Language:

HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) ✈️ p12 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Next
Page 32 of 51 - Topic with 1019 messages and 138137 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Acabo de estar leyendo críticas en tripadvisor y hay una de este mismo mes de unos americanos en la cual dicen que hay mucho italiano, que son educados, etc., en cambio se quejan precisamente de sus mismos compatriotas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

karmela22 wrote:
Acabo de estar leyendo críticas en tripadvisor y hay una de este mismo mes de unos americanos en la cual dicen que hay mucho italiano, que son educados, etc., en cambio se quejan precisamente de sus mismos compatriotas.

Bueno pues haber que tal, ya nos contarás.
Precisamente una de las cosas que destaqué del hotel era el ambiente bueno y educado por parte de todo el mundo, espero que no se pierda.
Back to ⬆️

Indiana Jones

No lo dudes pingus, os contaré mi experiencia, ya sabemos que todos pensamos diferente, pero entre unos y otros se pueden sacar conclusiones, además vas más preparado para lo que puedas encontrar y reaccionar ante ello.
Back to ⬆️

Experto

Hola,
Karmela 22, ¿Cuando te vas de vacaciones al Catalonia?.
Nosotros nos iremos en Junio, si te vas antes y me lo permites, te pediría que miraras un par de cosas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

TONIO wrote:
Hola,
Karmela 22, ¿Cuando te vas de vacaciones al Catalonia?.
Nosotros nos iremos en Junio, si te vas antes y me lo permites, te pediría que miraras un par de cosas.

""Si me dejan"", voy el 20.4.11.

Y te miro lo que quieras.
Back to ⬆️

Experto

Karmela22,
En el Catalonia hay una oficina de alquiler de coches, si haces el favor mira el nombre de la empresa de alquiler que la lleva; quiero mirar los precios antes de ir para tener reservado un 4X4 para ir a Sian Kaan por nuestra cuenta, y teniendo la posibilidad de coger el coche en elhotel te ahorra mucho tiempo.
Sobre el tema de los italianos, ya nos contarás a la vuelta, porque si tan mal lo vieras, yo aún estaría a tiempo de cambiar de hotel-

Gracias Karmela22
Back to ⬆️

Indiana Jones

TONIO wrote:
Karmela22,
En el Catalonia hay una oficina de alquiler de coches, si haces el favor mira el nombre de la empresa de alquiler que la lleva; quiero mirar los precios antes de ir para tener reservado un 4X4 para ir a Sian Kaan por nuestra cuenta, y teniendo la posibilidad de coger el coche en elhotel te ahorra mucho tiempo.
Sobre el tema de los italianos, ya nos contarás a la vuelta, porque si tan mal lo vieras, yo aún estaría a tiempo de cambiar de hotel-

Gracias Karmela22

Tranquilo que te lo miro, empresa, tfno. Y correo electrónico, si lo tienen.

Si mis hijos me dejan un momento el ordenador, que será difícil, te lo paso desde allí para que si necesitas algo te lo pueda hacer en directo
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, en verano voy a riviera maya y en principio iba a ir a este hotel... Buff cual me aconsejais similar? Lo quiero coger antes de final de MArzo.
Gracias!
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!!!!!
Alguna pareja va en abril a este hotel?!?!?!
Nosotros estaremos del 6 al 13 de abril ya nos queda pokito!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

karmela22 wrote:
TONIO wrote:
Karmela22,

Gracias Karmela22

Tranquilo que te lo miro, empresa, tfno. Y correo electrónico, si lo tienen.

Si mis hijos me dejan un momento el ordenador, que será difícil, te lo paso desde allí para que si necesitas algo te lo pueda hacer en directo

Karmela, tu ya habías ido antes al CRT verdad ??
Eres repetidora en el hotel ??

Es que no me gusta en principio repetir hoteles, pero no veo nada claro otro calidad-precio que me vaya a gustar más.
Era para preguntarte si sabes si cambian los menús en los restaurantes cada año ?? o si son iguales siempre.

Saludos y pásalo bien
Back to ⬆️

Indiana Jones

No Pingus, yo el que he repetido es el Catalonia Royal Bávaro, a éste voy por primera vez., cuando vuelva te comento si quieres algo sobre menús y como tú ya has estado, verás si ha habido cambios.
Back to ⬆️

Indiana Jones

karmela22 wrote:
No Pingus, yo el que he repetido es el Catalonia Royal Bávaro, a éste voy por primera vez., cuando vuelva te comento si quieres algo sobre menús y como tú ya has estado, verás si ha habido cambios.

Estupendo !! dáme un toque cuando regreses por si me despisto.
Me interesa mucho tu opinión por lo de comparar con el royal de bavaro.
A mi me gusta bastante más la riviera maya porque soy mucho de salir y excursiones, pero como hotel el royal bavaro tiene muy buena pinta.

Como hotel, habitaciones y comida, seguro que hechas algo de menos el royal bavaro, pero ya verás que entorno, que playa !! y que bien funciona este hotel.

Saludos y espero tu crítica
Back to ⬆️

Indiana Jones

Te comento cuando vuelva, qué ganas tengo, ahora se me hace más largo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

karmela22 wrote:
te comento cuando vuelva, qué ganas tengo, ahora se me hace más largo.

Disfruta a tope y no entres en comparaciones con el royal bavaro.
Son muy parecidos pero cada uno destaca más en alguna cosa.
Ya verás ...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tonio estás desaparecido, no sé si te sigue interesando lo de los coches, dime algo que me marcho el 20.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, Invitado:
En qué fecha estarán en el hotel? Nosotros estaremos desde
El 18 hasta el 24. Si coincidimos podríamos organizar una excursión y
Así abaratar costos, ¿les parece?
Saludos...
Back to ⬆️

Moderador de Zona

feña wrote:
Hola, Invitado:
En qué fecha estarán en el hotel? Nosotros estaremos desde
El 18 hasta el 24. Si coincidimos podríamos organizar una excursión y
Así abaratar costos, ¿les parece?
Saludos...

Feña, creo que te has fijado en el primer post que es del año 2005

Os recuerdo que este hilo es para tratar temas del hotel, habitaciones, restaurantes, piscinas... Para cosas personales teneis los
y para juntaros para excursiones los hilos de los meses

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Hola,
Karmela22, no pensaba dejarte marchar sin antes despedirme de tí y desearte unas buenas vacaciones.
Referente a lo de los coches, te agradecería que miraras el nombre de la Compañía que los alquila en este hotel, pero por favor, no derroches tiempo en esto, las vacaciones son para disfrutarlas al máximo.
Durante estos días he leído algunas opiniones de viajeros de distintas nacionalidades que han estado en este hotel, y son mayoritariamente muy positivas, sobre todo con los aspectos que creo más nos interesan a la mayoría; el entorno, limpieza, y variedad y calidad de las comidas.
Seguro que vendrás contenta porque creo que has hecho una buena elección.
Antes del 20 te doy un toque para que me des algo más de envidia.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo preguntaré, porque no me va a costar nada y en este foro nos ayudamos unos a otros con esas pequeñas cosas.

Gracias y saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Iba a ir a este hotel en Septiembre... pero lo dejé con mi pareja y todo a tomar por... :(:(:(!!!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages