¿Riviera Maya o Punta Cana? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 34 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 401045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Punta Cana, del hotel Bahía Príncipe club Premier, el año pasado estuve en Riviera Maya en el Barceló. Comentar que mi voto sin lugar a dudas es para Riviera Maya. En Punta Cana lo hemos pasado muy bien porque hemos descansado y ya íbamos con el chip de no hacer nada, además viajábamos con amigos y 3 niños. El viaje de RM como todo el mundo dice es más completo, tienes mil cosas para hacer, te puedes mover por tu cuenta (nosotros alquilamos un coche e hicimos multitud de excursiones solos) y si no quieres salir del hotel pues disfrutas del complejo, que en ambos casos son estupendos.
En el tema de playa para mí mejor la de RM, en el hotel Barceló tienes el arrecife delante del hotel y con un tubo y una máscara puedes hacer por tu cuenta esnorquel con el agua por los tobillos. El mar mucho mas tranquilo y sin algas, y la playa muy ancha y nada masificada.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado dos veces en Punta Cana y una en RM y sin duda me quedo con RM. Volveria una y mil veces. Cada año suelo ir a un sitio, el año pasado fui a RM y estoy pensando en volver este año, y todas las veces que pueda, lo tiene todo......es impresionante. Me encanta la RM. Con esto no quiero decir nada malo de Punta Cana, que disfrute mucho en mis dos viajes, pero no es lo mismo....
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo ahora en abril ire por primera vez a PC. Hace unos años fui a RM (al hotel ocean coral) y me encanto.
Personalmente creo q para viajr y ver cosas mucho mejor RM.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

JaviYAna Escribió:
Yo he estado dos veces en Punta Cana y una en RM y sin duda me quedo con RM. Volveria una y mil veces. Cada año suelo ir a un sitio, el año pasado fui a RM y estoy pensando en volver este año, y todas las veces que pueda, lo tiene todo......es impresionante. Me encanta la RM. Con esto no quiero decir nada malo de Punta Cana, que disfrute mucho en mis dos viajes, pero no es lo mismo....

somos de la misma opinión
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo estuve en PC hace dos años y la verdad que me encantó, y este año no puedo resistir la tentación de ir a RM así que para finales de agosto nos vamos para allá.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo pienso que los dos lugares son hermosos y son un buen destino para poder disfrutar del clima del caribe y de sus aguas, y descansar, desconectar en el paraiso del caribe.

Pero de aparte de buscar relax y sol, prefiero Rivera maya por la variedad cultural que tiene.

Rivera maya tiene mas lugares que visitar y por hacer que Punta Cana.
Considero que la alternativa a Rivera Maya no es comparable con Punta Cana, ya que culturamente es enormente mejor que Punta Cana.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo volvi hace poco de Punta Cana y estuve el año pasado en Riviera Maya y me quedo sin dudarlo con la Riviera Maya. Tienes mas cosas que hacer que en PC y las playas y hoteles mas o menos viene siendo lo mismo. Fui los mismos días a un sitio que a otro y en RM me quedaron muchos sitios sin ir,en PC de lo que me gustaba lo vi todo en un par de días.Yo para el año vuelvo para la RM
⬆️ Arriba

New Traveller

Me quedo con rm, he visto losdos de hecho dominicana era uno de mis sitios favoritos para ir, he ido dos veces , y mejor rivera maya, es mucho menos recorido menos km que tragar, hay mas variedad de que hacer, tulum, xcaret, y su hermano de x enociones, muy bueno.
Mexico tiene un problema de seguridad pero si uno no anda en lugares que no deba no pasa nada, yo he ido este año en feb. Y el año pasado en dic. Tranquilo.
Rivera maya lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo me voy a salir un poco de la opinión general... Y no elijo destino, me quedo con los dos!

Dependiendo de lo que me apetezca en el momento de hacer el viaje, puedo elegir Riviera Maya o República Dominicana, sabiendo lo que me puede ofrecer cada lugar.

Cultura maya, zonas arqueológicas, gastronomía mexicana....Riviera Maya. 8)

Playas vírgenes fuera del hotel, bachata, gente encantadora... República Dominicana. 8)

No es un resumen en 8 palabras, eso es imposible. Por eso tampoco puedo decidirme por uno solo. Me quedo con los dos, según me apetezca.

⬆️ Arriba

Super Expert

Mi punto de vista es el siguiente.......

Mirandolo por el tema de excursiones en islas , me quedo con pc . Realice la de islas mujeres y estuvo de lujo, pero isla saona y canto de la playa en punta cana no tienen rival.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La pregunta que plantea este tema es complicada. Responderla dependerá mucho del tipo de viaje.

Voy de 3 a 5 veces al año, en ocasiones con estancias de más de un mes, y aunque siempre pensé que acabaría decidiéndome por un destino, todavía no lo tengo nada claro. Es más, mi último viaje fue a RD y ahora voy a RM.

Sin intención de hacer excursiones para disfrutar del hotel y tal vez de ocio nocturno aún es más complejo.

RD tiene playas naturales increíbles (también algunas, las menos, horrorosas), parajes impresionantes y gente encantadora, muy cálida, extrovertida... Pero muy mojigata. Cierto es que las ocasiones para advertir esto último son excepcionales pero una española, una sueca o una francesa podrían llegar a sentirse molestas al chocar con esa mentalidad tan retrógrada como segura de su pretendida superioridad moral, fruto tal vez de una cultura muy mediatizada por la religión. Un bikini más pequeño, con un top de triángulos, con tanga, una minifalda, un vestido de noche o tomar el sol en topless son motivo suficiente para que afloren incómodos comentarios o miradas. Ellos también comparten esta mentalidad pero no se cortan lo más mínimo a la hora de flirtear. Una mujer joven sola puede recibir mucha más atención durante toda su estancia de la que le haría sentir cómoda, en la calle, en la playa, en una discoteca o en el hotel.

En RM las playas son todas o casi todas artificiales, con rocas desde la misma orilla, salvo excepciones sin comparación con las de RD; la oferta de excursiones y lugares a visitar es muchísimo más amplia, y la calidad de hoteles como de ocio nocturno (en Playa del Carmen o, incomparablemente mejor, en la zona hotelera de Cancún) está muy por encima. El trato con la gente no es tan cálido, hay de todo, pero en general mucho más profesional y, aunque compartan algunos prejuicios, es probable que por su cercanía a los "states" dejaran atrás esa mentalidad mojigata. En el hotel, en la playa, en la calle o en la discoteca y salvo excepciones cada cual puede ir como quiera sin problemas.

Ahora bien, si se planea un viaje tranquilo, sin problemas, sin excursiones, en un hotel con todas las comodidades al máximo nivel de calidad, lujo, atención... Y precio , la elección es la RM. En general en RD la atención es muy amable y bienintencionada pero descuidada, la mayoría del personal no tiene ninguna capacidad operativa en cuanto enfrentan problemas o situaciones imprevistas (no llegando a ser desagradables pero repitiendo una y otra vez las mismas acciones o palabras que no resuelven nada hasta que después de mucho insistir derivan el caso a un superior), el mantenimiento de las instalaciones no es su principal prioridad, los retrasos (ellos habla de minutos dominicanos) están a la orden del día y la profesionalidad desde el mesero hasta el supervisor del hotel es por desgracia mucho menor.

Por el momento también me quedo con los dos destinos.
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado en los dos sitios, y sin lugar a dudas RIVIERA MAYA pero cooooooon muchisima diferencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin lugar a dudas Punta Cana
⬆️ Arriba

Super Expert

Punta Cana para el que quiera relax, playas y paisajes impresionantes, hacer excursiones por la naturaleza y no gastarse mucho dinero.

Riviera Maya te obliga a gastar más, pero compensa con la increíble cultura que dejaron los Mayas, la infinidad de cosas que hacer y la facilidad que tiene moverte por la zona.

Yo he estado en los dos sitios. Para mi gusto, Riviera Maya se lleva la palma. Pero de Punta Cana guardo un recuerdo precioso.

Ojalá pueda repetir algún día ambos viajes. Nadie se arrepentirá, elija el que elija
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo de aquí dos meses voy a RD, a descansar, playa, naturaleza..
Hace dos estuvimos en RM, una pasada.!!! Es precioso!! Esos si.. No es para quedarte en el hotel, porque lo bueno que tienes es que hay miles de excursiones por hacer, chichen Itza, cenotes, sian kan.. Una pasada.. Volveré!!! Lo que te gastas bastante dinero... Ahora probaremos la otra opción que nos comentaron que era fantástica tb, lo único que tanta cultura como la primera no hay... Pero... Ayyy no me estresses!!! Jajaja hay que probar de todo.. Elijas lo que elijas, será una maravillosa elección!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya o Punta Cana  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!

Como podéis comprobar soy nuevo por aquí, así que, lo primero de todo saludar a todo el mundo y disculparme por los errores que cometa hasta que me desenvuelva bien en el foro

Si hay un lugar de presentaciones o algo así, por favor indicádmelo y así hago lo propio.

Abro este nuevo tema para saber opiniones de gente que haya estado en ambos sitios, si es posible, y que me puedan ayudar a decidir si Punta Cana o Riviera Maya. Buscando un plan tranquilo y de relax total en pareja.

Seguro que ya existe en algún sitio y no tengo duda de que seré trasladado, redirigido o directamente desterrado virtualmente de aquí y llevado al lugar correcto, jajajaj.

Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya o Punta Cana  Publicado:

Super Expert

Samusan, a mi particularmente me gusta 1000 veces más Riviera Maya, pero para gustos ya se sabe, Punta Cana tiene playas increíbles y 2 excursiones Saona y la cascada limón... Poco mas.
RM es otra historia, las aguas turquesa del Caribe, cultura, mucho picante jajajaja, no en serio, léete los hilos y saca tus propias conclusiones, depende de tus gustos o prioridades.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Samusan ..yo e estado en los dos sitios y en los dos lo pasaras genial.
Relax ...pues tendras seguro,todo dependerá de lo que querais visitar .
Quizas en Punta Cana nosotros al ser nuestro primer viaje al Caribe ..conocimos muy poco ..una excursion y aprovechar del hotel,por eso pienso volver.
Seguro que estaras muy agusto en los ambos sitios..
Bienvenido
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SamuSan Escribió:
Hola a todos!!

Como podéis comprobar soy nuevo por aquí, así que, lo primero de todo saludar a todo el mundo y disculparme por los errores que cometa hasta que me desenvuelva bien en el foro

Si hay un lugar de presentaciones o algo así, por favor indicádmelo y así hago lo propio.

Abro este nuevo tema para saber opiniones de gente que haya estado en ambos sitios, si es posible, y que me puedan ayudar a decidir si Punta Cana o Riviera Maya. Buscando un plan tranquilo y de relax total en pareja.

Seguro que ya existe en algún sitio y no tengo duda de que seré trasladado, redirigido o directamente desterrado virtualmente de aquí y llevado al lugar correcto, jajajaj.

Gracias por vuestras respuestas

Hola y Bienvenido

Pues si lo que buscas es relax total, yo me iría a Punta Cana, tiene muy buenas playas y son 2 horas menos de avión

Eso es por lo menos lo que hago yo, cuando voy de total relax, Punta Cana y cuando quiero algo mas Riviera Maya.

De todas maneras te dejo el enlace al hilo que ya hay abierto sobre este mismo tema, así podrás ver mas opiniones de los viajer@s

RIVIERA MAYA O PUNTA CANA ???

Última edición por Tashida el Lun, 28-05-2012 9:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Samusan!!
Yo he estado en los dos sitios,en punta cana 2 veces...jejeje
Yo siempre digo que los dos sitios son espectaculares,y que depende de lo que se vaya buscando....si quieres visitar entonces sin duda Riviera Maya y si lo que quieres es descansar,aprovechar bien el hotel,disfrutar de su gente que es maravillosa,y pasartelo de maravilla entonces Punta Cana.

Nosotros en Riviera Maya lo pasamos muy bien también porque vimos muchas cosas,pero por ejemplo en el hotel eran mucho mas serios,en cambio en Punta Cana tienen lo que se denomina el cachondeo caribeño,jajaja

Ah,y en P.C puedes hacer mas excursiones que Saona y Cascada de limon...nosotros el primer año fuimos a Saona y bueno también a comer al Capitan Cook,y el segundo año hicimos la excursion de isla Catalina que me lo pase genial,no me he reia tanto desde hacia mucho,y también hicimos otra que era de nadar con tiburones nodrizoa y mantas rayas y algo de snorkel,esta excursion creo que se llama Cachondeo Caribeño...

No se si te habre ayudado algo,pero si tienes mas dudas preguntame!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes