiones,algun correo electronico o algo así.graciasssssssss
Vete al Foro de CENOTE AZUL que tienes el precio y las excursiones que hay escritas, aparte del mail de la persona de contacto allí. Te contestan en menos de 24 horas
Vete al Foro de CENOTE AZUL que tienes el precio y las excursiones que hay escritas, aparte del mail de la persona de contacto allí. Te contestan en menos de 24 horas
Si te metes en mi diario de Riviera Maya, veras que hice tres excursiones de día completo con ellos. Calidad-precio muy buenos, nos venian al hotel a buscar y nos dejaban en el. Si les envias un correo te envian la información sobre sus excursiones y precios. Te dejo el enlace de toda la gente que a contratado con ellos o ha buscado información, echale un vistazo: www.losviajeros.com/ ...&start=450