HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 24 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 135878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo he estado en el katenah hace 2 años. Es gratuito, y te lo reponen cada 1 o 2 días....
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo reponen a diario y es gratuito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo recordar que lo reponen todos los días.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero vamos, ni se toca el mueble bar si no es para beber agua... Cuando llegas a la habitación estás hasta arriba jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra pregunta;
He leido por alguna pagina que las cenas en los restaurantes tematicos estan limitadas a 3 por semana, ¿ alguien me puede decir si es así ?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No hay limite de cenas a la carta en los restaurantes tematicos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No hay limite como si quieres cenar siempre en el mismo sitio jeje. Mientras que reserves...
⬆️ Arriba

Experto

Unas preguntas:

Alguien que haya estado hace poco en el hotel, me sabria decir las excursiones que hace el propio hotel? Precios aprox? Concretamente estaba mirando "rio secreto"! O dicho de otra manera, alguien sabe en que medio de transporte me llevaria hasta allí desde el hotel?van , taxi, ? Donde bajarse y que precio aprox el taxi?

A quien me pueda responder muchas gracias x adelantado!

Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ryla Escribió:
Unas preguntas:

Alguien que haya estado hace poco en el hotel, me sabria decir las excursiones que hace el propio hotel? Precios aprox? Concretamente estaba mirando "rio secreto"! O dicho de otra manera, alguien sabe en que medio de transporte me llevaria hasta allí desde el hotel?van , taxi, ? Donde bajarse y que precio aprox el taxi?

A quien me pueda responder muchas gracias x adelantado!

Saludoss

A Rio Secreto puedes ir con van
Está en la misma carretera federal por donde pasan las van
Así que ir te costará los 25 o 30 pesos por persona que cobran
Llegas ahí compras la entrada y listo
(como quien va a Port Aventura!...)
Es un parque de actividades y naturaleza

También puedes ir con taxi, por ir hasta ahí no se cuanto cobraran, pero por la distancia imagino que unos 150 - 200 pesos como mucho
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Podríais decirme si en el complejo Palladium, tienen Wifi? estoy pensando en llevarme el portatil. Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Torcaleña Escribió:
Hola!!!

Podríais decirme si en el complejo Palladium, tienen Wifi? estoy pensando en llevarme el portatil. Gracias!!

Tienes wifi gratuíto en todos los lobbys del complejo

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabéis si a finales de junio hacen más de un día a la semana la barbacoa en la playa? Lo pregunto por que llegamos un viernes y si sólo la hacenlos viernes, nos la perderíamos y me hace ilusión
Gracias, viajeros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Torcaleña Escribió:
Hola!!!

si lo hay pero te aviso q falla mas q una escopeta de feria. Tomatelo con tranquilidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que tal las habitaciones del kantenah??? he leido que muchas tienen humedad y muebles rotos.... Merece pagar 300 euros mas para ir al white sand???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado en el riviera y en el kantenah y desde luego mi habitación ni tenia los muebles rotos ni tenia humedad; además me gustaba más la situación de la habitación del kantenah que la del riviera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anita_04 Escribió:
que tal las habitaciones del kantenah??? he leido que muchas tienen humedad y muebles rotos.... Merece pagar 300 euros mas para ir al white sand???

300€?
Pues depende de tú presupuesto
La única diferencia por estar en un hotel u otro son las habitaciones, porque por lo demas tendrás las mismas instalaciones y los mismos servicios

Las habitaciones del White sand son mas nuevas y modernas, y como mínimo son junior suite, y luego hay suite y mayan suite lago

En el kantenah tienen más tiempo pero eso de humedad y muebles rotos ¿?
No digo que a lo mejor en un momento dado pueda haber alguna habitación con algún problema, pero no es lo habitual
En el kantenah hay hab. Standar o deluxe, junior suite, creo que suite también y mayan suite

En fin, en habitación standard me iría al White Sand, en habitación más superior iría al kantenah en una mayan suite, porque el disfrute de estar a pie de playa y poder salir descalzo de la misma para estar en una de las mejores zonas de playa del complejo, a mi me tira mucho....
Además de que la habitación es muy cuca y la ducha maya en el exterior a mi me gusta muchísimo
⬆️ Arriba

Super Expert

Como bien te han comentado, todo depende de presupuesto, pero yo sin duda me iria al White Sand, simpre y cuando la diferencia que mencionas sea de una hab deluxe del Kantenah a una Jr suite o suite del White Sand. Personalmente a mi me gusta mas el White Sand, pero ya sabes esto es cuestion de gustos.

Y respecto al estado de las habitaciones del Kantenah, yo nunca me he encontrado una habitación como mencionas (con esto no quiero decir que no haya alguna con humedades o algun despecfecto, cosa que ignoro), en dos que estuvimos estaba todo en buen estado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias mariazgz y Kelas, me lo pensare y ya os comentare a donde hemos decidido ir. Nos liaron a la hora de decirnos que el mas vendido era el kantenah, que estaba mejor situado y que habia mas ambiente, pero bueno ya os dire.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anita_04 Escribió:
Muchas gracias mariazgz y Kelas, me lo pensare y ya os comentare a donde hemos decidido ir. Nos liaron a la hora de decirnos que el mas vendido era el kantenah, que estaba mejor situado y que habia mas ambiente, pero bueno ya os dire.

Un saludo

Pues como ambiente, por los más animados son Colonial y Riviera, que es donde están los teatros y la discoteca
Pero no te preocupes por eso, que ya verás que una vez ahí te mueves por todos los hoteles
⬆️ Arriba

Super Expert

anita_04 Escribió:
que tal las habitaciones del kantenah??? he leido que muchas tienen humedad y muebles rotos.... Merece pagar 300 euros mas para ir al white sand???

De este hotel, digamos q hay un 99% de comentarios positivos y 1% negativos.

Cuando veo comentarios como el tuyo, no entiendo, si realmente los habeis leido y solo leis ese comentario negativo o sois spam de otros hoteles.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes